Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Fenix Directo subida de prima si o si

 https://www.fenixdirecto.com/es/operativa/faq/gestionar-baja

https://www.ocu.org/reclamar/empresas/fenix-directo/300000295

Me he equivocado de blog del cabreo que tengo con la renovación del seguro del coche, otro año más. Cuatro compañias diferentes, años distintos y siempre subida del precio de la poliza al año de contratar y sin presentar partes de accidentes. Yo a esto lo considero una práctica corriente y ya no coincidencia ni mala suerte ni subida de la inflación... por favor... que no nos chupamos el dedo aunque estemos indefensos y engañados...
He enlazado algunas leyes del BOE y copiado el texto relacionado con los plazos de aviso en caso de no querer renovar, un mes para el asegurado y dos meses para el asegurador. Ahora mismo, tengo dudas del plazo para informar cambio de condiciones que suponía era el mismo plazo que para no renovar el contrato. De todas formas en el post de arriba y enlazado y copiado lo que he encontrado hasta ahora. Suerte!!!
+


No han cumplido el plazo de aviso que estipula la ley (empiezo a dudar si no estoy confundiendo aviso de no renovación con aviso de cambio de condiciones que es lo que entiendo del cambio de tarifa), cuanto menos no la normativa vigente el año pasado, me avisan el 13 de marzo de 2018 y me indican fecha de vencimiento el 01/04/2018. Esta práctica ya la conozco (por experiencia con otras 4 empresas del sector...), no cumplen ellos el plazo marcado por la ley de aviso de condiciones del contrato impidiendome a mi poder cumplir el plazo de notificación de no aceptación de renovación del seguro por no cumplir las condiciones contratadas. Un cambio de tarifa lo considero un cambio notable de condiciones.
+
Y pedir explicaciones a veces me parece pedir que me tomen el pelo o mientan por segunda vez... Lo más seguro es enviar un burofax, es lo que van a respetar por no poder negar su entrega. Un correo electrónico... pero esta bien comunicarse por otra vía antes del burofax que nos va a costar la subida de prima del seguro...
+
Llevo ya cuatro aseguradoras en seis años creo. Ya no se a cuál cambiarme ya que por estadísticas casi queda demostrado que no importa a qué precio contrate este año, que el próximo año me anunciaran una subida de precio de entre diez y treinta euros... seguro, yo ya este detalle lo tengo demasiado claro a mi pesar y no me puedo creer que solo me suceda a mi. Estoy hablando de cuatro diferentes empresas ya... La única constante soy yo que encima no presenta partes de accidente, ?cómo se explica?
+
+
+++++
A volver a recuperar plantilla de no renovación :-( datos del coche y tarifas del burofax via correos...
+++++
+
+
A ver que encuentro por 150€ o 170€... sí, al final me cuestan todos los seguros la tarifa más los 20€ de burofax y todo para volver antes o después ya que todos hacen lo mismo, al menos los baratos que escojo. Bueno, mapfre no era barata pero puede que coincidiera con subida de tarifas. Y lo que me fastidia es que estas pequeñas aseguradoras sin filiales de una grande... Ahora no me acuerdo, línea directa me parece que es la pequeña de una aseguradora conocida y Fe ix Directo lo es de Allianz. 
+
+
Ah! quiero decir que me espero el mismo resultado de la empresa grande con respecto a su "filial"...
+
Es verdad, foros o post dónde se quejen de lo mismo???
+
https://m.20minutos.es/noticia/3138165/0/causas-subida-seguro-poliza/
+
"

Promociones

¿Te hicieron una oferta durante el primer año para captarte como cliente? Recuerda que es una promoción y que al siguiente año (o cuando indique el contrato) el precio te cambiará y aumentará.
"
"

Subida del IPC

Si el Índice de Precios al Consumo (IPC) sube, el coste de tu póliza también puede aumentar.
"

+++++
https://www.acierto.com/seguros-coche/subida-seguro-coche/
++++
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1980-22501
+++++