Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Android Video Sin Luz Muy oscuro

Otra opción que a muchos parecera evidente pero de la que casi ni me doy cuenta.
+
Estaba por grabar un vídeo en mi móvil BQ Aquaris M5 y la imágen aparecía en pantalla muy oscura. En un primer momento pensé que era debido a tener una lampara frente a mi, a estar a contra luz, pero al moverme delante de esa lampara resulta que la imágen seguía viendose igual de oscura en pantalla.
+
Hay que pulsar sobre la pantalla y pulsar sobre la rueda dentada que aparece arriba a la izquierda, rueda dentada de opciones.  Y en la ventana de opciones comprobar que la opción "Gestión del brillo" este habilitada. En mi caso, era lo que estaba fallando, tras habilitar de nuevo esta opción la imágen en pantalla  en modo vídeo, salía con luz, con claridad :-)
++++