Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Adsense - tras siete años jeje por fin 70 euros!!!


14-12-2017:
jajaja ya has visto el caos de posts que hago y no has visto los vídeos que solo ve mi hermano :-)

Me dí cuenta ayer o antes de ayer, jajaja voy a un euro por mes. Ahora te lo cuento :-)


Se supone que cuando llegas a setenta euros te pagan, supongo que será el próximo mes. Tampoco esta mal, menos es nada.

Pues tenía 20 euros acumulados de youtube del año 2010. y eran vídeos tipo slideshows, si, sigo subiendo cosas así. eran fotos de la sierra de madrid y tenían visitas. yo creo que entonces no habían tantos vídeos ni canales por lo que con cualquier cosa podías tener visitas. El caso es que tenía eso ahí y si no llegas a setenta euros pues no te lo pagan. Los posts estos de blogger no se cuando empecé a escribir cualquier cosa :-p Bueno, como ves, sin publicidad ni diseño ni ostias varias pues esto no da para nada. Más da pedir dinero en la calle o en un semáforo, aunque ahí te pueden dar una paliza o tener problemas con la mafia de turno que gestiona los sitios y el dinero... la paliza te la dan para ocupar el sitio dónde pides o para robarte el dinero por la noche cuando estas refugiandote en un banco o portal (mejor conseguir dormir en una azotea) o simplemente por vivir en una gran ciudad con skinheads por aquí o por allá, se ve que ellos nunca se verán forzados a mendigar. Algo de lo que no estamos inmunes nadie, como no lo estamos de cualquier enfermedad física y mental (que también es física al conllevar un trastorno hormonal o de neurotransmisores)... Dicen que los adolescentes siempre creen ser immortales, existe esa percepció de que no me sucederá a mí pero sinceramente... esa percepción es de por vida porque nadie piensa en que el día de mañana puede estar pidiendo limosna en la puta calle, comiendo en un comedor de monjas (si tiene la suerte de encontrar a alguién que le indique dónde puede comer un plato caliente gratis) y dormir en parques, casas abandonadas, campos y azoteas si fuerza la puerta... ay...

************************************************************************

************************************************************************

offtopic!!! jajaja pero porque no voy a compartir ese pensamiento y más sabiendo que no me invento nada. Bueno, los veinte euros. Aún no he recibido los 70 euros, espero verlos, me hace ilusión la verdad. He respetado todas las normas de youtube y adsense y muchos vídeos no tienen música para poder poner publicidad y respetar los derechos de autor. bla bla bla

Lo que me he dado cuenta es que no solo influye el contenido. El que hay aquí atrae poco, hay dos o tres posts que si son de interés. Lo malo es que me enrollo demasiado y no me leería no yo mismo pero sinceramente me da paz esto. Ah! si, me voy por las ramas con mucha facilidad. Influye mucho en el número de visitas o sea que en los resultados de búsqueda, el tener un sitio muy activo, creo no equivocarme y creo que el hecho de escribir un post de lo que sea todos los días influye. Si dejará de escribir un post una semana pues las visitas bajaría bastante y luego intenta recuperar esas visitas. no son visitas de las mismas personas, aquí no, el contenido es irregular, pero si de resultados de búsqueda de google.

bla bla bla

Buen día!!! uhmmm jajaja que voy a hacer con 70 euros!!!??? jajajaja es brutal!!! desde luego se lo curran mucho todos los canales y blogs con visitas. Claro que son constantes, interesantes, hay trabajo de edición y diseño detrás.... todo cosas que no se hacer y no tengo paciencia para aprender.

Click!!! que nunca os suceda lo que he descrito ;-) que sigan ustedes viendo este mundo como un lugar inocente dónde lo malo solo aparece en las noticias... que triste... si todo el mundo se diera cuenta que vivimos solo una vez y morimos para darnos cuenta de que ya no hay nada más, creo que habría menos desgraciados matandose por supuestos ideales y dioses y se darían cuenta que son meras marionetas de gente ávida de poder y más dinero... jajaja la pullita jaja como los políticos que no lo son por mera vocación social sino por avaricia de poder y dinero, meros empresarios que se dieron cuenta de la gran oportunidad y riqueza que supone tener las riendas de cualquier páis (no dirigir no, es tener el control y decidir en beneficio proprio - esa es la realidad que creo).

-:-P