Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

OBS Studio error al conectarse

 13-03-2018: Comprueba en tu canal de Twitch que no estes repitiendo tus vídeos, si aún esta activa la opción de "repetición" con algún vídeo que grabaste entonces OBS Studio no puede realizar el stream y te da ese error de conexión. No es ni la red ni los servidores, simplemente que tu cuenta de Twitch.tv esta ocupada. Si esta hosteando a otro canal no hay ningún problema, tu stream para el hosting y transmite tu stream.

Este debería ser más un post de https://sirromgames.blogspot.com pero también es un error de un programa además de problemas a la hora de hacer stream de un juego :-)





 12-02-2018:
Al querer transmitir, realizar una emisión, hacer un stream, con OBS Studio puede aparecer el siguiente error:


https://twitch.tv/ferrolfake

"Error al conectarse
No puede acceder a la llave del canal especificado o de la transmisión, por favor comprobar dos veces su llave de transmisión. Si es correcto, puede haber un problema conectándose al servidor."

Para comprobar la llave, primero voy a ir a mi canal de Twitch.tv y esta en Panel de Control:
https://www.twitch.tv/ELNOMBREDETUCANAL/dashboard/settings/streamkey

En esta misma ventana, tras pulsar "Mostrar Clave" y aceptar el siguiente mensaje de texto, podrás restablecer la clave de transmisión, supongo que quieren decir "resetearla" o "cambiarla".



"Clave de transmisión
¡Nunca compartas con otros o muestres en pantalla tu clave de transmisión! Ni los administradores de Twitch ni los moderadores globales jamás te pedirán esa información.
Haz clic en "Entiendo" si entiendes lo dicho y te gustaría ver tu clave de transmisión."

En OBS Studio tenemos que ir a Configuración, Emisión, Clave de retransmisión:









Si la llave de tu canal esta correctamente configurada en OBS Studio, es posible que simplemente estés transmitiendo la repetición de una lista de tus vídeos y por ese motivo no puedes realizar un stream en directo ahora mismo. Tienes que ir a tu canal, Panel de Control  Repeticiones y finalizar la repetición en curso y ya podrás emitir en directo con OBS Studio :-)






Pulsamos Repeticiones en la columna de la derecha, y si tenemos varios vídeos en cola pues bajamos hasta ver el botón "Detener Repetición":





https://sirromgames.blogspot.com
https://rutasinplanificar.blogspot.com
https://misfotosesfericas.blogspot.com
https://twitch.tv/ferrolfake
...

apps para transmitir Twitch.tv te las recomienda Twitch.tv: https://www.twitch.tv/broadcast
 y herramientas como streamlabs, tengo que echar un vistazo a esto. Configuré Streamlabs pero no he vuelto a mirar ni bots ni herramientas...

29-01-2018