Es normal que la dirección IP de los repetidores de Movistar Plus no sean 192.168.1.90, al menos uno no lo sea. Si nos fijamos en la configuración, en Red Local la primera línea es DHCP Client y esta activado. Si tu red local es 192.168.1.0, la de turouter y ordenadores, entonces los repetidores tendrán una direcci`´on ip 192.168.1.x pero si has cambiado el rango ip de tu red local a por ejemplo 10.0.0.,0 entonces tus repetidores obtendrán una dirección IP 10.0.0.x
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Resetear. Conectar por cable al ordenador (o conectar a la red wifi del repetidor). Windows - Ajustes del adaptador de red. Configurar Tcp/IP v4 con ip por ejemplo 192.168.1.66, mascara 255.255.0.0, puerta de enlace 192.168.1.90.
Ejecutar angry ip scaner desde la ip 192.168.1.1 a la ip 192.168.1.254.
Ordenar por ping, apareceran 3 direcciones ip, la 66 del ordenador, y dos más, una que podría ser noveinta y algo es a la que tenemos que conectarmos con el navegador web. Acceder con la contraseña de la pegatina que indicaban para la dirección 192.168.1.x
Buscar la opción reseteo a fábrica y volver a escanear ips para encontrar la nueva dirección ip del repetidor, conectarnos {tachar}y habilitar la red wifi plus que me aparecía sin nombre.{/tachar}
Creo que la red WiFi Plus aparece sin nombre por la posición del interuptor de atrás, no estoy seguro ahora, creo que por estar en Auto. Es en el otro repetidor, Rep o viceversa, que aparece la red Wifi Plus con su nombre correcto y puede habilitarse o deshabilitarse. No hay opción para deshabilitar WPS lo que supone un pequeño fallo de seguridad, pero creo que no todo el Mundo va perdiendo el tiempo escaneando redes ajenas.
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Lo siguiente y que la red wifi plus apareciera sin nombre, ya no lo tengo nada claro. He recuperado la misma red wifi plus que tenía antes del apagón pero intercambiando los repetidores, el que estaba en AUTO lo he puesto en REP y vice versa. Creía que activaría así la red plus del otro repetidor pero incomprensiblemente para mí, sigo teniendo la red wifi plus del primer repetidor que yo ya no se si esta averiado o no...
Debería aparecer con nombre... Sigue sin nombre, busco el nombre en redes wifi guardadas, o redes conocidas...y relleno el espacio vacío del nombre. pero sigue sin verse en demás dispositivos para conectarse a ella.
Tampoco tiene clave WPA2-PSK AES... y lo raro es que aparece como activada pero no se ve... ¿quizas por no tener nombre?
Sigue sin verse... desactivar y activar...
HA PETADO. NO HAY WIFI PLUS aunque en configuración aparece como activado...
¿tiene garantía? ¿a iberdrola cómo se le reclama?
menu,opciones avanzadas, wifi plus, ocultar. error en la conexión. no se ve. desocultar...
Otras funcionalidades: reinicio es apagar y encender. Pruebo a ver. Y sino a fabrica de nuevo :-/
ya no se qué más hacer.
NADA. activo la red wifi 802.11n y cambio de posición los repetidores poniendo el que no se ha estropeado conectado por cable al router y el botón de atrás en posición REP
y el averiado lo conecto al descodificador de la tele y lo pongo en posición AUTO en lugar de rep.
el repetidor video bridge, prestaciones tal, que ha petado la tarjetita o chip red plus 802.11ac tras apagon de todo el barrio...
LOS NOMBRES DE LAS REDES PLUS DE CADA REPETIDOR SON DIFERENTES.
. EL REPETIDOR EN POSICIÓN ¿?¿? ES EL QUE EMITE LA RED 802.11ac PLUS.
NI IDEA. YA NO ME ENTERO...
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EL BOTON WPS/WIFI+ APRETADO 5 SEGUNDOS APAGA TODO!!!
NI IDEA. YA NO ME ENTERO...
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EL BOTON WPS/WIFI+ APRETADO 5 SEGUNDOS APAGA TODO!!!
VOLVER A PULSARLO 5 SEGUNDOS SI NO HAY NI UN LED ENCENDIDO...
emparejar repetidores wifi
POST DE LOCURA
No consigo emparejar vía WPS, no se si pulsar 2 segundos, 1 segundo, 5 segundos... cuál pulsar primero, si pulsar el segundo... si esta wps habilitado... sin ganas de conectar a alejandra que total no debería ver los repetidores sino solo el router... Nota: los repetidores de movistar plus no parecen tener una opción para deshabilitar WPS (lo cuiál es una vulnerabilidad en sí, ¿no?, por la facilidad o rapidez, relativa, de encontrar la clave de 6 digitos que representa un código WPS)....
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Me conecto a la red wifi del repetidor en posición REP cerca del descodificador ARRIS hdtv...
Modifico la dirección IP del móvil a estática con 192.168.1.66... me conecto a 192.168.1.90 y veo si puedo conectar a la red PLUS desde su página de configuración.
