Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Gmail Actividad Sospechosa Inusual - Verificar Identidad

Esto es un howtos en plena regla pero sin solución :-)

A menos que facilites un número de teléfono que asociaran a tu cuenta de Gmail.

He leído, enlaces abajo del todo, que hay quién ha facilitado un número de teléfono de recuperación pero Google no le ha desbloqueado su cuenta y sigue apareciendo el mensaje de Actividad Inusual...

Es evidente que si es una cuenta de correo electrónico que llevas usando desde hace tiempo y que tiene correos electrónicos de familiares o amigos, pues que intentes recuperarla incluso poniendote en contacto con soporte de Gmail. Lo malo es cuando hemos usado datos ficticios para crear nuestras cuentas de internet... a ver quién los recuerda...





Es la segunda vez que me sucede y no vuelvo a usar una cuenta de Gmail que había creado recientemente. Creo que esta vez han "detectado" actividad inusual por el nombre del buzón de correo electrónico que elegí. De hecho esta dirección de correo electrónico con un nombre que contenía una palabra clave que no les gusta, pues apenas la he utilizado, de hecho creo que la utilizé solo el día de su creación y nunca más. Hoy le iba a encontrar una utilidad pero me he contrado con el mensaje de "Verificar identidad".

Por lo que voy a crear una nueva cuenta de correo electrónico de Gmail, pero esta vez sin utilizar ninguna palabra cuyo contenido por ejemplo no este permitido en Google Adsense, por ejemplo :-)




El número de teléfono es opcional como el correo electrónico de recuperación. Si creas varios buzones de correo electrónico el mismo día desde una misma dirección IP o incluso desde un mismo ordenador entonces para evitar la creación SPAM de direcciones de correo electrónico de Gmail, Google te va a solicitar facilitar un número de teléfono "para proteger tu cuenta".

***********************

Sobre la actividad inusual, yo creo que esta vez fue debido al nombre de la dirección de correo electrónico que elegí, ya que no llegué a usar esa dirección. Y si quieres hacer la prueba :-) te diré qie mi dirección de correo electrónico contenía las iniciales del Plan de Ordenación de los Recursos Naturales. Dicho así no parece mala cosa, y ni siquiera sus siglas son mala cosa, pero a Google no le gusta ese tipo de contenido ;-) no para su publicidad.

La otra vez no fue por el nombre del buzón de correo electrónico, fue por un script en un post de blogger. Creo que fue algo parecido.


***********************
"Verifica tu identidad    -    Hemos detectado actividad inusual en la cuenta a la que estás intentando acceder. Para continuar, sigue las instrucciones siguientes."

"Para poder continuar, debes facilitarnos un número de teléfono. Te enviaremos un código de verificación que podrás utilizar para iniciar sesión."

"Google solo utilizará este número por motivos de seguridad.

Es posible que se apliquen tarifas estándar de mensajes de texto.

Recibir el código de verificación a través de:
Mensaje de texto (SMS)
Llamada de voz automatizada·"

Cuando llevas tiempo usando tus cuentas de correo electrónico en tu teléfono móvil Android, automáticamente Google te envía un sms o notificación para cambiar la contraseña cuando detecta actividad inusual o sospechosa, y sin necesidad de haber facilitado ese número de teléfono móvil al registrar tu cuenta de Gmail, de Google. De hecho, yo nunca he facilitado un número de teléfono de recuperación.

"Si tienes problemas para recibir un código de verificación, consulta más información sobre las opciones de asistencia."

************************



"howtos, howtoscomos, comos, tutoriales, tech, gmail, google, blogger, actividad sospechosa, inusual, verificar identidad, numero de telefono, sms, porn, banned words, palabras prohibidas, nombre de cuenta,"


"THIS PHONE NUMBER CANNOT BE USED FOR VERIFICATION, WE'VE DETECTED UNUSUAL ACTIVITY ON THE ACCOUNT"
https://www.bitchute.com/video/WG3svlgoIEI/ 

Creo que bitchute ha copiado el contenido de Youtube, incluso de la cuenta de waptek0:



"Created new acount for Calendar, when I try and access get a msg tht asays phone number cant be used for verification"


"Gmail Account Hacked / Compromised - Helpful Recovery Tips"