Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Timo piden factura gas - Madrid - Descuento Estafa

25-04-2017: ya vuelve el maldito timo del descuento en la factura de la luz o del gas. Ya me sonaba de cuando intentaron engañarme en Valencia pidiendome la factura de la luz para comprobar si me correspondía un descuentillo... Creo que no me timaron al indicar al buen hombre que ni la casa era mía ni mi nombre era el que figuraba en la factura y si le dijé mi nombre puede que fuera otro. Lo gracioso fue que me dió un papel con un teléfono por si yo buscaba empleo..
*
Luego leí bastantes artículos de este timo del descuento en la factura que consiste en contratar dos servicios extras que engrosaran tus facturas futuras.
*
Pues acaban de aparecer una pareja de chicos jovenes, chico y chica, en la puerta de esta casa. Lugar: Pozuelo de Alarcón... En cuanto he oído la palabra "descuentillo" me he levantado e ido a la puerta a indicarle al pobre chaval que no nos interesa y que ya me lo conozco y cerrarle la puerta en la cara. Lo lamento pero me cabrean las estafas... Probablemente este par de jovenes se este ganando unos eurillos y actuen de buena fé pero sigue siendo un timo.
*
Esta vez preguntaban por el número de peaje y supongo que sea cuál sea te corresponde un "descuentillo".
*
Como indican en el pantallazo siguiente: jamás entregar nuestra factura o datos.
*
Si son realmente de Endesa, como indica la falsa etiqueta o tarjeta que llevan, entonces ya tienen nuestros datos y no tiene sentido aparezcan por casa pidiendo datos que ya tienen.
*
Más precabidos deberían ser algunas personas mayores que con la edad parecen tornarse más ingenuas :-( aunque a mi casi me timaron, no lo hicieron porque no quisieron...
*
*
https://www.google.es/amp/sabemos.es/2016/07/28/todos-al-suelo-endesa-llama-puerta_23969/amp/
*
*



Whatsapp que acabo de compartir jajaja :"Oigan. Si aparecen dos jovencitos en la puerta de vuestra casa pidiendo vuestra factura en papel para un descuento y llevan una tarjeta de endesa. Mandadlos a paseo. Timo. Estafa. Jamas dar factura en papel a desconocidos... Que la roben del buzón como dios manda..."...