Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Usar Samsung Galaxy Mini o Young en 2017

En Samsung Galaxy Young dónde ya tenía un correo electrónico configurado he conseguido saltar el error de conexión segura de google play store cambiando a fecha estática pero al ir a la app Freedompop Messaging me indica que mi dispositivo no es compatible :-(
**""**
Freedompop app no funciona en Android inferior a versión 4 según leo en foro Freedompop Community por lo que adiós a 100 llamadas vozip gratis y 300 sms gratis que se usan a través de la app Freedompop imaging en Androids antiguos... Me queda ver si funciona whatsapp con red de datos y sim freedompop, sería 1gb gratis de whatsapp al mes cuando hay cobertura. Los sms eran una seguridad de comunicación...
*****
*********"
https://getmovil.com/aplicaciones/instalar-google-play-store-android/
*
Me estoy desesperando viendo que a fecha 26 de Abril de 2017 no consigo usar google play store (ya instalada o preinstalada) ni acceder a play store desde el navegador por defecto de Samsung Galaxy Mini y Samsung Galaxy Young :-/ y necesito instalar la app de Freedompop Messaging para usar sus 300 sms gratis y actualizar whatsapp para usar el giga de datos whatsapp gratis de freedompop...
****
https://mega.nz/#!GApzCCBY!2Lfo-jIbPTRdER5IPoJomvIQSnUXArjvgdlBaGzE77Y
*******
https://getmovil.com/aplicaciones/instalar-google-play-store-android/
**********

Un suplicio. Comparado con los móviles de ahora (2017) usar un Samsung Galaxy Mini es como usar un 486... Mucha paciencia. Existían los 386 y 286??? lol
Y usar un Samsung Galaxy Young me esta pareciendo algo más rápido que el mini, un pentium pues :-p
Los dos me dan problemas para usar Play Store, el mini no me da resultados acordes a lo que busco y algún error más. El young directamente no me muestra apps indicando problemas de conexión y si voy a play store vía web me indica que el navegador ya no esta soportado :-/
*
Necesito un navegador ligero para Samsung Galaxy Young con Android 2.3.6 y Play Store 6.2.02.A-all [0] 2730934...
*
!google "light android browser"
*
Github lightning browser
*
"No se puede establecer una conexión de datos fiable con el servidor"
*
Y el Samsung Galaxy Mini no me deja configurar un correo electrónico en el móvil por problema de conexión tras haberlo "formateado" pulsando "subir volumen"+"encendido"+"menu" y seleccionando "wipe cache" y "wipe ***" (borrar todo)... El navegador y wifi funcionan por lo que no se si es la versión de google play store, o me falta configurar alguna opción. Esta vez no es la contraseña ya que he creado la cuenta vía web desde el móvil ayer...
****