Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

ing direct operacion no autorizada hable con su oficina

Hoy he ido a ingresar unos billetes a un cajero de ING Direct. ¿Es ING? ¿o ING Direct?

Pues me ha dado un buen susto el cajero automático de ING. "Operación no autorizada, hable con su Oficina".

Es ING, People In Progress, e ING Direct como también figura abajo del todo de su página: https://www.ing.es/sobre-ing/condiciones-servicio-tarifa.html


Bueno, pues accedo al cajero con mi número PIN, selecciono hacer un ingreso, cuento el total. Eran 40€, 2 billetes de 10 y uno de 20. Tecleo el importe a ingresar, 40, pulso validar. Indica preparar billetes, pulso validar y se abre la puertecilla. Ingreso los billetes.

Me indica correctame que son dos billetes de 10€ y un billete de 20€. Pulso validar.

Y es entonces que me pega el susto y me dice:

  "Operación no autorizada, hable con su oficina"

Se me congela la sangre... Por suerte me devuelve el dinero. Por unos segundos temo que no me devuelva ni el dinero ni la tarjeta :-(

Me devuelve el dinero y la tarjeta.


++++++++++++++++++++++

Cojo mi móvil y en medio del pánico abro mi app de ING que ni consulto al final, abro Google Chrome y busco en internet "ing direct cajero operación no autorizada hable contacte con su oficina"... no encuentro nada, tampoco insisto mucho.

Solo veo una publicaciones dónde a otras personas se les ha tragado el dinero sin dar un justificante ni mostrar el ingreso en cuenta. Algo que asusta:

https://ennaranja.uservoice.com/forums/226928-nueva-aplicación-para-clientes/suggestions/17607775-no-acudáis-a-los-cajeros-ing

No es mi caso, por suerte.

Me ha sucedido que el cajero no admitiera algún billete, entonces lo arrugo en el puño de mi mano, como hacen en las películas con los billetes falsos, y !funciona! el cajero al segundo intento acepta mi billete de 20€ :-)

Como cuando la máquina de tabaco o la cabina de teléfono no te aceptaba la moneda, la frotabas en el lateral y la introducias rodando en sentido inverso o pellizcando la moneda, y entonces te la aceptaba :-) 

También si me da problemas, hago varios ingresos más pequeños y así si me la juega que sea por poca cantidad, claro que esto no sirve si estas ingresando una barbaridad de dinero...

++++++++++++++++++++
¡Ah! el susto.

Pues, volví a intentar ingresar los 40€ en el mismo cajero unos dos o tres minutos después, el tiempo que estuvé mirando el móvil. Esta vez hicé ingreso de 20€, tardaba, espere un momento, estuvé haciendo fotos por si me volvía a decir operación no autorizada pero no volví a ver ese texto e ingresé correctamente primero 20€ y luego los 2 billetes de 10€. Y he comprobado que aparecen en mi cuenta.


Por lo que si aparece "operación no autorizada" y no tiene mucho sentido para ti. Intenta ingresar un billete de 10€ porque es posible que en el segundo intento funcione.


Yo creo que fue un fallo de conexión con el servidor. Suerte me devolvió tarjeta y dinero.


17-07-2018
https://howtoscomos.blogspot.com

##########################

Unos artículos, consejos, comentarios interesantes sobre su experiencia con ING y otros bancos con y sin comisiones:

http://inversionyahorros.com/bancos-sin-comisiones-experiencia-personal/

Estaba leyendo lo que comenta sobre ING y he pensado que te puede interesar también :-) Un saludo.

Mi cuenta es sin nómina, e intento mantener el mínimo de 2000€ pero si me quedo por debajo lo único que sucede, que yo recuerde, es que me cobrarían 20€ por la tarjeta de débito. Y para que me lo cobraran tenían que pasar, creo que 6 meses por debajo de 2000€. Sabiendo que otros bancos te cobran por mantenimiento y tarjeta cuando apenas tienes dinero, pues que me cobre 20€ al año ING por tener durante 6, creo que eran 6, meses menos de 2000€ pues no parece ningún robo.


Al contrario de otras entidades... Me estoy acordando que de tener nomina a no tenerla y quedarme sin saldo pasaron de no cobrarme mantenimiento o lo que  fuera, a cobrarme mantenimiento y tarjeta, y luego por el saldo por debajo de... puede que 1000€... me iban a cobrar otra comisión cada 3 meses... Alucinaba. Si tienes nomina o mucho ingresado no hay comisiones, pero como te quedes sin na, te invitan a que saques tu calderilla o te lo cobran ellos con comisiones...