Llevo dos horas con esto...
Ah! en REP estan los dos leds wifi y wifi+ en verde fijo y led de abajo parpadea en rojo por no estar emparejado al otro repetidor.
# Aparece la red wifi plus del repetidor AUTO conectado por cable al router, me conecto a esa red desde la configuración del repetidoren posición REP y relleno la contraseña WPA-PSK AES del otro repetidor.
YA NO TENGO CLARO SI EL REPETIDOR DE LA RED WIFI PLUS ESTABA AVERIADO.
YA NO LO PARECE. ¿QUÉ SUCEDIÓ PUES? LO QUE TAMPOCO ENTIENDO ES QUE CAMBIANDO DE POSICIÓN LOS REPETIDORES, CAMBIANDO EL QUIE CONECTA AL ROUTER POR EL QUE CONECTABA AL DECODIFICADOR Y VICEVERSA, Y CAMBIANDO EL DEL INTERUPTOR EN AUTO A REP Y VICEVERSA, ¿¿¿PORQUÉ SE MANTIENE EL NOMBRE DE LA RED WIFI PLUS SI CADA REPETIDOR DA UN NOMBRE DIFERENTE A SU RED PLUS???
Error en la conexión :-( por favor, vuelva a intentarlo...
me corto las venas ya mismo... odioooo... lol
Modelo: [VideobridgeDual] HGW-500BNA-QCv2
boton por aqui en Auto, boton por alla en Rep
Conectar a plus, clave de red. operación realizada con éxito. ¿ahora sí? ¿cómo? :-(
funciona y de nuevo no se cómo :-/
tan cansado que he dejado de anotar cada ensayo y error... lo siento.
En Rep los tres leds en verde (o azul)...
Y Movistar Plus ya se ve en el televisor.
En Auto sigue solo encendido el led de en medio.
Al emparejarse con la red wifi plus se ha cambiado su propria dirección ip a 192.168.1.91, podría ser cualquier otro número...
De chiripa, el repetidor AUTO esta en la IP 192.168.1.41 en lugar de la IP de la pegatina 192.168.1.90...
¿de dónde he sacado yo que era 80?
En la pegatina pone 192.168.1.90 en ambos repetidires video bridges pero con diferente contraseña de acceso. Y diferentes nombres de red 802.11n y red 802.11ac _PLUS_
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Al repetidor WiFi Plus de Movistar Plus lo llaman de altas prestaciones.
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La red wifi plus de 802.11ac ha desaparecido tras un apagon generalizado y dos amagos de retorno de la corriente electrica.
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Estoy contentísimo intentando arreglarlo. A más años más manía le tengo a ordenadores y todo lo que lleve un chip... QuebrantaCabezas....
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Primero lo he apagado y encendido y la red wifi _plus no aparece por ningún lado.
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Luego he visto un led rojo intermitente, nada que ver, significa que no esta emparejado con el otro repetidor. Correcto, lo tengo apagado.
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Pero lo curioso es que esta el led verde fijo encendido en la señal/simbolo de wifi sin el "+", el led de en medio. Pero el led de arriba con el simbolo "+", Plus, esta apagado. El repetidor con el interuptor de atrás en posición Rep y conectado al router solo tiene ese led encendido. Ahora me surge la duda de si es posible que tenga los dos leds de arriba encendidos....
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He intentado lo de pulsar el botón WPS más de 5 segundos o brevemente y no se empareja con el móvil. El móvil no encuentra ninguna señal WPS.
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Por seguridad deshabilite el WPS en la configuración de los repetidores pero lo raro es que he reseteado el reperidor pulsando el botón RESET más de 5 segundos, he contado hasta 20... por lo que el WPS tendría que estar activado de nuevo. ¿¿¿O este reset nada tiene que ver con reseteo a fábrica??? igual es eso.
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El caso es que tras pulsar el botón RESET con la punta de un boli, más de 10 segundos, ya se encienden en verde fijo el led de en medio, wifi 802.11n, y el led de arriba, wifi 802.11g.
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Pero sigo sin ver una red wifi Plus 802.11ac en el móvil u ordenador. Y el receptor tampoco la verá y el cacharro descodificador de Movistar Plus no recibirá ninguna señal de internet...
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Y la ip 192.108.1.90 de la etiqueta no me conecta a nada, aún estando conectado vía wifi a la red 802.11n del repetidor. Estoy en la misma red wifi que el repetidor!!! pues no conecta. La dirección IP es otra al estar conectado al router que le "configura" una direcciónn ip libre y dentro de las direcciones configuradas para DHCP....
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Recuerdo que el primer día tuvé problemas con las direcciones IP de los repetidores.
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La red wifi plus de 802.11ac ha desaparecido tras un apagon generalizado y dos amagos de retorno de la corriente electrica.
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Estoy contentísimo intentando arreglarlo. A más años más manía le tengo a ordenadores y todo lo que lleve un chip... QuebrantaCabezas....
