Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Como recuperar cuenta BP asociada a tarjeta puntos BP

recuperar, usuario, bp, mibp, cuenta, puntos, gasolinera, british petroleum, portugal, app

En unos minutos llevo ya dos "crash" de la app... como los blue screen of death de Windows...


Mira en tu tarjeta BP si aparece un número largo tipo 705......... ese es tu nombre de usuario para recuperar la contraseña desde https://mibp.es/es/login/www_reset_password_page
La ventana es distinta en la app, aquí piden cvv2... ¿¿¿Esto es de la tarjeta de puntos???

Ooops... :-/ mi número de usuario y número de tarjeta no coinciden....


Va a ser dificil recuperar mi cuenta de BP. He instalado la app y me pide usuario y contraseña y no recuerdo ninguna.

Para recuperar la contraseña me pondre un nombre de usuario... podría ser apocalipsissegunmateo19 o apocalisis2016...

Pero la gracia de la app de las gasolineras BP que te recuerda que la tienes que actualizar después de rellenar los datos de registro, y no antes, esta en que si minimizas la app, se borran todos los datos que has rellenado Y ¡¡¡¡¡TIENES QUE VOLVER A ESCRIBIR TU NOMBRE, APPELIDOS, NÚMERO DE TELÉFONO, ETC ETC!!!!!


Parece que no hay forma de recuperar la cuenta de MiBP si no recuerdas el nombre de usuario que empleaste. 

Busca el primer correo electrónico que recibiste al darte de alta en MiBP.


Y probablemente no puedas registrar una nueva cuenta porque te recordara, tras rellenar de nuevo y enésima vez todos los datos, que ese correo electrónico ya esta registrado o ese número de tarjeta ya tiene una cuenta asociada.

¡¡¡PERO NO TE RECORDARÁ TU NOMBRE DE USUARIO!!!





Voy a buscar si por casualdad aún conservo los primeros correos electrónicos del alta de la cuenta de puntos de BP.

Pues creo que no lo conservo. Tengo del 2015 confirmación de asociación de tarjetas... ¡¡¡¿¿¿Cómo voy a recordar el nombre de usuario y contraseña que me inventé en 2015???!!!

¡Hey! en ese correo electrónico aparece el usuario.


Es un número largo 705******************, seguro que lo tengo impreso en la tarjeta. 


La tengo en el coche...

El correo era de BPpremierplus, bpmarketing@...