Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Magix Contraseña

Cuando cambias la contraseña de magix-online te indica que la nueva contraseña debe tener mayúsculas, minúsculas, letras y números... y que debe tener entre 6 y 18 carácteres...

Pues son 17 carácteres como máximo, 18 lo deben de indicar como límite superior no incluido... Por eso si escribías una contraseña con 18 carácteres y contabas una a una cada posición, te seguía indicando que tenía que se de 6 a 18 cáracters...

Son 17!!! grrrrr ¿¿¿¿Porque limitan el número de caracteres???? Vale que 18  no esta mal, pero podría querer poner una contraseña un poco más segura de 38 letras con mayúsculas intercaladas, simbolos entre medias, minúsculas y números...


Ah! el programa de magix para diseño web es por capas, y algo más, a mi me tiene loco y me trae de cabeza si tengo que editar algo. Yo no tengo ni idea de capas ni DIVS, soy de html básico y sin buscar coordenadas por la pantalla. tablas y saltos de línea. En otras palabras, yo no lo recomiendo para nada. Es un quebradero de cabeza intentar ayudar a alguién que lo utiliza... bueno... sin leerme el manual jajaja...ay... puedo leer el html detrás de una página web e intentar comprender lo que hay detrás pero si esta creado con el programa Magix prefiero prenderle fuego... Igual me he pasado pero si os tienta informaros un poco más.