Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Movistar Plus Chrome se Bloquea

movistar plus se bloquea, movistar+, pelicula, serie, chrome freezes, stuck, se congela, interrumpe, saltos, no audio, no image, pelicula se para, movie stops, se bloquea,
.
Se bloquea al visualizar una serie o película en la versión web de Movistar+, en Google Chrome.

Se sigue bloqueando con google chrome portable :-(

...SIN SOLUCIONAR...
---------------
.
Para estar seguro que el problena es debido a algún fichero de Google Chrome he pensado en las versiones "portables" (portatiles) de cada programa y en portableapps podemos descargar una versión de Google Chrome. Aunque una versión portable se supone que es un ejecutable que no necesita instalación, la realidad es que en portableapps nos ofrecen un ejecutable .exe que se instala... Lo instalamos y lanzamos Google Chrome Portable sin iniciar sesión y desinstalando las extensiones de Twitter y otro programa que no necesitamos y podría interferir. Instalamos el plugin de movistarplus como nos indica la página ver.movistarplus.es y lanzamos alguna serie para comprobar si se bloquea o no. Si se bloquea no sabremos aún qué sucede :-/ pero si no se bloquea es evidente que nuestra instalación original de Google Chrome esta dañada. O eso creo.
........................    ...............       ...................
.
Al ver una película en Movistar+ esta se bloquea al cabo de unos minutos. Esto sucede con Google Chrome y el plugin o extensión de Movistar Plus.
.
Ordenador portatil con 4GBs y Windows 7. Dudo tenga que ver con la versión de Windiws o la cantidad de RAM que me parece más que suficiente. Si dudas sobre la cantidad de RAM comprueba como funciina bien en tu antigua torre con Windows 2000 y menos de un giga de ram, si la tienes aún ;-)
.
Si fuera la tarjeta gráfica o fallo de memoria ram deberías encontrarte con el mismo problema al ver películas desde un fichero avi de tu ordenador o desde un dvd o incluso vídeos largos de Youtube, pero ni Windows ni las demás películas se bloquean ni aparecen pantallazos azules o blue screens of death, bsod que no es banda sonora original distorsionada :-)
.
Intentaría borrar la caché de Google Chrome aunque sea molesto. Incluso intentaría desinstalarlo por completo y borrar sus carpetas, (reiniciar -¿quién reinicia nowadays?-) y volver a instalar Google Chrome sin más extensiones que la de Movistar+.
.
Incluso me pensaría si volver a instalar Microsoft Silverlight que es lo que necesita Movistar Plus para mostrar su contenido multimedia, películas, series, documentales y programación de televisión.
.