Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Buscando en Google Movistar Acoso Telefonico 14-09-2016

29-10-2016: Es totalmente normal, jajaja, que cabrones, jajaja, ni lo niegan ni nada:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Acoso-Telef%C3%B3nico-1004/td-p/2813999

Ahí mencionan lista robinson que no se que pensar de ella aunque nunca había oído hablar de ella antes. Me pregunto hasta que punto es legal lo de robinson... no es algo de la Agencia Española de Protección de Datos que es dónde estan los ficheros... Pero si la mencionan:



Yo desconfío de facilitar datos voluntariamente la verdad y más si no es del estado:


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Llega Septiembre y me veo obligado por propia elección a poner el teléfono en MUTE...
Digo por propia elección por no descolgar el teléfono e intentar decir "no me interesa" o colgar inmediatamente antes de que un currante o curranta (que no tiene la culpa de la política de marketing de ****** de la empresa aunque gracias a ello tiene un curro estresante)... ah! decía antes de que empiece a hablar e intentar convencerme para que contrate esto u lo otro, o cambie mi contrato a algo mejor aunque suponga 10 euritos más al mes...
Para comprobar que no estoy alucinando o que la única persona que tiene mi número de teĺéfono no se ha vuelto gilipollas y le ha dado por llamarme dos días seguidos a horas inoportunas pero de mayor probabilidad este alguién en casa... pues he buscado en google:
Habria que buscar con el nombre de otras compañias para ver si esta práctica es propia de las subcontratas de telefónica o es algo generalizado en este país llamado España dónde todo vale con tal de sacar más dinero...
Lo curioso es que los posts son de 2004 y no veo algo reciente.
Pero recuerdo recibir llamadas sin que pasara mucho tiempo desde que dí de alta la línea de teléfono y apenas había yo realizado llamadas.
Esta vez el motivo es para que me pase a fibra óptica y me estoy acordando de unos detalles de una llamada que si cojí.
Te preguntan si usas mayoritariamente wifi o cable y al contestar wifi omiten el detalle que es un cuello de botella de velocidad máxima de unos 20 mbs. Con los routers que he visto y los adaptadores wifi que usamos, esa sería la velocidad máxima. Si no me equivoco, necesitarías un adaptador usb con dos antenitas para que aprovechara el router de dos antenitas y así llegar a una velocidad de 40 mbs...
No encuentro un post con lo de las antenitas pero lo mencionan para 802.11n y velocidad 150mbs:
De todas formas basta hacer un speedtest conectado a la red wifi para comprobar como desaprovechamos la fibra óptica de 100, 200 o más megas...
Y por último, estas llamadas me han recordado a cuando tenía un móvil prepago con Movistar y tras creo que unos años, pues un día empezaron a llamar sin parar... al final cogí una llamada y acabé con la oreja roja porque era incapaz de descolgar y colgar en el acto, aunque ante eso insisten... Era para que me pasara a contrato.
Y al contratar la línea de teléfono con Movistar he tenido la desgracia de acordarme de estas prácticas de mierda por las que miles de teleoperadores tienen trabajo... eso es lo único bueno que tiene a pesar del estres que conlleva y lo mal pagado que esta...
Cierto. Cuando firmas el contrato hay una casilla que has de checkear o una clausula que aceptas en relación a estas prácticas comerciales y como en todos lados puedes tomarte la molestia (siempre las molestias para el cliente, por favor) de remitir un escrito firmado a tal dirección solicitando que te borren de una lista X.
Ante eso me pregunto si te hacen caso ante una carta normal o no te queda más remedio que enviar un burofax con el coste que conlleva. Y aunque te borren de la lista que mencionaban en el contrato, ¿es posible que tus datos se hayan compartido con otras empresas o subcontratas y por lo tanto tus datos pertenecen a otro fichero por el cuál no has pedido que borren tus datos?
...
Pues si, orgullosísimo de haberme visto obligado a contratar algo con Movistar o teléfonica por falta de pares libres (comunicado por ellos a otra compañia por la que yo optaba) y a sabiendas que cobran más a un cliente de más de 30 años (que prefiere lo malo conocido a...) que las ofertas a nuevos clientes... Algo que me cabrea particularmente... y recordando el acoso teléfonico para conseguir hablar contigo para comerte la cabeza y que cambies de contrato...
Ah!!! Y el miedo de que se te escape un "Si" en la llamada que pueda interpretarse como "Si, Acepto la oferta". Para contratar con ellos por teléfono aparentemente basta con un "Si" y luego liate tu a llamar, reclamar y conseguir te anulen el resultado de esa llamada que recibiste...
Y no te preocupes por si el "Si" no lo emite la voz del titular, les da absolutamente igual. Asi, el idiota de cliente que menciono arriba consiguió un aumento de velocidad sin saberlo... y para ese tipo de cliente las molestias de revertir lo que consiguió el operador de una subcontrata, no le merecen la pena... (por tonto)...