Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Error Axa y Direct Seguros - número póliza actual

19h41:



19 de abril de 2017 17h47: esto es de coña... no me estan cargando bien algunas páginas del formulario con Chrome, Firefox o Internet Explorer. Hace unas horas funcionaba pero me impedía seguir porque AXA y Direct Seguros eran incapaces de comprobar los últimos 5 dígitos de mi seguro actual (la web), pero ahora no puedo ni rellenar los campos:


Consigo seguir rellenando datos, recargando la página pero me parece que algo no sincroniza bien los datos del formulario :-P voy a desistir jajajajaja

Eso es, preguntan cuándo me saque el carnet de conducir y da como opciones si y no. Me temo que se han cruzado los cables y esas opciones son de otra pregunta :-)


 ***********************************
Ah! te llaman en cuanto cierras la web. Igual que Mapfre para indicarme que hable con mi agente de seguros ya que no pueden calcular prima mientras esta mi seguro en vigor con ellos... Han llamado casi en el acto...
***********************************

Resumen: no puedo asegurarme online ni con AXA ni con Direct Seguros simplemente porque no me permite avanzar en el formulario cuando me pide los cinco últimos dígitos de mi póliza actual. La cual es con Mapfre.

Esto me cabrea... los seguros de coche por lo general me cabrean... jajajaja
Esta vez intento sacar un seguro con AXA o su filial Direct Seguros, los formularios son idénticos.
Pues ambos me dan error al solicitarme los cinco últimos dígitos de mi póliza actual. Es de Mapfre mi póliza actual y AXA y Direct Seguros no admiten los últimos cinco dígitos y me indican:
_________________________________________________________________________________
"Estamos intentando verificar los datos de tu seguro anterior pero el número de tu póliza es incorrecto. Revisa esta información en tu póliza o contrato anterior e inténtalo de nuevo o llámanos al 902 400 800"  (Direct Seguros)______________________________________________________

Para AXA el teléfono indicado es: 902 190 922
...

Pues vaya fiasco. Ese númerito no me dió problemas al contratar con Fenix Directo y aquí me da problemas, y algo me dice que es problema de servidor o conexión aunque puede ser cualquier cosa...

A buscar otro candidato pues.


"El número de tu póliza es incorrecto."... jajajaja... ¡Cómo va a ser incorrecto si lo tengo delante!

******************************

Voy a intentar algo. Los datos los rellené en la web de acierto.com por lo que la web de AXA o Direct Seguros recoge el nombre de mi seguro anterior de la web de Acierto. ¿y si el error es en el envío de datos de Acierto.com al formulario de AXA o Direct Seguros? (Da error igualmente)

Voy a calcular presupuesto directamente desde:

Hay algo que me esta haciendo gracia y es que si te sacaste el carnet de conducir antes de 1989 pues no puedes rellenar el formulario para solicitar un seguro de coche... Lo encuentro bastante curioso... 

¿¿¿Las personas con más de 28 años de carnet de conducir no pueden asegurar se online???
 Ah! antes de aceptar la política de privacidad de Axa o Direct Seguros pulsa sobre el enlace ya que puedes no permitir que te envíen información de otros productos, tercera opción de su poliítica de privacidad.

Por defecto te mostrará el tipo de seguro que ya tienes, y fijate en la cobertura ya que por defecto es para España y puedes cambiarlo a Extranjero (Europa y Marruecos - ¿Qué pasa con Suiza y países escandinavos? uhmmm espera, igual se refiere al continente y no a la comunidad europea...)...

Creo que hay seguros, los hay, para viajes al extranjero que supongo te cubrirán países concretos o todo el mundo ¿o?... 

¿límite de kilometraje para la grua?

Sigue dando error...

*************************

https://www.axa.es/recursosagd/novedades-legislativas-lossear.html

Me mandan mails y me da error al intentar recuperar presupuesto. Vamos mejorando... Igual había que pulsar sobre Guardar pero entonces ¿porqué me envían un número de presupuesto?

Estoy dudando pero creo que lo contrato indicando no tener seguro y así no me pedirá el maldito número de mi póliza actual. ¿Me dará la misma prima?

Vaya, creo que te llaman en cuanto detectan que no sigues con tu presupuesto. Tengo dos pérdidas del número 645827721. Número que desconozco...

Y sms indicando llamar al 902190922 por un lado y 902400800 por otro lado.

https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/informe/precio-numeros-telefono

"

Pagas todo: 902

Si marcas un 902 pagas tú el coste íntegro de la llamada.

Es la numeración habitual en los servicios de atención al cliente (aunque las compañías de gas luz están obligadas a tener un número gratuito).

Si llamas desde un fijo, el coste es similar al de una llamada interprovincial.

El problema es que el gasto crece si marcas desde un móvil: estas llamadas no están incluidas en las tarifas planas y suelen durar mucho (primero te ponen en espera, luego hay que explicar la queja...).

El precio de una llamada de 5 minutos desde un fijo de Movistar es de 0,56 euros, pero desde un móvil salta a 2,82 euros.

Ni los 902 ni los 901 fueron diseñados para que las empresas sacasen beneficios con las llamadas, pero la realidad es que las compañías telefónicas incentivan a las empresas para que los usen (los márgenes son muy elevados)."