Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Google Maps ya no permite insertar fotos - si permite algunas - Agosto 2018 - Embed

Creo que no es mi navegador pero algo ha cambiado en Google Maps y es que ya no me permite insertar una de mis fotos en mi blog. Cuando pulso sobre compartir solo me permite compartir el enlace hacia esa fotografía compartida en Google Maps.

Edit: Igual tengo que rectificar o corregir el título, porque he conseguido insertar dos fotos abajo del todo. Lo que no entiendo es porqué no he podido con las primeras fotografías que queria insertar.




________________________________

EDIT: I'm confused, right now i've been abble to embed two photos on this post. 
Why i could not embed first photos i tried with???

Answer: You cannot embed regular Google Maps Photos, i mean that 2D photos has no embed option when pressing on "share" button. But you can if your photos is 360 degrees, spherical, uploaded with Google Street View, in that case you have the optio  to embed that picture.

En inglés: This really sucks, Google Maps doesn't allow anymore to share or embed our own shared photos on our blogs or websites. We uploaded all those photos to them but we cannot embed them from Google Maps, we must look for our photos on our own hard drives and just embed them as we always did. Google Maps was an option to have our pictures on the net and easily share them. Anyway we can always link to them as we can link to anyone else photos.
________________________________


Sí permite insertar mapas. Estoy pensando que igual no me deja insertar una foto que estoy viendo en Google Maps pero que si puedo copiar el código de inserción o embed si busco la foto en mi perfil de Google Maps, en el listado infinito de fotos y reseñas que he compartido gratuitamente.

Respuesta: Si es una foto 2D, plana, no hay pestaña para insertar esa foto, no hay código embed, aunque seguro que podemos copiar la dirección url de la foto de otra forma.

Lo malo es que en ese listado infinito de fotos que he subido a Google Maps es una tortura buscar una foto o reseña antigua ya que hay que ir bajando por el listado y esperar a que se vayan cargando fotos o reseñas, como en Facebook si quieres buscar algún comentario de hace dos años. :-/


Si me fijo en la dirección web lo que aparece es reviews y unas coordenadas gps por lo que quizás este accediendo a esa fotografía y reseña, o comentario, como lo hace todo el mundo, como si estuviera viendo la foto hecha por otra persona.

Es el amplísimo aparcamiento de Salgueiriños al lado del edificio de Hacienda de Santiago de Compostela:


Si selecciono una de las fotografías que subí con el comentario tampoco me facilita el código de inserción o embed:


Pues ahora, voy a buscar esta foto del 23 o 24 de Septiembre de 2017 en mi perfil de Google Maps y confirmar o desmentir que no puedo insertarla en mi blog, espero equivocarme y si poder insertar esta fotografía y otras en mi blog. De hecho no encuentro nada comentado en Google, pero puede que no este eligiendo bien las palabras clave a buscar.

No voy a buscar esa fotografía en particular ya que con la última foto que he subido ya veo que Google Maps no permite compartir nuestras proprias fotografías, no nos permite más poder insertar nuestras proprias fotografías :-/



¿Es posible que Google Maps nunca permitiera insertar Fotografías o Reseñas en tu página web?

Creo que no porque en ese caso no podría insertar esta foto 360 que tengo insertada en https://misfotosesfericas.blogspot.com u otras tantas fotos que tengo insertadas en https://rutasinplanificar.blogspot.com

¡¡¡OOPS!!!
QUE SI SE PUEDEN INSERTAR
¿PUEDE QUE SEA UNA OPCIÓN
QUE NUNCA HE CONFIGURADO?



AHORA MISMO
ESTOY ALGO CONFUSO :-/

Foto que subí en Abril 2018 me permite copiar un código de inserción, embed.

Foto de Junio de 2018 subida desde el ordenador y no desde el móvil y lugar de la fotografía, no me facilita la pestaña de insertar la imágen.

Pero la foto del mural del aparcamiento de Salgueiriños es de hace diez meses y no me facilitaba el código de inserción, voy a  buscar esa foto en mi perfil de Google Maps.

SON LAS FOTOGRAFÍAS 2D LAS QUE NO PERMITEN SER INSERTADAS, NO TIENEN LA PESTAÑA "INSERTAR IMÁGEN" O "INSERTAR UN MAPA"

EN CAMBIO LAS FOTOGRAFÍAS 360, ESFÉRICAS, SUBIDAS CON GOOGLE STREET VIEW SI PUEDEN SER INSERTADAS, TIENE LA PESTAÑA "INSERTAR UN MAPA" :-)