Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Gracias fisioterapia-online.com :-)

 Update: Para quién pueda leer este y otros posts, que parece que no estoy solo jeje
¿voy a tener que tener cuidado con lo que escribo? :-)
si leyendo algún post encuentras algún comentario mío que sea molesto, o menciono tu web o podría mejorar el post enlazando algún vídeo o web, te invito a dejar un comentario en el post o utilizar el formulario que hay en la columna de la derecha para cualquier sugerencia, gracias.
El formulario esta más abajo :-/
__________________________________________________________________________________

12-03-2018:
Acabo de ver en mi correo electrónico un mensaje enviado a través del formulario del blog https://howtoscomos.blogspot.com :-)

Muchas Gracias!!! https://www.fisioterapia-online.com

Copiaría el texto pero como me facilitas un correo electrónico pues no lo voy a copiar, no quiero ser parte en posible spam aunque seamos cuatro en leerme ;-)

Me he sonrojado un poco porque cuando has dicho que visistas de vez en cuando mi blog, pues me he acordado de las barbaridades que escribo a veces y últimamente demasiado. Mis enfados con políticos (ni que los conociera...), España (ni que fueramos todos), mi desempleo, mi ansiedad, y mis médicos... y llevo unos meses que he tomado el blog como si fuera Facebook, y en lugar de desahogarme en Facebook lo estoy haciendo aquí y aunque normalmente me censuro a los 5 minutos, últimamente no lo hago y ya pierdo el rastro de mis comentarios fuera de lugar.
Edit: es posible que mis pataletas las de en otro blog :-) y normalmente, tras 5 minutos he borrado todo comentario :-) aunque se que me he dejado un par de líneas en algún rincón...

Sonrojado o más bien acalorado, mejillas rojas u orejas por cierta vergüenza pensando en las barbaridades que soy capaz de expresar jajaja ayayay

________________________________________________________________________________
Edit: Estoy leyendome antes de hacer click, en los vídeos de youtube hay la opción de no permitir inserción en todos los medios, en la pestaña dónde podemos poner la fecha del post o cambiarla, abajo a la izquierda, no entendía esa opción pero ahora creo que sí, si no permitimos se inserte o aparezca en todos los medios yo no podría insertar un vídeo en un post aunque si podría enlazarlo :-) La duda que tengo es si yo eligiera esa opción con mis vídeos pues si podría, aún así, insertar mi vídeo en mi blog (algo me dice que no pero no lo he comprobado)...  bla bla bla
________________________________________________________________________________

bueno, voy a buscar los posts de espondilitis y artrosis que supongo es dónde he mencionado fisioterapia online :-) y quiero revisar que he podido escribir :-) y enlazar si no lo hicé!!! ya me vale!!!

Un saludo!!! Gracias!!!

Me entra curiosidad, cómo me has encontrado? oh!!! a qué pusé mi enlace en un vídeo? seguro :-) soy un paranoias y luego voy copiando mi enlace por todos lados, cómo no va a leer alguién algún post :-)

__________________________________________________________________________________
Voy a aprovechar este post: la idea al principio era de un blog solo de cómo resolvía errores de Windows o de cómo desmontaba mi ordenador o portatil, pero al final ya escribo todo lo que se me ocurre :-)