Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Alerta Wifi Sin Internet Segura

he reseteado el router y sigo sin acceso, y todos los demás dispositivos si tienen internet :-/

Windows 10 versión 1703 15063.674 con el servicio Windows Update deshabilitado...

Esto es muy raro, acaba de conectar a la otra red que he creado y al mismo tiempo me encuentro el movil desconectado del wifi. Lo que he hecho tras todo lo que indico abajo y tras resetear el router al principio, ha sido:

click derecho en simbolo de redes wifi al lado del reloj de windows, Abrir el Centro de redes y recursos compartidos. Cambiar configuración del adaptador. Un comentario: soy algo paranoico y estoy pensando si algún vecino esta intentando conectarse a mi red wifi sin conocer la clave y si estaría suplantando mi dirección MAC... porque lo explicaría pero las probabilidades fuera el motivo son escasas... creo... Bueno, no he hecho más que desactivar y activar el adaptador de red... Igual que modo avión, desconectar wifi, resetear router, es posible se haya solucionado así... Cambiar configuración del adaptador. click derecho en mi tarjeta Wi-Fi. En mi caso es una Qualcomm Atheros QCA9377. Propiedades. he modificado algo. He quitado el check de la casilla "Uso compartido de archivos e impresoras para redes Microsoft" (sería compartir en red una impresora conectada a mi ordenador, algo que ya prácticamente no hacemos visto que tenenos impresoras wifi). Y manías mías he quitado el check de "Protocolo de Internet versión 6", el dhcp del router sigue dando localmente ips versión 4, y "Respondedor de detección de topologías...", no le veo la utilidad a estar anunciandose en la red local, no comparto nada, y no deshabilito la de "Controlador de E/S del asignador..." porque indica que también se usa para determinar el ancho de banda de la red, que sino lo deshabilitaba también.... He pulsado Aceptar. Estos checks da igual pero como los he desmarcado lo comento.

Lo de desactivar la tarjeta es click derecho en el adaptador que aparece como Wi-Fi, desactivar, cambia al estado "Deshabilitado" y algo grisaceo, pulso click derecho de nuevo, Activar. Y compruebo si conecta a mi red WiFi pero sin indicar Sin Internet... 

Pues ya no hay simbolo de alerta e indica "Conectada, segura"...

Vete a saber porqué de repente, tras apagar el ordenador normalmente y sin errores, este portatil no conectaba a mi red wifi ?????

He visto en opciones, configuración wifi de Windows 10 que tiene un macchanger :-) Tiene un botón para habilitar la posibilidad de cambiar la dirección MAC a diario. El motivo esta relacionado con privacidad. El problema surge si tu router tiene configurado un filtrado MAC como medida de seguridad, entinces si activas el cambio de MAC pues te quedas sin poder conectar al router ni a internet...

++++

Lo de la dirección física o MAC: inicio, configuración, Red e Internet, Wi-Fi, Administrae redes conocidas, click sobre el nombre de tu red wifi o la que te interese, Propiedades, elige entre Desactivada, Activada o Cambiar diariamente en "Direcciones de gardware aleatorias".

_--------------------

tantas redes, tantas redes y no tengo ni idea de cómo areglar esto. Y cómo cualquier ser humano... yo no he hecho nada... estoy por abofetearme :-)

+
Estuve conectado a internet hace unas horas y apagué el portatil. Ahora lo enciendo y aparece el simbolo triangular y amarillo encima del simbolo de conexiones wifi al lado del reloj de windows. He pulsado modo avión y pulsado de nuevo y sigue indicando Sin Internet. Desactivo wifi, activo y vuelvo a conectar y nada. click izquierdo en el simbolo de redes wifi, se despliega, click izquierdo en el nombre de mi red wifi, Propiedades. Pulso arriba izquierda la Flecha "hacia atrás" o hacia la izquierda. En la ventana principal de la derecha pulso "Administrar redes conocidas", pulso el nombre de mi red wifi y pulso, al igual que haría en Android, sobre "Dejar de recordar" para volver a configurar la red. Tendría que reiniciar el ordenador, a veces eso que no tiene mucho sentido lo aregla... olvidar. y pulso "Agregar una nueva red". nombre de red, tipo de seguridad AES WPA2-Personal... clave, pulso el simbolo a modo de ojo a la derecha para comprobar que he escrito la contraseña correctamente y con las minusculas en minusculas y no al contrario... conectar automáticamente y conectarse aunque esta red no esté retransmitiendo visto que la tengo oculta (creo que ese es el motivo)... Pues sigue Sin Internet :-(

No Lo En Tien Do... Kaspersky antivirus esta escaneando el ordenador... por favor que no sea este el motivo...

He creado otra red y también muestra Sin Internet. Y no conecta a la ip del router. ipconfig da ip 169.254... no recibe ip del router... vale, aqui esta fallando algo del ordenador, algún servicio se ha detenido?...


+++