Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Dar de baja línea móvil Movistar sin pasar por el 1004

Por lo que leo en el foro de Mi Movistar, no pueden gestionar la baja de una línea móvil desde la Comunidad Movistar. Sin pasar por el 1004 sería la portabilidad a otra compañia pero estoy viendo que implica un coste de envío de la SIM...

Se puede "fácilmente" llamando al 1004 o acudiendo a un "distribuidor" Movistar y solicitando claramente lo que queremos e ignorar cualquier sugerencia de mejora de tarifa o nuevos servicios para no tener sorpresas desagradables en futuras facturas...

Me interesa dar de baja una línea de móvil incluida en la tarifa Fusión y que no se esta usando, para incluir posteriormente otra línea de prepago de una tercera persona, por ejemplo...

Y otra forma de deshacerse de una línea móvil es solicitar su portabilidad a otra operadora.

Para portabilidad a Simyo son 7€ el envío de la SIM, hay tarifa prepago y regalo de 10 o 5€:
https://www.simyo.es/tarifas/prepago.html
Directamente: https://www.simyo.es/simyo/publicarea/shop/step1/select-number.htm
Si tienes un amigo con tarjeta en SimYo, no olvides agregar su teléfono en el recuadro de "¿Te ha invitado un amigo? ya que con el alta nueva el también recibe 5 o 10€ de regalo, según sea tu alta o portabilidad prepago o contrato.

Portabilidad a Pepephone (prepago y contrato):
https://www.pepephone.com/movil/contratar/modalidad

Republica móvil: https://www.republicamovil.es/tarifas/

Me parecía interesante dar de baja una línea móvil usando la portabilidad pero veo que tiene un coste de envío de la SIM o te solicitan una recarga mínima, de 10€ en el caso de Republica móvil...

También esta la opción de "suspender línea por robo" pero no es darlo de baja ya que seguirá exisitiendo su numeración hasta creo que seis meses...
https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/publico/acceso/privado/servicios
https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/He-perdido-mi-m%C3%B3vil-qu%C3%A9-hago-ahora/ba-p/2813770


Baja móvil contrato vía web: https://www.movistar.es/particulares/BajasIframe/

Si es Fusión o prepago: llamar al 1004...

Para incluir un número de teléfono móvil a la segunda línea incluida en el paquete Fusión de Movistar se puede hacer vía web. Línea móvil incluida en Fusión:


Para Fusión Series: http://www.movistar.es/particulares/linea-movil-adicional-fusion-series

Para Fusión #0: http://www.movistar.es/particulares/linea-movil-adicional-fusion-cero

Para Fusión+ F´tubol o Fusión+ Ocio: http://www.movistar.es/particulares/linea-movil-adicional-fusionplus

Y para Fusión+ Total, Premium y tarifas superiores: http://www.movistar.es/particulares/linea-movil-incluida-fusion-plus