Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

zumbido al apagar portatil

 23-12-2017: El zumbido es al hibernar Windows 10 en el portatil ACER Aspire E 15 E5-523G-958X y también la apagar desde Inicio de Windows si tenemos habilitado el "Inicio rápido" que es un apagado hibrido más parecido a la hibernación del sistema que a un pagado real como lo haría el comando shutdown /s /t 0

Cómo deshabilitar el inicio rápido o fast boot para no oír el ventilador cada vez que apagamos el portatil: https://howtoscomos.blogspot.com.es/2017/12/puntos-de-restauracion-eliminados-tras.html

Si hibernamos el portatil al apagarlo el ventilador se acelera siempre.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

08-12-2017
Pues estaba convencido que el zumbido del ventilador al apagar el portatil acer aspire e15 o e5 con windows 10 era debido a windows defender o a la actualización 1709. Pues nada que ver y sigo ignorando la causa.
Tengo varios post con el update 1709 y los problemas que me dió... y cómo me daba mil problemas pues creí que el zumbido al apagar, zumbido de motor de avión y sostenido bastantes segundos, pues creía era un regalo más de la actualización creators fall update...
Volví a la versión 1703 e instalé kaspersky free antivirus y todo iba bien hasta antes de ayer. Ha vuelto el zumbido de ventilador al apagar el portatil y estamos en invierno... hace frío!!!
++++
He usado el programa de microsoft para esconder actualizaciones y no se si se me  ha colado un update en estas dos semanas... hoy estaban de nuevo actualizaciones de dispositivos realtek y algo más y he vuelto a deshabilitarlos.. ya... no actualizar es permitir vulnerabilidades y estar a la merced de virus y cualquier malware o bicho malo...
+++++
Tendré que comprobar en configuración, windows update, show update si me ha instalado algo nuevo... espero que no aunque explicaría el zumbido. De todas formas he visto que kaspersky estaba escaneando en busca de procesos ocultos cuando apagaba... hibernaba, creo que hibernaba. algo más a comprobar. zumbido al hibernar o solo al hibernar? y apagar? y luego ver si windows update ha actualizado la grafica por un casual...
++++
Click!!!
si pasas por aquí y lo resuelves por favor comenta cómo lo has hecho. y si fue gracias a un foro o video por favor pega el enlace para que pueda verlo e intentar yo también eliminar este molesto zumbido, aunque me esta pasando por la cabeza que por unos segundos camufla el pitido de la tinitus jeje es otra palabra mas que camufla pero se entiende... bueno, escribiendo esto se me ha ocurrido lo de comprobar si me ha colado un update sin pedir permiso, windows 10 ya no pide permiso, impone y si no buscas todas las opciones además vulnera tu privacidad, como todos, con tu consentimiento, para fines comerciales y mejorar predicción de escritura and so....
+++++
y da igual estar tras falsa identidad ya se encarga la ip, la versión de, la resolución, la geolocalización... porqué los móviles son cada vez más baratos y llevan cámaras atrás y alante y porqué ponemos cinta aislante en la cámara del portatil cuando el móvil mira en 360 grados???!!! :-p conspiración y vulnerabilidad...
+++++