Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

artrosis de codo - dolor de codo - espondilitis anquilosante - fisioterapia - mi dolor - mio - no generalizar - solo lo que yo creo

Lunes 16 de Julio de 2018: Buenos días!!! perdoname, es evidente que si has llegado hasta aquí, para ti no lo son tanto. Lo siento. Es que hoy no me duele nada a mí y por eso ese entusiasmo, pero en cuánto he exclamado ese "Buenos días!!!" me he dado cuenta que si lees esto, es que no lo son tanto para tí.

Antes que nada, si buscas información sobre dolores y soluciones, e incluso un fisioterapeuta o una clínica de fisioterapia dónde te puedan ayudar, pues te recomiendo la siguiente página y personas:


De ellos es el vídeo que he insertado en esta publicación, y tienen muchos más vídeos y consejos en su canal de Youtube. Algunos vídeos van más dirigidos a formación ya que también ofrecen formación a fisioterapeutas.

Su canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC6iRiXWScChTr6uNLXjJYFQ

Aunque los puedes ver directamente en su página web oficial: 



El texto que sigue lo publiqué un 6 de Marzo de 2018 tras varios días o semanas de molestias a nivel de los codos. Si no recuerdo mal, el dolor y molestia no era siempre en el mismo codo.

Tengo otro blog que por suete no ve nadie dónde voy desahogandome de mi espondilitis, de mis visitas al médico, de mis dolores, y demás cosas de salud que me suceden. Pero no voy a enlazarlo porque a veces digo todo, pero todo, lo que pienso o se me ocurre en ese momento y a veces incluso fruto del dolor que en mi caso a veces se traduce en insultos además de gritos :-) Ahora me sonrío, porque estoy seguro que alguién más se reconocera, y porqué hoy no me duele nada!!! Claro que me he tomado mitad de naproxeno antes. LLevo unas semanas sin tomar naproxeno porque ahora estoy con los pies hinchados, y las tibias también tras caerme por unas escaleras, caí o me dejé caer de rodillas cuando tropecé y suerte tuvé de no romperme las dos tibias. Y ya ha pasado más de un mes y aún tibias y pies siguen hinchados. No se si los pies son fruto de la caída ya que también tuvé el lateral del pie morado, o el edema es fruto de la espondilitis y del calor.

Tengo Espondilitis Anquilosante desde hace unos veinte años, dermatitis desde hace unos dos años y alguna cosa más. Para la espondilitis llevo tomando antiinflamtorios aines en dos tomas diarias, todos los días, desde hace unos diez años o poco más. Y resulta que el naproxeno, que es el que tomo desde hace unos años, puede provocar edemas y gastritis... Lo de edemas tengo la duda ahora.

EL CODO!!! perdón, el dolor de mi codo fué temporal, llevo tiempo sin dolor en ninguno de mis codos. Ya ni me acordaba de ese dolor hasta que he visto que alguién ha llegado a esta publicación buscando "ejercicios de burgera allen para codo" en el buscador Bing de Microsoft:

http://www.bing.com/search?q=ejercicios+de+burgera+allen+para+codo&form=MSNH14&sc=8-4&sp=-1&qs=n&sk=


Y lo que quiero decir es que a estas alturas, estoy convencido de que mi dolor de codos, MI, EL MÍO, es seguramente debido a mi espondilitis anquilosante. Más que a mi espondilitis anquilosante, a mis defensas, o a algún tipo de respuesta autoinmune. No soy Médico como es obvio y no tengo conocimientos de medicina ni fisioterapia, ni nada parecido, solo mis impresiones como portador de espondilitis anquilosante y otros dolores y desgastes... Sí soy psícologo de carrera pero no de experiencia y como ves de eso no opino jajajaja ay ay ay...

¡¡¡Suerte!!!

#############################

Martes 6 de Marzo de 2018:

Estoy pensando en si comprar una codera para dormir. Por el dolor de la articulación del codo, aunque recuerdo que las fajas de calor por ejemplo eran desaconsejadas totalmente. No nos beneficiaban en nada. El calor ayudaba a mitigar el dolor lumbar pero a la larga lo que hacía era debilitar la musculatura y no era nada recomendable usar una faja.
+
Me pregunto del mismo modo si una codera no sea a medio plazo una mala idea. No encuentro información sobre degeneración o dolor del codo relacionada con la espondilitis anquilosante pero como al final es un desgaste de la articulación y una inflamación de la misma, sea por defensas o el motivo que sea, pues estoy buscando información de artrosis de codo que creo es lo más parecido, aunque no tengo ni idea. Pero me suena diferente la arthritis... quizás tuviera que buscar qué es...
+
Mientras tanto: http://artrosisaldia.com/artrosis-de-codo/
+
Supongo que como todo lo relacionado con la espondilitis anquilosante, lo recomendable y única opción que ofrece el médico a parte de la medicación cuyas recetas he de renovar a pesar de no querer verlos ni en pintura, pues es el ejercicio, estiramientos y piscina. Ahora resulta que la bici por la calle no, que tiene que ser estática... sin comentarios...
+
+
"
La artrosis es una enfermedad degenerativa de las articulaciones; se caracteriza por el deterioro progresivo de la articulación y la pérdida del cartílago que es el “amortiguador” blando que cubre las articulaciones.
"
+
"
también puede desarrollarse como resultado de una enfermedad inflamatoria sistemática, la más común de las cuales, es la artritis reumatoide u otras “artropatías” inflamatorias.
"
+
La medicación son aines por lo que ya estamos servidos y me estoy preguntando el dolor en conjunto si no tomara naproxeno, y al mismo tiempo cómo me influye el maldito clima dónde vivo sabiendo que en un clima como el de Valencia a pesar de la mayor humedad pues sufría mucho menos dolor... Algo que aparentemente contradice al médico cuando indican que el frío y la humedad nos perjudica. Será en conjunto y no por separado... Lo que me perjudica es la variación de temperaturas y clima por no decir presión... Si estaba mejor en Valencia era por moverme más y porque el clima en general es mucho más estable que en Madrid, y la diferencia de temperatura entre mínima y máxima cada día es menor...
+
"
ejercicios de Burger Allen, primero en elevación, luego en neutro, y terminando con elevación y leve resistencia a los movimientos de flexoextensión de codo y muñeca; realizar masaje sedativo.
"
+
hablan de criocinética:
"
El método de aplicación son baños fríos o de hielo, con movilización de la articulación mientras el segmento está sumergido,
"
que puede indicarme que aplicar frío me alivie el dolor, pero yo sigo con el calor, con el agua caliente para relajar todos los músculos. Un baño caliente para relajarme y si es mucho dolor pues yurelax (casos extremos el zaldiar que lleva algo de tramadol pero sigue sin ser el retirado myolastan)...
+
De codera no dicen nada en este artículo. Supongo que puede ser una solución puntual aunque perjudicial a medio plazo como lo era la faja "lumbar" :-/
+
Ya renuncio preguntar a un médico para que me recuerde que hay que nadar... a ver si paga el la entrada...
+
------
Se me olvidaba, los vídeos de fisioterapia online:
https://youtu.be/IPu5zF4rb74
+

a ver qué saco en claro.
+
Pues de las descripciones que da no me reconozco... ay...
+
Sobre fisioterapia-online hay mucha más información, vídeos, artículos y tienen cursos y tienda online por lo que para este tipo de dolor u otros consulta su web:
https://www.fisioterapia-online.com/
+
A parte del dolor al extender el brazo, y a nivel exterior del codo... espera... no es tan claro... puede que sean los tendones de la parte interior del codo. pfff al girar el puño en sentido contrario a las agujas del reloj también. Y me estoy acordando que llevo tiempo sintiendo como mis extremidades se congelan, se vuelven muy frías y no por el frío exterior sino que pierden calor y son como cubitos de hielo.
+
Ah! pues cuando cojo un bote de una estantería, me duele el codo y noto que no tengo tanta fuerza para cogerlo... un bote un poco más arriba de la altura de mis hombros, de manera que extiendo el brazo para cogerlo, casi horizontalmente. Creo que es en ese ángulo cuando me duele y no tanto cuando cojo algo a mayor altura aunque es posible que dependa más de la frecuencia en que cojo algo a esta u otra altura y a qué hora lo hago... si el brazo ha estado ya en movimiento o no tanto...
+
nah, ferula de compresión, elástica... en la farmacia... a ver en Amazon...
+
tendinitis de codo: https://youtu.be/c9OpjWYa71s
+
el ratón del ordenador!!!! el ordenador!!!! y el móvil!!! estoy escribiendo con el pulgar de mi mano derecha, justo el codo que me duele!!!! a ver si no tiene nada que ver la espondilitis???? al final voy a tirar el móvil y el ordenador!!!! seguro que mejoro en calidad de vida...
+
+
ferula codo tenista

06-03-2018