Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

GoDaddy - porque no vuelvo a comprar un dominio en godaddy

GoDaddy, se puede decir que es lider, leader, en venta de nombres de dominio web.

Creo que se puede decir así porque al menos a mi "GoDaddy" me suena desde hace ¡¡¡más de 20 años!!!

Pero ha sido hasta estos dos últimos años que he comprado un par de nombres de dominio a un buen precio en GoDaddy. Los precios que busco son unos 10€ anuales y si es posible incluso menos.

Pero lo que no me ha gustado es ver que al año me informan que si no renuevo el nombre de dominio, el nombre de una página web que utilizo, si quisiera volver a comprar ese nombre de dominio, domain name, tendría que pagar por ejemplo ¡¡¡60 u 80 dolares!!! Yo a eso lo llamaría...

Esto no me ha sucedido por ejemplo con los dominios comprados en la empresa valenciana Abansys :-) ¿o no les he dado tiempo de encontrar en una situación similar?

902999019

********************************
Algunos pantallazos y mi caotico texto, ya ni yo mismo me leo:



********************************

Soporte Técnico GoDaddy: 91 198 05 24

Lo de GoDaddy, el correo electrónico. El correo electrónico lo envían desde la cuenta "renewals", renovaciones.

Me dan un código de descuento del 20% para comprar otros dominios.
Me indican el precio de la renovación por otro año más, que en mi caso es de unos 10€

Pero luego aparece el texto de GoDaddy que no me hace ninguna gracia y que motiva mi decisión de no volver a comprar un dominio en GoDaddy. Simplemente porque si no quisiera renovarlo pero solo por un tiempo, digamos que estaría interesado en retomarlo más tarde si siguiera libre... pues dicen (modifico el precio de renovación o lo que yo creo que es lo mismo, el precio de comprar un dominio que tuvimos tras un año por ejemplo...):

Es probable que no entienda bien las condiciones y que pasado un año pueda volver a comprar el mismo dominio por 4,99€ o 10€ al año como hicé la primera vez, siempre y cuando no lo haya registrado otra persona o este en un programa de subastas que tampoco se muy bien cómo funciona.

En mi caso no tengo interés en renovar el dominio que compré, fue mera curiosidad.

De todas formas, el texto que me ha sorprendido en el correo electrónico es el siguiente:

"Si no renuevas tus dominios durante el período de gracia de renovación de 12 días, tendrás que abonar una tasa de 60,39 € además de la tarifa de renovación del dominio. Durante este período de gracia, se moverán los dominios a los servidores de dominios aparcados y los servicios asociados a estos dominios como tu web y tus cuentas de correo dejarán de funcionar. Ten en cuenta que la mayoría de los dominios como .com, .biz y .net solo se pueden recuperar en un plazo máximo de 30 días tras la fecha de caducidad. Para obtener más información sobre la renovación o cancelación de los dominios, consulta el Contrato de registro de dominios."

Contrato de registro de dominios:

...

"x. Precios variables y no uniformes.  Usted reconoce, comprende y acepta que las Políticas de registro establecen que ciertos nombres de dominio en determinados TLD tengan precios variables (es decir, nombres estándar vs. premium) y/o puedan tener precios de registro de renovación no uniformes (como que la tarifa para la renovación del registro de un nombre de dominio puede diferir de otros nombres de dominio en el mismo TLD; por ejemplo, el registro de renovación de un dominio puede ser de $100.00 y $33.00 para otro nombre de dominio)."

...

"Si no renueva su nombre de dominio en los plazos indicados en este Contrato, usted acepta que GoDaddy puede, a su discreción, renovar su nombre de dominio vencido en su nombre. Si GoDaddy decide renovar su nombre de dominio vencido en su nombre, usted tendrá un Período de Gracia de Renovación durante el que puede reintegrarle a GoDaddy por la renovación y mantener el nombre de dominio. 

El Período de Gracia de Renovación es actualmente de doce (12) días, pero está sujeto a cambios según los términos de este Contrato. Para ciertos ccTLD (.am, .at, .be, .cn, .com.cn, .net.cn, .org.cn, .de, .eu, .fm, .gs, .it, .jp, .ms, .nu, .nz, .co.nz, .net.nz, .org.nz, .tc, .tk, .tw, .com.tw, .org.tw, .idv.tw, .uk,y .vg) no hay un Período de Gracia de Renovación después de la fecha de vencimiento del nombre de dominio. 

Si usted no le reintegra a GoDaddy por la renovación durante el Período de Gracia de Renovación, su nombre de dominio se pondrá en espera y se lo marcará para su eliminación, luego de la que tendrá un período de cancelación de 30 días para canjear su nombre de dominio siempre y cuando su nombre de dominio no esté sujeto a una oferta de subasta de nombre de dominio vencido y le pague a GoDaddy una Cuota de canje. 

La comisión por cancelación es actualmente de USD$ 80.00 y está sujeta a cambios según los términos de este Contrato. 

Si no recupera su nombre de dominio antes de que finalice el período de cancelación de 30 días, GoDaddy puede, a su discreción, eliminar su nombre de dominio o transferirlo a otro registrante en su nombre. Durante el período de cancelación su nombre de dominio estará aparcado.

Si su nombre de dominio es eliminado, el Registro también proporciona un Período de Gracia de Rescate de 30 días durante el cual usted puede pagar una GoDaddy comisión por cancelación y rescatar su nombre de dominio. La comisión por cancelación es actualmente de USD$ 80.00 y está sujeta a cambios según los términos de este Contrato.

Si usted no rescata su nombre de dominio antes del final del Período de Gracia de Cancelación del Registro, el Registro liberará su nombre y estará disponible para su registro por orden de llegada.

Los Períodos de gracia para la renovación y los Períodos de gracia de canje varían para los distintos ccTLD. Remítase a los términos específicos para el TLD aplicable. En caso de que haya un conflicto entre las disposiciones de este párrafo y los términos de ccTLD, deberán prevalecer los términos de ccTLD.

Nuestra política de notificación de vencimiento de registro y las tarifas asociadas se describen aquí.":

https://www.godaddy.com/help/expired-registration-recovery-policy-errp-compliance-statement-8803
....


Cómo activar o desactivar la renovación automática de sus servicios.
Activar desactivar la renovación automática y el consiguiente cobro automático:


¿Tras un año puedo volver a comprar un dominio que tuvé al precio normal de 10€ anuales?


¿Qué sucede con los dominios comprados en otros registradores oficiales? 
¿¿¿Sucede algo parecido???



------------------------------------

Agentes Registradores Autorizados: