Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

BQ Aquaris M5 pros cons

calor bateria sensores  -  no opción almacenar en sd - como es posible - android lolipop ... 2do

Lo mejor: disponer de mayoría de sensores, todos menos uno o dos.

Lo peor: se calienta demasiado si estamos viendo por ejemplo una película, imagino que por tener la pantalla mucho tiempo encendida con vídeos... o es el procesamiento de vídeo. Y me molesta no poder oscurecer la pantalla mucho más. La batería de gran capacidad no dura tanto con vídeos y juegos y me temo sea más por la luz de la pantalla que por el consumo de recursos o procesamiento de datos...

Mejoraría: consumo de pantalla y que pudiera oscurecerse mucho más. Eliminaría el logo dinámico de encendido y apagado que encima con tanto color blanco consume una barbaridad de energía. Y eliminar la barra buscador de google para no verse obligado a usar otro "gestionador" de ventanas (Nova Launcher).

Ni peor ni mejor: la batería no dura tanto como esperaba. Alguién pensaría que tanta potencia implica mayor consumo de batería pero no estoy convencido de ello. En cambio creo que es la luz de la pantalla es la gran consumidora de energía. Me decepciona un poco que una batería de casi el doble de capacidad que la del Samsung Galaxy J3(2016) dure lo mismo o un poco menos (el galaxy j3 consume poco, oscurece todo lo que se quiera la pantalla pero no tiene sensores o apenas tiene uno o dos).

18 abril 2017 actualización móvil - cambios no registrar llamadas al 016 en historial supongo y otra cosa...

por hacer...