Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Carrefour Empleo test no carga

Hay que pulsar sobre el botón "+AÑADIR CENTROS"

21-11-2017:
Hay ofertas de Carrefour en Infojobs:

https://www.infojobs.net/hipermercados-carrefour/em-i962751524526522502230125055764



¿¿¿Entonces para qué el formulario de Carrefour.es para enviar el currículum???




La página web de Mercadona por ejemplo también tiene un apartado para enviar currículums y ver ofertas pero allí directamente enlazan con Infojobs.

¡¡¡Suerte con la búsqueda de empleo!!!! Al menos que salga algo con la campaña de Navidad aunque lo mismo empezó en Agosto la campaña de Navidad... Si no me equivoco, con Amazon ya lo tienen todo cubierto...

Mira, algunos enlaces para enviar cvs: http://www.euribor.com.es/empleo/trabajar-navidad-corte-ingles-amazon-carrefour-toys-r-us-seur/

https://www.alcampo.es/empresa/conocenos/trabaja-con-nosotros





*******************
Lo indico al final pero me funcionó con el navegador Google Chrome Versión 54.0.2840.99 m
Quiero volver a intentarlo con Windows 10 y el navegador Microsoft Edge o Internet Explorer 11, casi mejor con IE11 que lo podemos instalar casi todos...
***************************

https://www.carrefour.es/trabaja-en-carrefour/envia-tu-curriculum/mas-info/

23-05-2017: GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y A QUIENES INDICARON LA SOLUCIÓN QUE NO VEÍAMOS... :-)





Comprobar y corregir campos con borde color rojo.
En última hoja, se selecciona la región y hay que pulsar sobre el botón "+AÑADIR CENTROS" y ya funcionara el botón para iniciar el test, si no reacciona, pulsadlo de nuevo y en otro lugar (a mi me ha aparecido un simbolo de prohibido en el cursor al segundo click y ha accedido al test).


23-05-2017: Vistos los comentarios he ido al formulario de nuevo y estoy bloqueado en la primera página jajajaja (de chiste...)... No consigo distinguir el borde de los campos a rellenar y no estoy seguro si alguno esta en rojo indicando que tengo algún dato mal... La flecha grande y gris abajo a la derecha es solo para subir al principio de la página pero aparece el texto "Comprueba los campos en rojo" (aparece menos de un segundo, muy difícil de ver)... Voy a cambiar a un nombre creíble que puse solo iniciales. Era el nombre que aparecía con el borde en rojo aunque no distingo bien el borde verde del rojo.


Segunda hoja. Formación. Me lo salto. Tercera hoja. Experiencia profesional. Me lo salto. Cuarta hoja, En qué puestos? Selecciono solo Reposición Alimentación, no creo dé problemas elegir de todo... Total disponibilidad...Dedicación indiferente. Epoca del año, voy a poner verano esta vez... Total estoy probando con datos falsos...
La región, máximo tres, aquí es dónde indican los comentarios que da problemas.
Voy a seleccionar solo Valencia. Se queda marcado en color rojo.
Bueno, en esta ocasión no consigo marcar más de una región... Firefox actualizado estoy usando...


Marco zona Valencia nada más... Voy a quitar el centro del Saler para no tener todos seleccionado...
No voy a pulsar el botón de "Añadir Centros" que es el que comentan hay que pulsar para poder pasar al Test. Si es necesario pulsarlo debe ser que no registra el centro seleccionado hasta que no pulsamos este botón... a ver... pulso "no soy un robot"... pulso sobre el texto "términos y condiciones generales.", se abre una ventana, lo leo, y pulso "Aceptar".



queda marcada la casilla de "Acepto los términos..." Pulso "Iniciar Test". NO RESPONDE... pulso la flecha gris de subir y no aparece ningún texto qué me indique que esta fallando...

PULSO "+AÑADIR CENTROS"




  - vuelvo a recorrer la página hacia abajo, no agrego ninguna otra región,


marco "no soy un robot", pulso "iniciar test" y aparece el test!!!!


