Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/search/reviewsandso?query=vevor&scope=site&showCloudSearchTab=false

Mostrando entradas con la etiqueta queja. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta queja. Mostrar todas las entradas

La gran mentira europea de la privacidad - Miles de clicks rechazando y bloqueando manualmente miles de opciones optout cada día

 Digo mentira porque esta chapucera ley europea de protección de datos, no se si aprobada en 2018 o antes, es una broma de mal gusto.




La realidad o mi creencia es que no existe privacidad real. Basta ver #CitizenFour o preguntar a #Assange o #Snowden


El caso es que si quisieras proteger un mínimo tu privacidad deberías hacer lo que hago en el vídeo que es marcar "rechazar" y "bloquear" en cada opción #OptOut DE CADA PAGINA WEB que visitas.

##############

###############

Hay páginas que automatizan
unas cuántas opciones optout


Eso supone mínimo un minuto de tu tiempo en cada una de las páginas que visitas.

Si la broma fuera poca, esta información de rechazo a la intrusión y robo de información de todo tipo de tu dispositivo se almacema en otro fichero texto llamado galleta o #cookie que se almacena creo que en archivos temporales.

Cada vez que limpias la caché y archivos temporales de tu tablet, teléfono móvil (al que hackean también el microfono y camaras de fotos y vídeo) y ordenador personal o de trabajo, pues borras esas cookies de "optout" y de nuevo tienes que informar de tu rechazo a que cualquiera de las miles de supuestas agencias de publicidad pueda crear un perfil sobre tus costumbres y gustos a la hora de utilizar tu dispositivo electrónico y teléfono móvil.

Recuerda que existe
 una pestaña de incognito
 en google chrome. 
En Opera no la encuentro.

No quiero recordarte el internet de las cosas dónde coches, patinetes, semaforos, microondas y neveras también registran tus costumbrez y geolocalización a cada segundo.

Paranoia total? o es la pura realidad?
incomodo por cierto y muy molesto
dicen que es inevitable que nos espien con fines comerciales y a partir de la existencia de tantos datos registrados las posibilidades de uso en cualquier momento de tu vida son infinitos.

Ya esta :-) no digo más
¿de qué sirve ser concientes de que graban absolutamente todo lo que hacemos?
Es como saber que ya hemos matado a nuestro único planeta. Ningún consuelo saber que existe la posibilidad de que algunas personas invadan otro planeta sabiendo que haran exactamente lo mismo, matarlo, igual que hace cualquier célula cancerígena.

Por desgracia, yo pierdo el tiempo buscando opciones optout en cada página y siempre recuerdo que nuestro país y europa tuvo a bien a vulnerar nuestra privacidad fijando las opciones por defecto en la creación de un perfil publicitario por parte de miles de empresas registrando nuestras costumbres e incluso saber dónde estamos físicamente en cada momento. La mentira fue decirnos que protegían nuestra privacidad, pero depende de nosotros bloquear y rechazar las opciones disponibles en cada página web que visitamos a cada minuto y día del año...



Movistar cobro router tras dos meses de baja de línea - 06-01-2017

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-generales-alquiler-router-banda-ancha.pdf 
"MOVISTAR prestará el servicio de alquiler de Módem/Router al  Cliente."
"c) A la finalización del presente contrato, por cualesquiera de las causas contempladas en la Cláusula 13.1, el CLIENTE se obliga a devolver el Módem/Router asociado al Servicio dentro de los quince días naturales siguientes a la resolución del Contrato, de acuerdo con el procedimiento que se le indicará llamando al 1004 o al 1489 de Respuesta Profesional.

En caso de que el Cliente no proceda a la devolución del Módem /Router en el plazo indicado o en caso de que el Módem/Router presentara algún tipo de avería o desperfecto que exceda del solo efecto del uso, faltare alguno de sus componentes o no se ajustare enteramente al modelo provisto por MOVISTAR, ésta facturará en concepto de penalización al cliente el precio correspondiente a dicho Módem/Router, considerando su antigüedad."
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
*****************************************************************
06-01-2017:
Acabo de alucinar, asustarme y cabrearme en pocos segundos tras ver que me llega una factura de Movistar cuando me dí de baja de la línea hace dos meses y el mes pasado no me llego ninguna factura...
Me estan cobrando el router tras cumplir un año de permanencia y en ningún momento me solicitaron el router por correo electrónico u otro medio. Todo un detalle. Y yo creía que la permanencia era para pagar el movil "que te regalan" o el router que te facilitan.

Bueno, he dejado un texto en la comunidad de Movistar. Se que los trabajadores no tienen culpa pero hay un hijo de puta por algún lugar que diseña estos procedimientos y lleva años tomandonos el pelo a todos...

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Cabreo-Cobro-Router/m-p/3106804#M100684

"Sobran los insultos que me pasan por la cabeza hacia Telefonica Empresa.
Los trabajadores salvo el desgraciado que diseña todo esto, no tienen la culpa.

Tras un año exacto de permanencia obligada con Movistar y línea base de 20 MB de Adsl cobre, solicité a Pepephone el traslado de la línea ADSL. Y así se hizó con el coste del traslado.

Tras dos meses me encuentro una factura de Movistar por el importe de 31,46 euros que cuando lo he visto he flipado de lo lindo. Se supone que llevo de baja de Movistar ya dos meses, es más la línea se dió de baja. Ya con un poquito más de calma (no mucha) veo la factura que indica:

"Router cobre no devuelto. Importe a reintegrar en próximas facturas entregándolo (plazo 15 días) en tienda."