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Primero lo he apagado y encendido y la red wifi _plus no aparece por ningún lado.
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Luego he visto un led rojo intermitente, nada que ver, significa que no esta emparejado con el otro repetidor. Correcto, lo tengo apagado.
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Pero lo curioso es que esta el led verde fijo encendido en la señal/simbolo de wifi sin el "+", el led de en medio. Pero el led de arriba con el simbolo "+", Plus, esta apagado. El repetidor con el interuptor de atrás en posición Rep y conectado al router solo tiene ese led encendido. Ahora me surge la duda de si es posible que tenga los dos leds de arriba encendidos....
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El caso es que tras pulsar el botón RESET con la punta de un boli, más de 10 segundos, ya se encienden en verde fijo el led de en medio, wifi 802.11n, y el led de arriba, wifi 802.11g.
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Pero sigo sin ver una red wifi Plus 802.11ac en el móvil u ordenador. Y el receptor tampoco la verá y el cacharro descodificador de Movistar Plus no recibirá ninguna señal de internet...
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Y la ip 192.108.1.90 de la etiqueta no me conecta a nada, aún estando conectado vía wifi a la red 802.11n del repetidor. Estoy en la misma red wifi que el repetidor!!! pues no conecta. La dirección IP es otra al estar conectado al router que le "configura" una direcciónn ip libre y dentro de las direcciones configuradas para DHCP....
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Recuerdo que el primer día tuvé problemas con las direcciones IP de los repetidores.
No eran las direcciones IP indicadas en sus pegatinas...
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Encontré las IPs correctas realizando un escaneo de red con Angry IP Scanner desde un ordenador conectado a la red wifi del repetidor.
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Me conecté directamente por cable a cada repetidor. Cambiando la dirección IP de mi tarjeta de red a una IP estática o fija como 192.168.1.44 y puerta de enlace 192.168.1.90 y mascara 255.255.0.0, y ya conectando desde el navegador web como Google Chrome a la dirección http://192.168.1.90 y si no apareciera la página de configuración del repetidor, buscaría la dirección ip con angry ip scaner, o probaría conectar a las direcciones sucesivas a 192.168.1.90 como 192.168.1.91, 192.168.1.92...
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Voy a intentarlo vía wifi y sino a traer el portátil cerca del repetidor o desconectar el repetidor del router y llevarlo al ordenador para conectarlo por cable Ethernet, rj-45... Note: Estuve trasteando un par de horas con el cable conectado directamente al repetidor. Pero luego pudé conectarme directamente al repetidor vía wifi sin ningún problema, aunqeu hay que saber a qué direccióin ip conectarse y si no la sabemos hay que escanear la red en busca de direcciones ip que respondan a ping. Y cambiar antes que nada la dirección ip de nuestra tarjeta de red, ethernet o wifi, a una ip estática tipo 192.168.1.198
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Gracias apagón de luz :-/ La tormenta eléctrica la vemos venir pero los apagones imprevistos con sus caídas y picos de tensión :-/ ...no...
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Repetidor Movistar Plus, Red Wifi Plus, no aparece, apagon, pico de tension, iberdrola, no conecta
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Encontré las IPs correctas realizando un escaneo de red con Angry IP Scanner desde un ordenador conectado a la red wifi del repetidor.
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Me conecté directamente por cable a cada repetidor. Cambiando la dirección IP de mi tarjeta de red a una IP estática o fija como 192.168.1.44 y puerta de enlace 192.168.1.90 y mascara 255.255.0.0, y ya conectando desde el navegador web como Google Chrome a la dirección http://192.168.1.90 y si no apareciera la página de configuración del repetidor, buscaría la dirección ip con angry ip scaner, o probaría conectar a las direcciones sucesivas a 192.168.1.90 como 192.168.1.91, 192.168.1.92...
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Voy a intentarlo vía wifi y sino a traer el portátil cerca del repetidor o desconectar el repetidor del router y llevarlo al ordenador para conectarlo por cable Ethernet, rj-45... Note: Estuve trasteando un par de horas con el cable conectado directamente al repetidor. Pero luego pudé conectarme directamente al repetidor vía wifi sin ningún problema, aunqeu hay que saber a qué direccióin ip conectarse y si no la sabemos hay que escanear la red en busca de direcciones ip que respondan a ping. Y cambiar antes que nada la dirección ip de nuestra tarjeta de red, ethernet o wifi, a una ip estática tipo 192.168.1.198
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Gracias apagón de luz :-/ La tormenta eléctrica la vemos venir pero los apagones imprevistos con sus caídas y picos de tensión :-/ ...no...
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Repetidor Movistar Plus, Red Wifi Plus, no aparece, apagon, pico de tension, iberdrola, no conecta
red wifi plus, reset, video bridge, rep, prestaciones avanzadas, repetidor movistar plus, auto, Movistar Plus, se fue la luz, no se enciende el led, arris hdtv, led rojo, apagon, Movistar+, desapareci