Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Jueves 20 Abril 2017 yo espondilitis enema cefalea frontal sequedad boca ojos rojos

23-04-2017: 8 días sin naproxeno. Ya me cuesta andar sin bastones o tras andar sin estoy la tarde y el día siguiente cojeando.. Ayer y antes de ayer tras andar un rato, incluso con bastones, tuve que estirar los musculos para quitarme la rigidez de la pierna y poder conducir de vuelta. Y sigo deshidratado al despertar. Hoy toca ojos rojos y dolor de cabeza además de cojera lol...

************
++espondilitis (4 días sin aintiinflamatorios - cambios de tiempo - hemos pasado de días de calor hace 4 días a lluvia hoy)

++cefalea por la mañana (hace 4 días cuando enema de pies y tobillos y hoy con enema muy leve)

++tension alta 

++boca seca al despertar (varios días ya pero le doy más impprtancia hoy por dolor de cabeza frontal e intendo aunque a picos y tension que llega hasta 153/108 aunque llego a 135/879)...

++ojos rojos (esta la herida de la dermatitis seboreica en un ojo pero los ojos rojos y posible sequedad inicial es en ambos ojos. No es uveitis ya que no hay dolor extremo en ojos sino dolor en zona superior a ojos y ya revisé con oftalmologo en otra ocasión y no había inflamación del ojo...)

++enema: inflamación de pies que no termina en remitir tras 4 días aunque ha mejorado mucho. Dejé de tomar Naproxeno hace 4 días por el dolor de cabeza y retención de líquidos brutal en pies...
++ Dudo de si es la espondilitis o es el riñon ya que hace dos años tuve cólico néfritico con piedra de oxalato cálcico...
***
Debería acudir al médico pero la cita es para el lunes y estamos a jueves.
Con la tensión arterial y dolor de cabeza consigo relajar su tensión y valores con la respiración, tipo meditación aunque no es algo que practique (solo aprendí un poco de respiración durante unos meses)...
***
Visto que ha llovido y hace fresquito estoy por salir a andar pero como no estoy tomando antiinflamatorios y quiero conducir hasta un parque, necesito ir con alguién por si no puedo conducir de vuelta.

+++ Igual es el riñon, arenilla, porque también hay ganas de ir al baño en ocasiones que me recuerdan al cólico pero no tengo dolor salvo un cosquilleo ayer en dos ocasiones al relajarme con agua caliente y lo que creo ser a la altura de vejiga... Uretra sería muy doloroso... ++Aunque todo tipo de dolor y sensación puede ser de la espondilitis y todos estos sintomas de lo que sea pueden ser de no tomar antiinflamatorio... Ojos rojos si fueran de inflamación o dolor de cabeza podrían serlo de no tomar antiinflamatorio??? Creo que si... 

+++++Por lo que tengo un lío de narices, ¿qué es por toxicidad si hay toxicidad? ¿Qué es por riñon si hay piedra o arenilla? ¿Qué es inflamación de espondilitis incrementada por no tomar antiinflamatorio???? 
----Agosto 2017: nohe vuelto a tener piedra de riñon...

++++He comprado diclofenaco que en el pasado me recetaron para la espondilitis pero no quiero aún tomarlo. Quiero que el enema desaparezca, que todos estos signos de algo desaparezcan y cuando este en mejores condiciones volver a tomar un antiinflamatorio. No se si me atrevere a tomar naproxeno de nuevo aunque el reumatologo me dijo que no me pasaría lo mismo que con la indometacina con la que tuve cefalea bestial y enemas en pies por consumir indometacina durante muchisimos años (la indoletacina me fue perfecta hasta que se torno toxica o así lo califico yo que no soy más que un espondilitico - ni paciente ni entendido de enfermedades o farmacos :-p )...
---Agosto 2017: Sigo tomando Naproxeno. El Diclofenaco en mi caso no me sirve, no me hace nada o muy poco efecto como antiinflamatorio.
+
+++Ah! Y que no tiene nada que ver pero me he acordado al levantarme y tener que hacer fuerza sobre mis manos... El meñique en resorte que para mi es de la espondilitis.... (Agosto 2017: lo era, ya ni me acuerdo del meñique en resorte)

++++Algo mejor, dolor como punzón frontal lateral derecho... Voy a tomarme una aspirina aunque no me hace mucha gracia ya que mi familiar con espondilitis tomaba aspirinas, quizas por ser antiinflamatorio, quizas por su corazon aunque no se que relacion puede tener, pero murió de un derrame cerebral a mediana edad, cinquenta quizas, y creo que la aspirina que es anticoagulante no ayudo nada... Murió en plena calle por lo que aspirina o no aspirina hubiera dado igual. Pero estoy pensando en el colesterol, en trombos, en dolor de cabeza, en tensión arterial alta, en que la aspirina es anticoagulante y antiinflamatorio y no quiero tomar aines de los que tengo para la espondilitis... Pero este dolor de cabeza me esta fastidiando demasiado.
+
A ver que tal con una aspirina de 500mg...
++++

Agosto 2017: hay veces que tengo un dolor de cabeza brutal, coincide con ojos rojos y sequedad, es de la espondilitis seguro. Esta vez van a subir las temperaturas unos 7 grados de golpe en  4 días y estoy convencido que el dolor de cabeza que tuvé esta relacionado. En lugar de tomar naproxeno, tomé una aspirina y luego pasadas bastantes horas tomé solo mitad de naproxeno en lugar de uno entero...