Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Android editor PicsArt Photos Collage Navidad

100 millones de descargas tiene. Ando buscando una app que agregué bolitas rojas de navidad en el marco de la foto y decoraciones navideñas alrededor. Y la app de galería de BQ Aquaris M5 no tiene esas cosas, y la app Photo Editor que suelo usar no tiene motivos navideños o no los encuentro entre los packs gratuitos que tiene...
++++++++++++++
Nota/Update: DESINSTALADA
Ocupa 126MBs
Publicidad y packs de pago
No encuentro lo que busco...
+
Tiene publicidad y ahora mismo intento aplicar algo navideño y he de ver una publicidad o pagar 1,99€. Digamos que tendrá de todo pero me esta costando encontrar un simple marco navideño a "sobreponer" a una foto... El pack tras la publicidad me indica que lo he desbloqueado por tiempo limitado... Estoy buscando en Sticker... Se estaba agotando mi paciencia, hay algo en Marcos a la derecha, casi al final del "ribbon", y ahí esta "Christmas Frames" :-) En Winter Wreaths hay uno con hojas de muerdago alrededor. No encuentro con copos de nieve y bolas rojas de arbol de navidad... Cojonudo... Winter Wreath vale 3,09€... DESINSTALANDO. Busco algo Free... Tendrá de todo pero no encuentro lo que quiero y busco algo más sencillo. Subo pantallazos en otro post. Estoy con el móvil y con la app Blogger no puedo insertar fotos. Solo puedo compartir fotos desde Galería y luego agregar texto en el post creado al compartir fotos, no al revés...
+++++++++++
La app que voy a probar:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.picsart.studio
+
Vale... esto es más que un editor de photos. Esto parece una red social. No se si será parecido a Pinterest que tampoco se usar...
+
Tras instalar PicsArt te pide registrarte con una cuenta de Google, una cuenta de Facebook o un correo electrónico cualquiera y una contraseña nueva para tu cuenta de PicsArt.
+
Una vez pulsado "Registrar" te pide seleccionar tres temas que te interesen... Por ejemplo: Editar, Dibujo, Viajes, Naturaleza...
+
Y luego una ventana dónde puede buscar tus amigos de Facebook, en la parte superior. Y la cierro sin pulsar nada porque no quiero vincular mi cuenta Facebook.
+
Y ya por fín en la parte inferior aparecen las palabras "Editar", "Collage", "Dibujar" y "Photo".
+
Pues aún no la he probado pero me comentan que tiene de todo por lo que encontraré motivos navideños.
+
Ah! sobre la parte de red social me comentan, mi hermano :-) me comenta, que se pueden compartir fotos en PicsArt y los demás usuarios pueden votar fotos... A curiosear... A ver si edito la foto ya, que llevo diez minutos solo con comentarlo e instalarlo... vale... lol... cinco minutos :-)