Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Mierda de reclamantes copyright cuando no lo es en youtube

Edit: espera, que igual si son sus derechos de autor. el orchad no se, pero promosapiens digital si es español y lo mismo velan por los derechos de corazones electricos. todo ok pues (en este caso).
http://www.promosapiens.net/promosapiens-digital/

*******************************

Ya me sucedió que me reclamaron derechos de autor por una grabación del sonido de un riachuelo!!! del sonido del agua que circulaba por un pequeño riachuelo!!! no se como decirlo pero en youtube hay cosas que son absurdas y me cabrea muchísimo que reclamen derechos de autor por el sonido de mi respiración!!!

Pues ahora he grabado un vídeo del ordenador y tenía la música de Corazones electrícos sonando de fondo, y me parece bien que Corazones Electricos me reclame derechos de autor por poner de fondo del vídeo (de mierda mío) su música pero que me lo reclame el mismo que me reclamó derechos de autor por el ruido del agua...

Reclamante: The Orchad Music
En nombre de Promosapiens Digital

The Orchad Music reclama todo por lo que veo o yo tengo la mala suerte de grabar un pedo mío y resulta que suena a algo cuyos derechos de autor tiene The Orchad Music...


Bueno, esta vez la reclamación era correcta:


Obviamente he corregido mi error borrando el sonido del vídeo :-p