Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Línea Directa Seguro de Coche

Formulario d epreguntas bastante completo... pero errores en los datos recibidos desde acierto.com o el modelo de coche ha sufrido un cambio en el transcurso de la transmisión :-P

Lo que me sorprende es que me aparece seguro básico NO DISPONIBLE... ?¿es una broma?
¿y el precio? menos mal que en los anuncios de la tele indican que rebajan el precio de tu seguro... a saber cómo es la letra pequeña de estas codiciones y de otros seguros...

Eso fue empezando a rellenar datos desde la web de acierto.com, si los relleno desde lapágina de Línea Directa me aparecen todos los seguros:



Me pregunto con qué seguro voy a acabar porque le veo pegas a todos o precios desorbitados...

La imágen lo dice todo:



Ya me estoy desesperando... Quiero contratar por internet como hicé antaño con Click Seguros (Plus Ultra), no tener que llamar por teléfono y tener una prima por terceros básico que me cubra también fuera de España (Europa esta bién) por menos de 220 euros... Y existe, pero me enfade con Fenix Directo por no recibir ningún correo electrónico confirmando que habían recibido mi petición de seguro (no fui paciente y me arepiento un poco). Ya estuve en Reale que me subieron la prima casi son preaviso (creo que es una práctica casi habitual en algunos seguros, no respetar la ley en este sentido, nosotros debemos solicitar no renovación con un mes de antelación y ellos de cambio de tarifa con dos meses de antelación para que podamos oponernos al nuevo contrato... y algunos esto no lo hacían o hacen)... Luego estuve con Click Seguros y todo bien, me contestaron a todo por correo electrónico (los dejé porque el coche se fue al desgüace por inutilidad)...

Y hoy he rellenado datos en acierto.com que me ha enviado el modelo de coche que no es a la web de Línea Directo. Y el precio de la prima de Línea Directa me parece exagerado, y encima con "la broma" de indicar no tener disponible "Terceros Básico" aunque lo mismo vale 300 pavos...

Brutal...

Ah! he mirado y descartado Mutua Madrileña por el precio, AXA y su filial Direct Seguros por no poder comprobar los últimos 5 dígitos de mi póliza actual con MAPFRE... por un error informático o de ocnexión de servidores (alucinante)... Y con Mapfre si no recuerdo mal no puedo solicitar presupuesto vía web porque tengo que hablar directamente con ellos por estar asegurado con ellos, aunque no soy el tomador del seguro lo cual lo complica un poco...

bla bla bla

¿¿¿qué seguros me quedan???