Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

DVD TO AVI - dvd2avi - con VLC y punto - DVDDecripter

sencillamente con VideoLan, VLC Player. Parece increible aún hoy pero con VLC no solo se ve cualquier archivo multimedia, audio o vídeo, sino que encima te permite convertir o un disco DVD o una carpeta VIDEO_TS a un fichero MP4, y del tamaño o calidad que quieras ya que te permite elegir si es para 1080p, 720p, televisor o dispositivo Android... Y luego esta la opción de hacer streaming...


Creo que con la imágen basta, queda explicado en cualquier idioma :-)

Descargas VideoLan en la siguiente dirección:


La barra de abajo "Emitiendo" ira rellenandose de azul pero lo hace en bucle hasta que finalice la conversión. Tarda un rato en convertir 4,5GBs...

_________________________________
TODO LO QUE SIGUE SOBRA

Download old school DVD Decripter :-)



DvDDecrypter permite convertir un disco DVD físico o virtual en formato ISO a un fichero AVI, pues ya tengo dudas y no tengo un iso ni dvd a mano... Pero creo que me estaba confundiendo con imgburn justo porque tienen la misma apariencia, y creo que este programa me permitía desencriptar un dvd y pasarlo a un fichero avi sin necesidad de otro programa.


DVD y carpetas VIDEO_TS a archivo AVI seleccionando los ficheros de video y sonido que quremos transformar en un unico fichero avi para verlo en tele con un mp3 enganchjado :-) También programa de toda la vida, ya antes del efecto 200 se usban estos dos programas :-)

Me falta encontrar el programa dvd2avi que utilizaba para pasar los ficheros mov a avi. Sino me copio los ficheros mov a una carpeta del pendrive y compruebo si el televisor los lee, y si los lee no me complico más.

http://www.free-codecs.com/download/dvd2avi_ripper.htm

https://www.videohelp.com/software/DVD2AVI


El proceso contrario, crear un dvbd a partir de un fichero avi:
http://www.free-codecs.com/download/avi2dvd.htm


###############################

Me he equivocado, este no es para dvd a avi :-/ es para carpetas a dvd o iso :-/



Imgb_0261465671.exe
Imgb_0261465671MIERDA-INSTALADOR-MAJORGEEKS.exe

NO DESCARGAR DE MAJORGEEKS, siempre confie en major geeks, pero ahora al descargar imgburn me sale que es un instalador de major geeks... me recuerda demasiado a páginas como softonic on sus mierdas de instaladores que te modificaban el navegador, la homepage y te instalaban programas de terceros. Igual lo de major geeks es inofensivo pero si no me ofrecen el archivo original de instalción del program que busco ya no me fio...

Lo descargo de free-codecs que nunca me ha dado problemas, major geeks tampoco pero este cambio no me gusta nada.



ImgBurn_2.5.8.0.exe

Menos mal que reconozco la dirección porque la apriencia de la página web me es desconocida...

*************************

Te interesa seleccionar los archivos VOB como VTS_03_1.VOB. Los distingues simplemente por el tamaño de archivo que tienen en la carpeta video_ts del dvd.

El decrypter ni lo voy a usar, tengo una carpeta antigua video_ts y voy a psar mi pelicula a avi con image burn, imgburn :-)