Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Zarchiver Operación completada con errores

Es al querer comprimir archivos que tengo en la tarjeta SD. Si estan en la memoria interna se comprimen sin error.

Al abrir Zarchiver aparece un mensaje indicando que para escribir en una tarjeta externa, tarjeta SD, hay que elegir la carpeta raíz, root. Al pulsar Aceptar, la ventana cambia a lo que parece el gestor de archivos de Android y si pulsamos hacia atrás para volver a Zarchiver entonces nos dará error cuando intentemos comprimir archivos de la tarjeta SD.

En la ventana que parece del gestor de archivos de Android, blanca, hay que pulsar sobre la tarjeta SD, y cuando vemos todas las carpetas de la memoria externa, hay que pulsar SELECCIONAR abajo a la derecha y así volvemos a la ventana de Zarchiver y podemos comprimir carpetas y archivos sin errores.

Estoy intentando comprimir un montón de fotos .jpg a un fichero 7z en modo ultra, o zip en modo rápido, con la app Zarchiver y me aparece el error: "Operación completada con errores" y no crea ningún fichero nuevo ni siquiera intenta comprimir las imágenes.


La app Zarchiver, que además me permite ver carpetas y archivos ocultos, nunca me ha dado errores antes por lo que no entiendo porque ahora no me comprime estas fotografías.


Acabo de comprimir un archivo pdf de la carpeta de descargas a formato 7z y no ha dado ningún error... El archivo estaba en la memoria interna del móvil, y la carpeta y fotografías que me dan error están en la tarjeta SD.