Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Generali Auto Express Seguro

Finalmente vuelvo a solicitar el seguro de coche de Terceros Básico de Fenix Directo por ser el más barato y el único que no me da problemas para solicitarlo online.

*********************************
Posts de seguros con los que me he vuelto loco:
http://howtoscomos.blogspot.com/2017/04/linea-directa-seguro-de-coche.html
http://howtoscomos.blogspot.com/2017/04/error-axa-y-direct-seguros-numero.html
y mi monumental cabreo solo porque tardaron en contestar :-/ 
http://howtoscomos.blogspot.com/2017/02/fenix-directo-seguro-no-recomendado.html
Fue error mío, en asunto hay que poner "INTERNET" y yo puse "referencia Internet" porque viene resaltado del mismo color en el documento... 
****************************************************

Pues tampoco consigo contratarlo online... ver posts anteriores de seguros de coche para ver porque digo "tampoco"... AXA, Direct Seguros, Fenix Directo (si se puede, no lo contraté por no tener paciencia y no recibir respuesta a un correo electrónico en un breve lapso de tiempo), Mapfre (por tener la póliza en vigor con ellos actualmente por lo que debo de contratar uno nuevo en persona a través de un agente comercial de Mapfre...), y no se qué más seguros he estado consultando... Ah! Liçinea directa y Mutua Madrileña, nada baratas para un tercero básico con asistencia en carretera completa...

Y Generali me sale por poco más de 200 euros un tercero básico con asistencia en carretera completo pero me viene con la tontería de que tengo que llamarles o me tiene que llamar... por lo que tampoco consigo contratar online tras rellenar todos los datos en la web... Llevo toda la tarde rellenando datos porque no me fío ya de acierto.com (y por extensión rastreator.com aunque no estan vinculadas) y porque he visto como acierto.com enviaba o no enviaba el modelo de mi coche a la web de Línea Directa apareciendo otro modelo en su formulario...

Y Generali me muestra esto tras rellenar todos los datos. Estoy de un contento...





902400300
(los 902 no son gratuitos, sino de pago en su totalidad, 
" tarificación especial sin retribución para el llamado"

Al final la única que funciona con un precio asequible es Fenix Directo me parece a mí. Pero me preocupa el hecho de que hace un mes anule la petición de póliza con ellos porque no contestaban a mi correo electrónico en pocos días... y tampoco he visto comunicación entre departamentos (aunque esto es así en todos lados)...

902400300
902333433
0 34 91514934