Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Colateral Beauty - Will Smith - Belleza oculta

Oscar! Oscar! Oscar!
Brutal, la han bordado.
Me temía un final que no me gustaría pero  se me ha puesto la piel de gallina cuando me he dado cuenta de lo que podía estar sucediendo y ver que era así. Pensaba: "sería el broche de la película" y lo ha sido. Quién ha escrito esto??? Es un puto genio. Me ha encantado.
Es cruda. Bueno podría ser más cruda pero me ha emocionado y encantado.
A mitad de película o antes pensé en otra posibilidad que se confirma al final y pensé: quién ha dirigido esta obra de arte??? Y pensé en M. Night Shyamalan, pues no, ni dirige ni aparece en esta película. La ha dirigido David Frankel {aplauso!!!} :-)

Y el cartel de actores???!!! Qué??!!!  Dios!!! Todos actorazos :-) Edward Norton, Hellen Miren, Kate Winslet, Keira Knightley y Michael Peña. 

Lo siento, pero a los otros dos protagonistas Naomi Harris y Jacob Latimore o no los conocía o no me había fijado en ellos antes...

Esta película se estrenó en Diciembre de 2016... ???va para los próxinos oscars o ya estuvo en los anteriores??? ???en qué fecha fueron los oscars???

Bueno. De todas forma hace mucho no veía una película tan buena y que me emocionara en dos o tres escenas :-)

http://www.imdb.com/title/tt4682786/awards?mode=desktop

Y Will Smith, aquel que conocimos como el principe de Bel Air ya ha hecho de todo y creo que no llegue a ver la de Mohamed Ali, Kasius Klein, pero ya son varias buenas películas las que ha hecho, que no son solo puro entretenimiento y si en esta película me toca el alma y me encanta verle con otra pedazo de actriz como Helen Mirren, pues aún tiene que sorprendernos superandose aún más. Lo que ha hecho aquel joven de Bel-Air ;-)

+++++++++++


http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=179878

El pantallazo de filmaffinity es porque muestra dos críticas que desprecian esta películas y a todos los que nos ha encantado la película. Puede que solo emocione a quién le resuena la película... No digo más.