Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Alguna solucion para conectar Xiaomi Redmi Note 5 a Ricoh Theta SC

¿Alguna solucion para conectar Xiaomi Redmi Note 5 a camara 360 Ricoh Theta SC?

Sigo sin solucionarlo. Solo me funciona con mi móvil BQ Aquaris M5 con la app Ricoh Theta que tengo instalada desde hace años y por suerte NO HE ACTUALIZADO. Lo mismo me sucede con la app de Google Street View, tampoco conecta con la camara 360° Ricoh Theta SC en mi móvil Xiaomi Redmi Note 5...

¿Alguna solución? ¿truco? ¿puedo crear un archivo apk con la antigua instalación de la app Ricoh Theta de mi antiguo móvil BQ Aquaris M5?

Por cierto, hecho de menos la camara de fotos y su app de fotos del móvil BQ Aquaris M5. Las fotos no me salen igual y hecho mucho de menos el poder oscurecer la foto cuándo apuntaba al Sol o al cielo. Algo que no soy capaz de hacer con la app de fotos de Xiaomi Redmi Note 5.

Y tengo que comprobarlo pero creo que con la app de fotos de BQ Aquaris M5 podía o poner función ojos rojos u otra cosa y conseguía dos flashs seguidos que iluminaban un poco más. Pero no estoy seguro de si podía hacer esto con el móvil BQ Aquaris M5 porque lo de los dos flashes que alumbraban más distancia y hacía fotos de noche es algo de la pequeña camara de fotos Nikon Coolpix S4200 que tenía esa función, además de ajustar iso y tiempo de exposición y un pequeño zoom óptico Nikkor 6x, 4.6 - 27.6 mm f? 3.5 - 6.5 como si yo supiera que quieren decir estos números :-)

Click!