Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Instalador Adobe Acrobat Reader fuera de línea - standalone

01-02-2016: Acabo de ver una actualización de adobe reader y he pulsado sobre detalles y me ha llevado a una página web con enlaces a instaladores de este update:


Y si pulsamos por ejemplo en el enlace de FTP site y seguimos la ruta hasta el reader 2015, llegamos para Windows a:


Hay enlaces también para versiones Mac.

Y si queremos la versión antigua, la versión 11 del reader esta en:

 
Si buscamos otra versión de adobe reader como la 9 o la 10 y queremos "adobe reader 9 standalone" por ejemplo, lo podemos buscar en el sitio ftp de adobe:


Si es una versión para Windows:   ftp://ftp.adobe.com/pub/adobe/reader/win/

Y si queremos la versión 9.5.0 por ejemplo para una máquina virtual con Windows XP, pues esta en la siguiente dirección:

En Castellano:


Busco Standalone porque es el instalado en si, el programa completo de manera que lo puedes llevar a un ordenador sin acceso a internet e instalarlo. No como las descargas "stub" que te descargan un programa que luego va a descargar el programa completo sin que sepas dónde lo almacena y de manera que cada vez que hagas la instalación necesite descargarlo de nuevo de internet...


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

#########################

31-10-2015: Cuando vamos a instalarnos el lector de PDFs de Adobe nos descargamos un fichero que lo que hace después es descargar e instalar el programa. Pues os dejo aquí el enlace para descargar el programa en sí y así poder instalarlo en cualquier momento y sin necesidad de la conexión a internet. Lo que viene siendo un standalone installer.

Enlace para descargar Adobe Acrobar Reader DC standalone installer:


 Simplemente hay que elegir el sistema operativo dónde vamos a instalar el lector de pdfs de Adobe, el idioma y la versión: Reader DC, Reader 11.0.10 o Reader 10.1.4.