Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Falta la tarjeta SIM - Desaparece sin mas - Se desconecta sola

FALTA LA TARJETA SIM cuando hace unos segundos la estaba usando para conectarme a internet.
No se porqué sucede esto, pero solo me sucede con la SIM1 del móvil BQ Aquaris M5 que tiene en los laterales dos "ranuras" para dos tarjetas SIM.

La tarjeta en sí es una tarjeta Movistar que pertenece a un mismo número MultiSim.

Pensaba que sucedía cuando el telëfono móvil se calentaba, pues nada que ver. El teléfono no esta ardiendo como cuando pongo una película o llevo mucho rato con la pantalla encendida y al mismo tiempo tiene el cablr usb de carga conectado.

No tengo ni idea de cuál es el motivo y solo lo soluciono reiniciando el móvil. Igual que sucede con muchos errores de Windows que con apagar y encender se solucionan.

Me pregunto si la tarjeta se calienta o el circuito de conexión de esa SIM1. Creo que si la cambio a la ranura SIM2 va a seguir sucediendo con esta SIM en particular con la que uso la red de datos.
Con la otra SIM, la ponga dónde la ponga y con consumo de datos muy limitado, pues no me da este problema,nunca desaparece ni se desconecta...

*** También sucede que desaparece la tarjeta, y desaparece también la opción de Tarjetas SIM de los Ajustes de Android por lo que no puedes ni desactivar la tarjeta SIM que queda reconocida.

falta la tarjeta sim, error, desaparece, sim, se desconecta, calor, movistar

Si reiniciando sigue sin aparecer, igual apagando y encendiendo. Y último recurso sacando la SIM y colocandola de nuevo, en ese proceso casualmente se enfría el móvil..