Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Los portatiles se calientan y más en Verano

Debe de ser el Verano y la percepción de calor que emana el portatil por su rendija. 

Claro que en Invierno, por mucho que se caliente el portatil, se enfría antes el aire que expulsa y al fin y al cabo todo el aire que envuelve su carcasa esta mucho más frío. Tiene sentido...

Es que estoy viendo una serie, morir de pie, en movistar plus y encima en una pantalla externa, conectada al puerto VGA de mi portatil VAIO VPCS11C5E y con solo eso, he puesto la mano cerca de la salida de aire del portatil y sale aire bastante caliente, lo cuál me desespera un poco pero ya desmonté el portatil y lo limpié, y cambié las pastas térmicas de chipsets, tarjeta gráfica y cpu...

Se calienta más sencillamente porque el aire que tiene alrededor también esta más caliente. 
Es Verano y en plena ola de calor del 4 de Agosto de 2018.

Incluso el portatil nuevo ACER ASPIRE E15 emana demasiado calor realizando una sola tarea, o dos, copiando datos de dos discos duros externos... Por lo que las piezas antiguas del vaio que tiene 8 años queda descartado como principal causa de calentamiento.

Click! es el calor "ambiental".


Creo que se nota el verano hasta en las visualizaciones diarias :-) casi a la mitad. 
De 300 a unos 140 aunque ayer tuvó un pico de 400...