Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Cambiar silicona bañera - enlaces

Seguro que en youtube hay mil vídeos sobre como retirar o cambiar la silicona del cuarto de baño y de la bañera o ducha en particular. Y he visto también comentar la silicona de la encimera...

Pues en la web o blog del taller de Carlos nos enseñan cómo retirar primero la silicona y limpiar las juntas para luego "lechear" (aplicar cemento blanco) los bordes y juntas de azulejos y bañera, y volver a aplicar silicona en todas las juntas.

En mi caso he preferido usar silicona translucida que vale unos 3 euros el bote y creo que lo mismo o quizas un poco más o menos la pistola dónde encajamos el bote...

Luego esta la cuestión de cuando volver a usar la ducha o bañera, o dejar secar la silicona. Al parecer viene indicado en el bote pero he visto comentarios que recomiendan esperar 24 horas aunque a partir de 12 horas podría usarse. Mejor esperar las 24 horas, además esta la cuestión de cómo le afecta el agua caliente si no esta del todo "seca" o bien adherida. Supongo que le afectara más el agua caliente que la fría o al menos me imagino que podría afectar a su adherencia...

Los enlaces:



Me ha gustado leer a Carlos, cómo nos explica todo y qué nos recomienda hacer. 
Seguro que merece la pena curiosear por los demás artículos de su taller :-)

Click!