Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

63030614673444 - 27-04-2017

Confirmado que el número  63030614673444 es de Fenix Directo, esta vez me han llamado porque les he escrito a su cuenta de Facebook indicando que no podía descargar un archivo, y el nombre del archivo lleva incorporado mi número de póliza o una referencia y así han sabido a quién llamar. Por suerte no uso mucho Facebook, le tengo algo de manía, y como me gusta la privacidad (aunque aquí hay datos de sobra para relacionarlos todos) pues voy a eliminar mi cuenta de Facebook y crear una nueva con otro nombre ficticio y otro correo ficticio y nuevo jajaja ayayayay

Hay que reconocer que quienes de ocupan de la cuenta de Fenix Directo en Facebook estan en línea 24 horas al día o desde luego siempre que les he escrito. Les tendrían que subir el sueldo porque se lo curran y desde luego no pierden el tiempo."Chapeau! Messieurs :-)"




*****************************



15h34 ¿quién es? 63030614673444
Un número largo si no me equivoco es una centralita...
En Tellows hay un comentario del 2013 indicando que es de Fenix Directo.
En otra web hace 10 meses indican también Fenix Directo...
 
¿Para qué es la llamada?
Vamos a ver el correo electrónico... Nada en el buzón del correo electrónico...
Lo que si es cierto y se ve en mis últimos posts es que he contratado el seguro de coche con Fenix Directo aunque aún no han pasado el recibo por el banco y supongo lo harán el 01 de Mayo...
Cuando cancelé el recibo hace un mes porque perdí algo de confianza en ellos pero por un error mío (de eso me he dado cuenta ahora) pues devolví el recibo pero no marqué la casilla de devolver siempre el recibo por lo que no debería haber ningún problema. Voy a ver si cogí un pantallazo de esa devolución ya que tomó pantallazos de casi todo :-P
Click!
De todos los números de teléfono que me han enviado y de los que aparecen en la página de tarifa plana ninguno acabo en 444...
http://www.gsmspain.com/foros/h817993_General_Llamada-numero-extrano-super.html
(yo no llamaría sin saber quién es ni para qué llaman. Incluso si fuera un fijo como dicen porque luego ya tienen ellos tu gijo para llamar a cualquier hora... como hacen las subcontratas y posiblemente también las no subcontratas...)...
Estoy pensando que igual que estoy recibiendo correos electrónicos de AXA y Direct Seguros recordandome que me quedan x días para el vencimiento de mi seguro actual y recordandome el número de mi presupuesto, igual me estan llamando de Fenix Directo para ofrecerme un seguro debido a mi cancelación de hace un mes. Aunque ya tengo contratado otro seguro con Fenix Directo ahora mismo... A saber. Si hay novedad en el buzón de correo electrónico actualizo este post, sino pues la llamada se queda como mera curiosidad (que no voy a resolver)...
*
Estoy mirando en el registro o historial de llamadas del movil y no me aparece este número pero debe de ser porque lo tengo bloqueado con la app Kaspersky Internet Security... Pero entonces como es que ha estado sonando ese número varios segundos????
Bah....