https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/upcoming-policies-full?locale.x=es_ES
Cosas muy interesantes como que si eres vendedor no puedes hablar mal de paypal ni disuadir un cliente en utilizar paypal frente a otra forma de pago de la que dispongas...
"No valorarnos negativamente como forma de pago"
(¿¿¿y si se diera el caso por cambio de condiciones???)
"No deberá disuadir ni impedir a sus clientes utilizar paypal"
Tampoco quiere decir 'no recomendar otra forma de pago si es más ventajosa' (igual ni existe).
Lo resalto porque no me gusta cuando se protege una marca (o un colegio profesional ;-) ) de esta forma. De esta manera si quieres usar sus servicios no puedes comentar públicamente lo que pudiera estar funcionando mal... Más que prohibir deberían intentar hacer lo posible para que nadie crea que en un momento determinado es mejor ofrecer otro servicio...
Y muy interesante en que casos no se aplica la protección de cobertura del comprador y casos no se aplica la protección del vendedor.