Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Pepephone configuracion Nueva red Datos 4G 2018

NUEVA SIM 4G DE PEPEPHONE: ES LA MISMA CONFIGURACIÓN APN QUE TENÍA CON LA SIM ANTERIOR...

CREO QUE NO HACE FALTA CONFIGURAR ABSOLUTAMENTE NADA. CAMBIAMOS LA SIM POR LA NUEVA SIM4G Y TODO DEBERÍA FUNCIONAR SIN MÁS. LA CONFIGURACIÓN DEBE DE SER PARA ALTAS NUEVAS.

NO CONSEGUÍA ME FUNCIONARA LA RED DE DATOS PERO ES QUE SOLICITÉ DESACTIVAR DATOS A APEPEPHONE HACE UN AÑO O MÁS Y NO LO RECORDABA.

Cuando cambié de contrato con datos por x euros al mes a una tarifa por la que solo pago por consumo realizado, solicité desactivar los datos. No puedo tener datos con la SIM de Pepephone porque solicité desactivar la red de datos para no tener sorpresas. Algo que puedo controlar activando y desactivando datos en el móvil pero cuando solicité el cambio no creía fuera tan sencillo y seguro y desconfiaba demasiado en el móvil....

************************************


La nueva red es "Pepephone" y la antigua en cambio aparecía como "pepephone". Eso cuando vemos los nombres de red a las que se conecta la tarjeta SIM.

++++++++++++++++

No consigo tener red de datos ni con la configuración manual ni la automática vía notificación... (!!!solicité a Pepephone dedactivar mis datos!!! no me acordaba)

PARA ALTAS NUEVAS, PARA LOS QUE CAMBIAMOS SOLO LA SIM ES LA MISMA CONFIGURACIÓN...:
 
DESACTIVAR WIFI - AGREGAR APN "internet". Para Android no veo el texto pero se ve en la imágen, y para iphone y windows dicen "internet" claramente, lo cuál es muy confuso porque es la misma APN que tenía en la SiM anterior... 

Creo que para los que solo cambiamos de SIM no necesitamos configurar nada nuevo. ¿Cómo compruebo que tengo 4G?

En el texto para Android dicen "crear APn de Pepephone", no que el APN sea Pepephone. Entendí mal... es "internet" como lo ha sido durante todo el año...

+++++++++++++++

Ayer recibí el último sms (22052) con la bienvenida a la nueva red Pepephone. Cambio finalizado (proceso se ha completado con éxito).

He cogido el sobre de Pepephone que recibí hace una semana y extraído de la tarjeta la microSim. La he extraido del molde de Sim y "macroSim", y la he puesto en la tarjeta antigua. No conseguía extraer el tamaño adecuado a mi móvil por lo que simplemente he quitado la parte más pequeña en ambas tarjetas... 

Apagado el móvil he cambiado la SIM de Pepephone. Luego he ido a ajustes, seguridad, configurar bloqueo de tarjeta Sim y Cambiar PIN de tarjeta SIM.

La Sim se ha conectado a la nueva red Pepephone y he recibido otro sms de parte de "Info" indicandome que en unos minutos recibiré otra notificación con los nuevos parámetros de red (red de datos supongo). 

Caso de no funcionar ir a configuración del enlace https://www.pepephone.com/configuracion



APN: internet
Desactivo WiFi del móvil.
Ajustes - En el bloque de conexiones pulso "Más" y voy a "Redes móviles" - voy a la pestaña de mi Sim (tengo dos tarjetas SIM) - pulso sobre APN - 

Estaba configurado APN "Internet" con APN "internet", MCC 214, MNC 04, autenticación PAP; Tipo de APN default,supl; IPv4, IPv4, Tipo de OMV ninguno.

ES LA MISMA CONFIGURACIÓN APN. CREO QUE NO HACE FALTA CONFIGURAR ABSOLUTAMENTE NADA. CAMBIAMOS LA SIM POR LA NUEVA SIM4G Y TODO DEBERÍA FUNCIONAR SIN MÁS. LA CONFIGURACIÓN DEBE DE SER PARA ALTAS NUEVAS.

- Agrego APN con nombre "Internet" (este nombre podría ser cualquier cosa) y APN "internet" con "i" minuscula y pulso "Guardar" en el menu arriba a la derecha (no olvidar GUARDAR los cambios). 

Y marco, selecciono, el nuevo Punto de Acceso APN creado para mi SIM2.

Sigo sin red de datos... (solicité desactivar  datos a Pepephone, es imposible que yo tenga datos. No me acordaba. Al menos esta bien comprobar que esa solicitud no se ha modificado y sigue vigente)

Tengo una notificación que no veía, no aparece el icono de SMS... Indica:

Configuración del punto de acceso OTA

Lo voy a pulsar. Aparece una ventana azul y blanca, parece la bandera de Galicia (vale, sus colores) :-)

Aparece:
Internet Navegador SIM2
y luego sin nombre Navegador y MMS SIM1...

Pulso Internet SIM2
 
APN: internet
Pulso "Aceptar". Me pide un PIN. El SMS indicaba PIN 1234.

Pulso "Instalar" y el teléfono indica que ya esta configurado.

!!!!Sigo sin red de datos!!!! (¡¡¡solicité desactivar datos a Pepephone!!! en tu caso debería funcionar)

Configuro llamadas, datos y sms con la SIM2 de Pepephone. Activo WiFi. Voy a configuracion de Pepephone. 


Si seguimos sin acceso a datos, sugieren enviar un SMS con el texto "PEPE" sin las comillas al número gratuito 22500.


Desactivo WiFi del móvil. En ajustes seleccioné SIM2 de Pepephone (mi otra SIM es de SIMYo) para llamadas, sms y datos. Recibo un sms y luego la notificación OTA. Pulso la notificación.

Esta vez tengo 4 líneas, dos para la SIM2 y dos para la SIM1. Instalaré las de la SIM2 que es mi SIM de Pepephone. 

Una línea es aplicación:Navegador y otra línea es aplicación:MMS.

Espera. Hay dos líneas recientes de MMS e internet y otra línea de hace 20 minutos con solo internet. Pulso las más recientes.