Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Yo y freedompop 4G 2016-2017

 16-01-2018: Ya se puede cancelar la cuenta de Freedompop y los datos asociados, como el número de cuenta, desde la página web de nuestra cuenta de Freedompop. Han cambiado la apariencia de esa sección y funciona :-)
Pantallazos de cancelación de cuenta Freedompop: http://howtoscomos.blogspot.com/2018/01/freedompop-cancelar-cuenta-diciembre.html

 15-12-2017
Ni funcionaban las llamadas ni había cobertura siempre, ya no hay datos whatsapp gratis y encima no puedes borrar el número de tu tarjeta de crédito de tu cuenta de Freedompop y tampoco puedes cancelarla aunque se supone es posible llamando a un 800.... De todas formas, ya no recomiendo esta mierda. Para poder cambiar a plan básico o gratuito ahora tienes que dejar un saldo por lo que gratuito ya carece de significado. Varios motivos para estar cabreado con Freedompop y esperar no me hagan ninguna jugareta al no poder cancelar mis cuentas... Compré una sim 4G y ni siquiera he podido comprobarla por no activarla a tiempo... Con lo que tendría que solicitar y pagar otra que es cuando he visto la nueva letra pequeña  y no me ha hecho gracia, y es cuando he querido cancelar mis cuentas y visto que el botón de cancelar cuenta es totalmente decorativo ya que te remite a un 800 y tampoco he podido modificar ni borrar mis datos personales y bancarios, lo cual no me hace ninguna gracia ya que supone que si hackean la cuenta o les hackean la base de datos hay una buena colección de números de tarjetas incluso de gente que ni se acuerda haber tenido una sim Freedompop algún día... Y decían que la tarjeta sim 3g seguiría teniendo datos a pesar de perder su numeración pues mi sim muestra un ligero consumo de datos pero en ningún momento consigue abrir una página web... De ahí mi conclusión.

 Vamos a resumir esto, Diciembre 2017, conclusión: 

Freedompop 
 Una Mierda Absoluta :-)



14-12-2017: Sin respuesta desde el foro de Freedompop, no aparece publicada mi demanda de hecho. Norma S. ya no esta en Freedompop o cuanto menos ya no a cargo del foro, menuda paciencia debe de tener, no debía ser nada fácil ocuparse de todo el foro de Freedompop.

Por ahora parece que solo es posible dar de baja o cancelar la cuenta de my.freedompop dónde figura tu número de tarjeta de crédito (verás como hackeen la base de datos, la gracia que va a tener...) llamando al 800080059. Desde el foro me da la impresión que no hay solución desde que ya no esta Norma. Y viendo el mensaje cuando intentas cancelar la cuenta desde la web de Freedompop, aunque la final te remite al número de teléfono, pues da la impresión que aunque no uses ninguna SIM no quieren que cierres la cuenta web... te recuerdan el coste de una alta nueva.

-----------------------------------------------------------


12-12-2017:
Yo y Freedompop 4G? Pues que no solicito una nueva SIM :-( Iba a hacerlo pero acabo de leer la letra pequeña:

"Al reducir al plan gratuito, para protegernos de fraudes, es necesario tener saldo en la cuenta ya que el uso de los datos puede tardar hasta 3 horas. Para cancelar el servicio, Por favor comuníquese con nuestro personal de apoyo, de Lunes a Viernes entre las 9am-5pm llame a 800 080 059."

"su servicio se renovará automáticamente a la Tarifa provista encontrada en su carrito de compras de 14,98 € cada mes. Cambia al plan gratuito ingresando a tu cuenta de FreedomPop. Al reducir al plan gratuito, para protegernos de fraudes, es necesario tener saldo en la cuenta"



Nunca he tenido saldo en la cuenta de Freedompop, solicité dos sims cuando no había 4G y cambié las opciones y servicios para que no se pudiera recargar automáticamente el saldo (los 5 euros que recargaban por algún motivo que ni recuerdo), desactivaba todos los servicios y cambiaba al plan básico o gratuito si la SIM venía con alguna promoción. Así pagaba solo el envío que llaman activación y tenía una SIM con 200MBs de datos gratis al mes, un giga de whatsapp gratis al mes que ya no ofrecen desde que han cambiado a 4G, 300 sms gratis vía la app Mensajería de Freedompop y 100 minutos de llamadas vozip gratis vía la app Mensajería. Cómo ves he usado la SIM Freedompop surante uno o dos años, ya ni me acuerdo.

