Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

No es adecuado para la mayoría de los anunciantes

No es adecuado para la mayoría de los anunciantes

Pues eso, qué voy a decir? también es verdad que los vídeos que subo son aburridos y solo muestran clicks de windows. luego los que me gustan del mar pues hay millones y con drones son espectaculares :-)

Anda, espera, que lo explican, no lo había leído, copia y pega:

"
"
"
¿A qué se debe?
Los anunciantes no quieren colocar anuncios en vídeos que no estén en sintonía con su marca. Por ejemplo, pueden optar por no anunciarse en contenido que incluya connotaciones sexuales, palabrotas o temas polémicos.
¿Qué puedo hacer?
Si crees que se debe a un error de los sistemas automáticos y que tu vídeo es adecuado para todos los anunciantes, puedes solicitar una revisión manual.
"
ok, pues los míos poca sintonía :-) no los ve ni cristo y con razón :-) Puedo monetizar los vídeos porque creé la cuenta hace muchos muchos años ya y subía slideshows de fotos de la sierra y por entonces tenían visitas. Ahora ya hay millones de vídeos de calidad y esos primeros vídeos ya no tienen sentido. Bueno, para mi sí :-)
Este es uno de los vídeos dónde me ha aparecido lo de monetización limitada o sin anuncios. 
Vale, acabo de ver un buen motivo para que no se monetize y es que aunque no se ve el texto en la descripción ni en el título, el fichero se llama skype-sucks-1a.avi, el nombre del archivo sin procesar y que subí :-) es que me tenía loco un error de instalación de Skype en máquina virtual con Windows XP y no fuí capaz de instalarlo.
 es del 2011 y solo tiene 539 visualizaciones. Cómo subo todo lo que se me pasa por la cabeza pues tengo mil vídeos con una sola visualización :-p



También es verdad que si no es adecuado para la mayoría de los anunciantes no debo publicarlo por aquí...