*****************************************************






18-05-2017: En los comentarios hay más respuestas y datos más recientes aportados por otras personas que han llegado hasta aquí ;-)
Acabo de ver un comentario de hace pocas horas y nos indica que cuando el botón de "Cargar Test" (o acceder al test) no funciona, pues resulta que hacia la derecha hay una flecha gris que nos indica que esta fallando, qué campo nos falta por rellenar o debemos volver a rellenar por algún fallo informático del formulario o lag de la web... MIL GRACIAS a quién ha aportado este dato como Anónimo :-) y mil gracias a los demás comentarios que también son de ayuda. Y SUERTE!!!
Ah! el comentario que nos deja este "Anónimo" :-)

"A mi me pasaba, si le das a la flecha de la derecha gris para subir al inicio de la pagina sale un cartel indicando el fallo, en mi caso que aunque marques la provincia y la elijas hay un boton rojo que pone AÑADIR NUEVA ZONA o algo asi y cuando lo pulsas la provincia que YA habias seleccionado y elegido realmente se incorpora al formulario y ya te permite iniciar el test, espero que te ayude, suerte !!!"

Marc Serrano comentó justamente esto mismo, lo de añadir "más zonas". Dijó el 24 de abril que al elegir la zona hay que pulsar "añadir más zonas" o algo parecido y ya funcionaría :-)

Y yo escribí a soporte de Carrefour y me dijeron que había una incidencia y que llevara el cv al centro comercial Carrefour directamente.

¡¡¡GRACIAS!!!
*********************************************


03-04-2017 23h44: Pues escribí a Atención al Cliente y me contestaron el mismo 01 de Abril de 2017, confirmando que había una incidencia que estaban solucionando y que podía dejar el currículum en cualquier hipermercado ;-)

Por lo que si podéis dejad el currículum en el hipermercado que os interesa, y supongo que será mucho mejor entregarlo en mano. Aunque alguién me comentó que en otra cadena de alimentación solo cogían currículums vía web... En esta caso la web tiene o tenía algún problemilla.

"En respuesta a tu consulta, es una incidencia que estamos solucionando, puedes dejar el Curriculum en cualquier hipermercado en atención al cliente."

Igual ya esta solucionado pero no tengo muchas ganas de rellenar de nuevo todos los campos, aunque se puede intentar como lo hago en el vídeo y ver si aparece el test :-)

01-04-2017 05h30:

Como bien han comentado más abajo, el Test no funciona... Acabo de intentarlo con los navegadores Google Chrome 57.0.2987.133 (última versión disponible), Mozilla Firefox 51.0.1 y Microsoft Internet Explorer 11 y tras rellenar todos los formularios, al llegar a la última página dónde aparece el botón de "Empezar Test", pues este botón no hace absolutamente nada en ninguno de los navegadores mencionados :-(

Voy a buscar si hay un enlace de soporte o algo y les escribo. Si te pasa lo mismo, escribeles o ponte en contacto con ellos que se enteren que no funciona o que informen de cómo proceder :-P

Una pérdida de tiempo rellenando todos los datos para llegar a un Test que no aparece...

A ver si ya el 02 de Marzo no funcionaba y no era por la versión de Chrome...

Reportado pulsando "Contacto" (Atención al Cliente) abajo del todo de la página de Carrefour.es...
http://www.carrefour.es/outlet-info.e?ic_source=portal&ic_medium=footer-links&ic_content=corp-content#

https://youtu.be/azi4KaEpPt4

https://youtu.be/HrZHFUj6MJ0

¡¡¡NO RULA!!!



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
19-11-2016 17h24:

Para enviar tu curriculum a Carrefour el enlace es el siguiente:

http://www.carrefour.es/trabaja-en-carrefour/envia-tu-curriculum/mas-info/

Si tras rellenar todos tus datos, no aparece el apartado de test es posible que sea debido al navegador.

En mi caso el test no aparecía con Firefox 47.0.1, incluso desactivando el bloqueador de ventanas emergentes.

Y todo ha funcionado perfectamente con el navegador Google Chrome Versión 54.0.2840.99 m

Puedes instalar un segundo navegador sin ningún problema, tan solo indica que no quieres que sea tu navegador predeterminado cuando aparezca una ventana preguntandotelo. Y desmarca la casilla de comprobación de navegador predeterminado para que no te lo pregunte cada vez que abres el navegador (esa ventana aparecerá con cada navegador). Se pueden tener varios navegadores instalados sin ningún problema.

El formulario de Carrefour te preguntará por tus datos y podrás seleccionar varias regiones de España y distintas zonas de una misma Ciudad.