Pero ahora la SIM, como antes, viene con dos promociones 2GB premier prueba que son 8,99€ al segundo mes de activar la SIM y Freedompop Premier Prueba que son 9m99€ al segundo mes de activar la SIM. Probablemente aquí me equivoqué pero yo sumo a pagar 8,99€+9,99€ al segundo mes si no hemos desactivado todas estas promociones de servicios y planes. Casi 19€.

El motivo por el que no puedo pedir esta SIM es sencillo, en la letra pequeña visible al solicitar la SIM indican por un lado que para cancelar el servicio hay que ponerse en contacto con un número de teléfono, con un call center, y ya me estoy imaginando dificultades para darse de baja. Consultar el foro, lo mismo es rápido y sencillo, pero ya de primeras a mí no me gusta llamar en general :-P mal, muy mal...

Y lo más importante, indican que hay que tener saldo para cambiar al plan gratuito. En este momento me doy cuenta que tampoco es tan... no encuentro la palabra... pero si al solicitar la SIM 4G facilito mi número de cuenta o tarjeta de débito o crédito, que más da que además agregué algo de saldo? Bueno, pues me contesto sobre la marcha, que no estaría pagando solo 2,99€ por la activación o envío gratuito, sino que habría que saber cuanto es el saldo mínimo necesario para poder cambiar al plan gratuito y yo daría por perdido ese dinero porque no me imagino devolución del importe.

bla bla bla

Esos son mis pensamientos cuando pensaba solicitar una nueva tarjeta SIM 4G a Freedompop desde mi cuenta de SIM 3G (una de las dos cuentas ya que desde una misma cuenta no se podía solicitar una segunda SIM por lo que era necesario crear una segunda cuenta con un segundo correo electrónico, hablo en pasado porque no he comprobado como es ahora aunque supongo que seguira igual). Y porque iba a solicitar otra SIM 4G? porque solicité la nueva SIM 4G con la númeración que tenía en la SIM 3G pero no la activé en dos meses más o menos, y cuando quisé activarla el número que tenía ya ha sido "reciclado" y aunque en la web de mi cuenta indican "El servicio de datos en su tarjeta SIM 3G seguirá funcionando" pues a mi no me funciona, imposible navegar con red de datos de la SIM Freedompop 3G, la antigua... 

Voy a buscar alternativas pues.

Ah! y se me olvidaba porque además no entra en mis planes ningún plan de pago de Freedompop en especial. Sinceramente no me interesa ningún plan de pago de nadie aunque hay SIMS que se paga cero euros al mes y los megabytes de datos no salen tan caros, que es lo que voy a buscar. Pues sobre el plan de pago de Freedompop he recordado que este verano compré 15GBs de datos por unos 15 o 18€, ni me acuerdo por lo que igual eran más gigas u otro precio aunque lo dudo, y me duraron apenas una o dos semanas. Luego caí en la cuenta que no fue por subir montón de vídeos y fotos a Google Maps, Youtube y Google Street View, que si consumían una gran cantidad de datos, sino que un vídeo de 50 megabytes por ejemplo se convertía en un tráfico de gigabytes de datos por lo múltiples y casi interminables intentos de conexión de manera que las diferentes apps intentaban subir los mismos datos una y otra vez... 

Bueno, si te interesa la SIM de Freedompop comprueba Google y Foros primero :-)
Yo, esta vez, no te la recomiendo a menos encuentres alguién que haya podido cancelar sin problemas y cambiar al plan gratuito sin pagar. 

-------------------------------------
http://es.freedompop.com/es/plans_bundle?experience=es.default
Parece posible contratar solo plan gratuito por 11,98€ aunque sigue la letra pequeña que obliga llamar al 800080059 en caso de querer cancelar la cuenta...