Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Movistar plus - activar dispositivos

Nota: con google chrome, la primera opción de solo tv online (movistar fusión+ ficción) y no es activar sino un botón "comprar" arriba a la derecha que yo no he visto en mis navegadores. En otras palabras, hazlo con google chrome y tiene que haber un botón comprar tras rellenar y enviar tus datos para activar movistar+ tus dispositivos. No recibí correo en mis intentos ni en el que muestro. Desde otro ordenador lo activaron antes que yo hiciera el intento de abajo...
-------------------------------------------------


Esta es la imágen que no aparecía en los dos intentos anteriores que hicé para activar el servicio de "activar dispositivos" de Movistar Plus. En mi caso era la segunda opción, la que muestra dos mandos a distancia y uno es el que tengo, pone imagenio y detrás Movistar. Esta vez además he rellenado los datos con un correo electrónico distinto al que tengo en la cuenta de Mi Movistar.

En la ventana anterior he pulsado sobre "activar" a la derecha y esta vez con Internet Explorer 11 ha aparecido lo siguiente, pero lleva más de diez minutos en la misma imágen...



No he recibido ningún correo electrónico con la contraseña de acceso. Creía que en http://ver.movistarplus.es/ podía acceder a identificarme y recordar contraseña pero me recuerda que necesito silverlight incluso con Internet Explorer 11.

Entonces lo de recordar contraseña (y compruebo si hay cuenta creada) lo conseguí desde Mi Movistar, Mis productos, Activar Movistar+ dispositivos (Yomvi):




Abajo a la derecha "Activar":





 En mi caso selecciono Imagenio/Movistar:





Relleno los datos o pulso sobre "Recuerda tu usuario y/o contraseña aquí" y comprueba si ya existe una cuenta creada con el correo electrónico que quiero comprobar:

http://ver.movistarplus.es/recordatorio






Si rellenamos los datos y pulsamos "Siguiente", en la siguiente página aún no hemos acabado, hay que pulsar sobre activar a la derecha.

Si vamos a comprobar  si existe ya una cuenta creada:









"
¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

Si ves la TV por fibra o TV Contigo tienes que introducir el correo electrónico con el que activaste Movistar+. * El correo electrónico es tu nombre de usuario Movistar+.

Si ves la TV por satélite o Movistar+ en tus dispositivos, tienes que introducir el correo electrónico en el que recibes nuestras notificaciones.

Si no lo recuerdas, contacta por teléfono con atención al cliente.

Por favor, facilítanos tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un email para que puedas reestablecer tu contraseña
"

--------------------------------

Aunque la página web que muestro al principio sigue en el estado "configurando" si compruebo el correo electrónico que he usado, esta vez si parece que se ha activado la cuenta y esta vez no he esperado 48 horas... Puede que mis dos intentos anteriores no fueron validados por no haber transcurrido aún 48 horas???




"

En breve recibirás un correo electrónico.
Sigue las instrucciones para obtener una nueva contraseña. Si no lo localizas, verifica que tu cuenta de correo es xxxxxxxxxxxxxxxxx@yyyyyy.com y revisa tu carpeta de spam.
"

Lo de activar era esto:






Esta vez pulse sobre el texto "Movistar+ en tus dispositivos", no sucede nada, simplemente se añade una almohadilla # en la dirección web: https://www.movistar.es/particulares/Privada/imagenio-n-pantallas/
Y luego pulsé sobre el botón Activar y esta vez por fín cambio a la página:


que en internet Explorer 11 se queda eternamente en ese estado de Configurando... pero hemos visto que al solicitar recordar la contraseña, resulta que si se ha creado una nueva cuenta con el correo eletrónico que hemos facilitado.

Hay los siguientes enlaces en esta última página web:

  • Condiciones generales de contratación
  • "Condiciones generales de contratación La aceptación sin reservas de las Condiciones Generales y de las de Permanencia que, en su caso, sean de aplicación a la Oferta deviene indispensable para la prestación del servicio por parte de Movistar. En tal sentido, el Cliente manifiesta haber leído, entendido y aceptado las mencionadas condiciones , puestas a su disposición en todo momento, con carácter previo a la contratación en la ficha del producto que contrata o en la siguiente ruta http:/movistar.es/contratos."
  •  
  • Política de devoluciones
  • "Política de devoluciones De conformidad con los establecido en el artículo 101 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias el Cliente tiene derecho a desistir libremente del contrato de compraventa del producto adquirido dentro del plazo se siete días hábiles a partir de la fecha de recepción del mismo. El ejercicio de dicho derecho no implica la imposición de penalización alguna, si bien deberá satisfacer los gastos de devolución del bien. El Cliente realizará el envío del producto al Apartado de Correos 1073 24080 León."
  •  
  • Política de privacidad
  • "Política de privacidad "Telefónica de España, S.A.U ( en adelante Telefónica de España) y Telefónica Móviles España SAU ( en adelante Telefónica Móviles) garantizan la seguridad y confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados por sus clientes, y así, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en la normativa de desarrollo, el cliente/usuario queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a los ficheros automatizados existentes en Telefónica de España y/o Telefónica Móviles y al tratamiento automatizado de los mismos, incluyendo aquellos a los que esta empresa tenga acceso como consecuencia de su navegación por esta página web, para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, comercialización de productos y servicios, del mantenimiento de su relación contractual y de gestión con Telefónica de España y/o Telefónica Móviles , al objeto de adecuar nuestras ofertas comerciales a sus características particulares. Los destinatarios de dichos datos serán los servicios comerciales y técnicos de Telefónica de España y/o Telefónica Móviles. Estos datos personales están siendo tratados e incorporados a los correspondientes ficheros automatizados, que están debidamente inscritos en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos. La política de privacidad de Telefónica de España y Telefónica Móviles le asegura, en todo caso, el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, información de valoraciones y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente. Por ello, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en la normativa de desarrollo, Telefónica de España y Telefónica Móviles garantizan la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informan de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, bien dirigiendo un escrito a Telefónica de España: Ref. Datos. Apartado de Correos 46.155 - 28080 Madrid, bien dirigiendo un escrito a Telefónica Móviles España S.A.U : Ref. Datos Apartado de Correos 56 48080 Bilbao, o entrando en la web de protección de datos de esta última entidad https://www.protecciondatos.movistar.es ."
  •  
  • Garantía de compra segura
  • "Garantía de compra segura Las compras que realice en movistar.es a través de tarjeta de crédito o de cuenta bancaria cumplen todos los requisitos de seguridad. Si ya es cliente, y para compras de productos Movistar fijo, aproveche la ventaja de poder cargar la compra a su factura telefónica, sin necesitar dar dichos datos."
  •  


Acaban de confirmarme que han recibido la clave por mail. A saber porque no me funcionó en los dos intentos anteriores...