Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

movistar dar de baja contrato sim

Hoy estoy buscando en google: "movistar dar de baja contrato sim"

Según moderador de la Comunidad movistar, al tener contrato Fusión he de llamar por fuerza al 1004 para dar de baja la SIM que se contrató por 34€ y fuera del paquete Fusión. Obviamente el comercial del centro comercial optó por la solución más beneficiosa para el ímbecil de setenta y pico años que ya tiene una SIM asociada al paquete fusión y otros números de teléfono sin usar y no le aconsejó contratar un servicio extra de datos que seguramente es mucho más barato que 34€. De todas formas este anciano ya no sabe usar ni lo uno ni lo otro, y me estoy acordando del comercial de Movistar que se quitó el problema con tanta facilidad. Pues si, culpa es del tonto que se deja engañar y solo esta al principio... Insulto porque el que tiene ahora que resolver este tipo de engaños soy yo y me pongo de muy mal humor tratando con gente que tiene por costumbre estafar o engañar...

 !No sigas leyendo porque no hay respuesta por aquí, me he desahogado al pensar en Movistar!...

y aquí comentan que desde el 1004 le indicaron solicitar baja por escrito. 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Móvil/Baja-líneas-móviles/m-p/3223515#M492388

Ya comentaré mi experiencia cuando encuentre fuerzas por valor de 34€ al mes para enfrentarme al 1004... Desde el foro Comunidad Movistar directamente me han remitido al 1004. Lo voy a decir... a mi padre lo mato por seguir con Movistar... Lleva toda la vida con ellos y solo ha conseguido subidas de tarifa por ser cliente de siempre y encima sigue contratando línea móvil con ellos :-/
Hay que ser bobo...

*****************************************

eeeuuuuu, :-), la respuesta va a estar aquí: https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-cliente/anular-tarjeta-sim-y-movil-por-robo/

Voy a preguntar si es posible dar de baja desde la Comunidad Movistar:
https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-M%C3%B3vil/Baja-l%C3%ADnea-m%C3%B3vil-si-tengo-adem%C3%A1s-otra-l%C3%ADnea-fusi%C3%B3n/m-p/3356042#M515913

Si creas una cuenta en la comunidad de Movistar, revisa la privacidad en: https://comunidad.movistar.es/t5/user/myprofilepage/tab/user-preferences:privacy
---------------------------------------------------------
Si la línea no es de un pack Fusión, por lo que entiendo, se puede tramitar online la línea de teléfono móvil!!! :-) yoohooo!!! yapadapadoooo!!!! jajajaja  https://atencionalcliente.movistar.es/?f=1037

Si el cliente además de cometer la torpeza de dejarse convencer y contratar una SIM por 34€ al mes en una tienda movistar y resulta que ya tiene contratado Fusión con una SIM incluida y otros números móvil, el gilipollas de turno ha de llamar al 1004, teniendo mucha paciencia (que no tengo), para solicitar que por favor den de baja la maldita SIM de 34€ que como pueden comprobar no se ha usado en un año (dada de alta por un señor de más de 70 años que ya se deja engañar con demasiada facilidad)...

Voy a intentar desde Mi Movistar "Robo de Terminal", no me hace ninguna ilusión llamar al 1004 para que me mareen...

Es suspensión por robo, eso no me suena a dar de baja la línea sino a que deja de funcionar pero siguen cobrando :-(
Vaya, aquí indican suspensión temporal y que no le cobraron: https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-M%C3%B3vil/Duda-sobre-suspensi%C3%B3n-temporal-de-la-linea-del-movil/td-p/1617076
!!!! el usuario indica que hay un tope de 90 días!!! entonces tampoco me sirve porque si te suspenden la línea, te olvidas, y a los tres meses vuelves a pagar 34€ de algo que ya ni recuerdas.
Más abajo un antiguo moderador indica que si no se indica nada y no hay permanencia, a los tres meses se da de baja la línea :-) 


jajajaja en lo de suspensión temporal indican: "La línea que va a ser suspendida temporalmente durante 3 meses es xxxxxxxxx.No obstante, seguirá generando facturas con coste. "

"Tras estos 3 meses se producirá la baja definitiva de la línea si no se ha rehabilitado. "

"Te informamos que tu solicitud se realizará en breve."

