Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Foro blogger incidencias

No sabía ni que existía pero a raiz del comentario de hjmelgar en el post sobre el cambio en los resultados del gadget de buscador del blog, he encontrado el foro de blogger de productos de google:
Y se plantean diversas preguntas, comparten o notifican diversos errores de blogger como el hecho de encontrar hoy su blog con aspectos de la plantilla cambiada.
En la versión móvil arriba a la derecha hay un icono que recuerda a una libreta con un lapiz que si lo pulsamos nos abrirá una página dónde plantear nuestra pregunta o problema.
Suerte con las respuestas ;-)
No se si se pueden plantear sugerencias pero a la versión móvil le añadiría el buscador por ejemplo, un botón en plan menu conel buscador porque en mi versión móvil de mi blog aparece lo mínimo.
Y lo mismo haría con la app de Blogger dónde no cabe la posibilidad de ver las estadísticas ni insertar imágenes en el post. He visto sin embargo que en la app si hay una opción para enviar un informe de error que no he sabido aprovechar las veces que intenté agregar una imagen al post desde la app... pero además me gustaría que permitiera agregar imágenes según escribimos un post, igual que en la versión web...