Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Adsense permitir y bloquear anuncios - tipo premio

"Por favor disculpe la molestia, pero por el momento no podemos procesar su petición. Hemos puesto el problema en manos de nuestros ingenieros, que ya trabajan para resolverlo."



ese es el mensaje que me aparece cuando quiero bloquear un anuncio de adsense. hoy 21 diciembre 2017 15h28 gmt +01:00

y quiero bloquear los banners siguientes que te dicen que has resultado premiado. no me gustan y los considero una estafa...


Atentos al texto ;-) "PODRÍA ELEGIRTE"

no has ganado absolutamente nada. Seguramente ni siquiera seas realmente el usuario 1.000.000 sino que ese banner lo ves varios días seguidos y en distintos momentos. La segunda vez que ves el banner ya nos erías el usuario 1.000.000... Es como las invitaciones a presentación de cazerolas en un hotel dónde te van a regalar una plancha y una botella de vino jajaja si te fijas en la letra pequeña, tienes que ser viudo o viuda o... solo les falta decir que tienes que ser propenso al engaño y propenso a tirar el dinero con facilidad...

Seguramente en esa página terminen pidiendote tus datos personales y alguna que otra pregunta demasiado personal...
-----------------------------------------------------


no puedo clickearlo por el reglamento de adsense, pero este tipo de anuncios no me agradan para nada. Desde adsense se pueden bloquear algunos anuncios, esta claro que hay que verlos para saber que estan poniendo un anuncio que no es de tu agrado y cada uno vemos diferentes anuncios.




Si no me falla la memoria, pulsamos en Permitir y bloquear anuncios y podremos ir viendo los anuncios que pueden mostrarse en nuestra página web y elegir si queremos bloquearlo. Yo bloquee por ejemplo unos anuncios de un proveedor de internet (ahora no me viene el nombre generico) porque mostraban a un señor que me desagrada solo verlo, si, ese. E igual que a mi me molesta verlo pues no me apetece que quién busque información por aquí tenga la desagradable experiencia de ver esa cara y gafas de sol :-) Se me retuercen las tripas con solo pensarlo...