-----------------------------------------------------------
movistar suspensión temporal seguirá generando facturas con coste
------------------------------------------------------------
movistar suspensión temporal  facturas con coste
https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Fijo/Suspension-temporal-de-servicios/td-p/725580
lucky00 usuario indica que se rehabilita sola la línea y durante los tres meses siguen cobrando... hay que llamar al 1004 si o si...
" si tienes trio y tienes contrato de permanencia suspendes la línea pero se te va a cobrar la misma cuota, se entiende que para que no se cobre el adsl y ni el imagenio hay que darlo de baja, pero hay voy... si tienes perma se te cobra¡
si no la tienes se tienen que dar de baja estos dos servicios y se queda la línea sola (los 13,97€) que estando suspendida se queda solamente en 6,98€/mes durante los 3 meses, pasados los 3 meses si no llamas para rehabilitar, se rehabilita automaticamente, de lo contrario si llegas antes de los 3 meses tienes que llamar al 1004 y te rehabilitan la línea, tendrás eso si que solicitar el alta de ambos servicios (si finalmente los das de baja)
recuerda que si estás sugeto a un contrato de permanencia y quieres hacer la suspensión te cobraran la permanencia."

jajajajaja al realizar la suspensión temporal de la línea lo único que he conseguido es lo que indica el moderador: "el coste de alta de la suspensión temporal de la línea es de 2,40€."

suma y sigue jajajaja timofonica.... jajaja dios.... el coste de alta de la suspensión temporal no te lo indican en la página web para realizar la suspensión... he tomado pantallazos de todo aunque para qué.... esto cansa... ver cómo te toman el pelo y con qué facilidad... cansa...
------------------------------------------------------------------------------------


Tengo que buscar el número de línea de la SIM que quiero dar de baja y por la que pagamos unos 30 euros por unos 8 gigas creo... y que no se usa... (El teclado del portatil Acer E15, E5-523G-958X no tiene simbolo de euro, si tiene ñ pero no euro...).... y el número de DNI del titular...

Aquí veo lo que tienen contratado con Movistar: https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/es-es/c_autonomos/cclivr/misproductos.html (si tiene contrato de autonomo)

Lo que quiero dar de baja ya que tiene otra SIM y esta no sabe usarla ni para datos...:

"
Tarifa #10: cuota mensual 34 €. Incluye:
  • Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e Internet móvil (10 GB/mes a máxima velocidad).
  • Sin cuota de alta por cambio de modalidad de contrato.
  • El alta en la Tarifa #10 no implica compromiso de permanencia. Cualquier compromiso de permanencia por adquisición de terminal asumido por el cliente con carácter previo a la contratación de esta tarifa mantendrá su vigencia.
  • Esta tarifa incluye las llamadas y los mensajes interpersonales con origen y destino cualquier país de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega y el tráfico de datos que se origine en estos países. Quedan excluidas las llamadas y mensajes internacionales, llamadas dirigidas a números de tarificación especial y de tarificación adicional (905, 80X), roaming (Zona 2, Zona 3 y Coberturas Especiales) y servicios Premium. Los precios indicados incluyen IVA aplicado en Península y Baleares (21%). A los anteriores precios sin IVA le serán de aplicación en Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 8% y en Canarias IGIC 7%.
  • La Tarifa #10 permite acceso a Movistar 4G siempre y cuando el cliente disponga de un móvil 4G en zona de cobertura y solicite el acceso."


