Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

dermatitis? manchas ronchas cuero cabelludo

dermatitis? manchas ronchas cuero cabelludo... Espero no sea muy asqueroso... a simple vista ni las veo pero en las fotos se ven manchas rojizas. Y diagnostico diagnostico no tengo pero se supone podría ser dermatitis seboreica lo que tengo en pliegues orejas, un poco cejas, había una herida en el lateral del ojo, en la piel, y en el bigote. En la cabeza con pelo pues ni se ve, pero pelao se ven todas estas manchas. Hace años habían unas ronchas que salían solo a la altura del estomago y que una doctora una vez si le puso nombre aunque no pudé mostrarselas ya que iban y venían, eran como anillas del tamaño de la punta de un cigarillo, como si me hubiera quemado con un pitillo pero solo la circunferencia, ronchas pequeñas, distinto a esto pero me imagino que alguna cosa más de tipo autoinmune. He leído algo de glutén e intolerancia... Bueno, no digo más porque tengo opiniones "encontradas"... Esto acompaña a mi espondilitis anquilosante.
+
+
¡¡¡¡Es mi nuca!!!!

Ah! no se que leyó mi hermano pero me recomendó usar champú anticaspa, ya llevo meses con champú anticaspa y así tengo las cabeza lol... Supongo que podría ser más molesto si usará otro champú.

Al final, entre espondilits y esto me voy a tener que plantear de verdad la dieta ancestral o de Seignalet, o como mínimo ir pensando en eliminar el gluten no vaya a ser intolerancia al glutén... Buscar en Internet Doctor Isasi Zaragoza... si tienes curiosidad sobre esto del glutén y las enfermedades autoinmunes... Claro, lo recomendable es consultarlo con el médico pero yo por ahora no tengo intención de volver a ver un médico por mucho tiempo...