******************************************

El motivo es sencillo... que va... una persona... necesitaba acceso a internet en otra ciudad... y fue a una tienda de Movistar... el caso es que esta persona creía haber ampliado los gigas de su actual SIM y la verdad es que contrató otra SIM que al parecer le esta costando unos 30 euros al mes (más)... Tiene cierta edad y ya no se entera bien de cuando le estan engañando. Y puede que por este motivo me pongo de muy mal humor y hecho a todo aquel que se acerca por casa preguntando por el titular y más si encima reconozco el timo del descuento de iberdrola... Ahí encima se me acelera el corazón y sin mediar palabra pido por favor que se retiren de delante de la puerta, el por favor es un gesto de la mano señalando la dirección contraria... offtopic... Es que me cabrea muchísimo la vulnerabilidad de las personas mayores, perdón, lo que me cabrea no es eso, lo que me cabrea es la cantidad de estafadores, cara duras y gente que se aprovecha de las personas mayores y en estos días dónde el gobierno nos enseña en que todo vale con tal de ganar dinero... pues... ya, el gobierno también me cabrea mucho...
offtopic
offtopic
----------------------------Volvamos al asunto
Timofonica...
----------------------------------
Ah! Hoy estoy buscando en google: "movistar dar de baja contrato sim"
Quiero dar de baja el contrato que firmó esta persona sin tener que acudir a una tienda Movistar. Ya, devolver los recibos... busco una forma correcta de dar de baja el contrato sin terminar en una lista de morosos ;-)
------------------------------------------------------
 Es verdad, estoy pensando que puede que tenga un post de cuando me dí de baja de mi línea ADSL. Aquella que tuvé que contratar, no olvido, no, cuando solicité el ADSL de Pepephone y Pepephone me contestó que no era posible el alta de ADSL con ellos porque los técnicos, ejem, de Teléfonica había declarado que no había pares libres para dar el alta. A la semana me dieron el alta con Movistar. Qué curioso?... No creo que fuese la declaración de un técnico de calle, al técnico que pincha los cables sinceramente le importa un pimiento si contratas la línea con Pepephone o con Marte ;-) Creo que son artimañas de Teléfonica, probablemente ilegales por suponer competencia desleal encima de insistir en su monopolio encubierto... jajajaja... qué cosas... y que no se pueden ni perseguir ni demostrar... habría que ver foros de quién trabaja en call center de Movistar para saber si sobro de imaginación...
-----------------------------
Me desvíe de nuevo jajaja, entonces, temas como movistar y timo del descuento de la factura del gas (jamás facilitar datos!!!) me sacan de quicio y me desvían de cualquier asunto :-P
-------------------------------------------------------------

https://howtoscomos.blogspot.com.es/search?q=movistar+adsl

El último post. Solicité el cambio de movistar, a pepephone adsl, a Pepephone que se encargó de todo. Por eso me resultó tán fácil darme de baja del ADSL de Movistar. Probablemente hubiera podido hacerlo desde el foro de Movistar al igual que solicité el ADSL base de internet a través del foro de Movistar (vista la respuesta que acabo de recibir indicando que he de llamar al 1004 para dar de baja la puñetera sim de 34€ al mes, es posible que no resulte tan fácil darse de baja del adsl de Movistar, espero no perder los nervios cuando llame al 1004). Del foro tengo buen recuerdo. No se me olvida, si se me olvida... que no tienen culpa quienes trabajan a pie de Movistar de las artimañas y mala fama de la compañia. Y me pregunto que en estos gigantes, quién tiene la culpa de los engaños porque cada uno se supone trabaja con buena fe y uno a uno no son culpables... y los que mandan no estan para estas pequeñeces... cómo es posible que una marca tenga mala reputación cuando sabemos que los que trabajan en su mayoría son como tú y como yo... es curioso, verdad? el monstruo apelado timofonica se compone de millones de pequeñas unidades que ignoran quñe hacen las otras. yupp, como nuestras células al fin y al cabo. una célula es inofensiva pero el conjunto puede resultar ser un cabronazo de mil demonios jajajaja estoy inspirado... será ilegal decir tantas tonterías??? en este país no te extrañe y más con este gobierno y eso que la justicia es independiente del gobierno, igual no es independiente de la ideología :-P
Click!
Maburro :-)