No habéis tenido el detalle de enviarme ni un maldito correo electrónico o notificación de que aún tras un año de permanencia tenía que devolver el fantástico router que no permitía conectarse a un par de smartphones y que sustituí por un antiguo router Belkin que no daba ningún problema...

Ni siquiera me indicáis en esa maravillosa factura el importe que debo pagar por el maldito router que no tengo a mano y que para devolverlo en una tienda debo recorrer 400 kms solo ida... Muchas gracias, de verdad. Desde luego no me sorprendéis en el buen hacer de la compañia lider de España...

Tengo una enorme tentación por devolver el recibo si me fuera posible pero conociendo los detallazos que tiene la empresa Teléfonica, bien sois capaces en agregarme a lista de morosos por semejante cabronada que me habéis hecho.

Hubiera estado bien avisarme de la necesidad de devolver el router cuando me dí de baja y no pasados dos meses...

Y voy a recordar porque me dí de alta en Movistar y cumplí con el año de permanencia obligada: Intenté darme de alta en ADSL de Pepephone hace un año y un par de meses, Pepephone paso el aviso de alta de nueva línea a Movistar, el técnico o centro de Movistar indicó a Pepephone que no disponían de pares libres por lo que Pepephone no pudo darme de alta en su ADSL. Tras la respuesta de Pepephone indicandome que no habían pares libres, no me quedo más remedio que solicitar el alta a Movistar. En una semana se me dió de alta de una línea nueva sin ningún problema.

Espero que el router cueste solo 31,46 euros y no me vea pagando varios meses el maldito router."

Más personas:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/%C3%9Altimo-cobro-por-no-devolver-el-router/m-p/1732722
08-08-2016:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/%C3%9Altimo-cobro-por-no-devolver-el-router/m-p/2963466

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/%C3%9Altimo-cobro-por-no-devolver-el-router/m-p/2759909

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Devoluci%C3%B3n-de-los-equipos-Router-ONT-y-Desco-FUERA-DE-PLAZO/td-p/2476020

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/devolucion-de-equipos-de-internet/

"Devolución de equipos de Internet
Condiciones de la entrega de equipamiento por parte del cliente:
  1. Plazo de devolución de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio.
  2. En cualquier Tienda del Canal Especialista Movistar donde devolver el equipamiento.
  • Paso de Trío a Dúo: deberá entregar el desco y el mando de Imagenio. No debe   entregar la ONT puesto que se quedaría sin servicio de conexión a Internet y, si está en acceso único, sin servicio de voz. 
  • Baja de Dúo pero el cliente mantiene la voz (acceso doble): deberá entregar la ONT y el router.
  • Baja de Dúo pero el cliente mantiene la voz (acceso único): no deberá entregar ningún equipo.
  • Bajas totales (BA + voz): deberá entregar todo el equipamiento.
  • Baja del Acceso Fijo Radio: deberá entregar el Router AFR.
       3.  Penalización que aplica si no hay devolución o ésta es fuera de plazo:
  • 72,60 € Desco (229,90 € si es DVR)
  • 97,29 € ONT
  • 78,65 € Router FTTH
  • 31,46 € Router ADSL ó VDSL
  • 10€ Terminal fijo 
  • 84,70€ Router AFR

El cliente podrá devolver el equipo fuera de plazo, pero se facturará el importe establecido y no se devolverán importes facturados por este concepto. "

---> Entiendo que devuelvas o no el maldito router, te van a cobrar lo indicado en esta web de información de Movistar. Recuerda dónde te enviaban cuando solicitabas copia del contrato... a otra web de información con "mil" pdfs entre los que buscar el que te corresponde...: http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/todos-los-contratos/

-...aquí un cliente indica que tras dos años un despacho de abogados les reclama un dinero por no devolución de router... me suena a cobro de morosos... menudos cabrones... devolvieron el recibo:
http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Devoluci%C3%B3n-de-los-equipos-Router-ONT-y-Desco-FUERA-DE-PLAZO/td-p/2476020/page/14

Creo que totalmente inútil en este caso:
https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/asistente/?q=Reclamaci%C3%B3n+de+Factura

07-01-2017

Fenix Directo Seguro ... Olvidate de mandarles un mail...

 TODO OK con FENIX DIRECTO
He contratado el seguro con ellos
+
+
03-05-2017 primer día no festivo: ya aparece la copia de la factura en la app de fenix directo con fecha emisión el 03 de mayo de 2017...
+
En cambio en ING Direct por el mismo motivo de días festivos aún no aparece el recibo pagado por lo que yo aún no me considero cubierto por el seguro a pesar de que al menos ya tengo copia en la app de Fenix Directo.
+
Bueno, supongo que mi desconfianza sobre si estoy o no asegurado si no veo el recibo pagado es más por ser el primer recibo y no debería ser tan quisquilloso o desconfiado con sucesivos recibos. Me pregunto si realmente algún segurobme hubiera dejado tirado si hubiera tenido algún accidente por ejemplo el 1 de mayo argumentando que a pesar que la poliza entraba en vigor el 30 de abril, el primer recibo no había sido pagado aunque fuese porque en el banco al ser festivo esos días pues ni siquiera figuraba el recibo, ni siquiera hoy 3 de mayo a las 11:00 figura aún el recibo :-/
--------------------------

Cuando solicites tu seguro escribe en el asunto del correo electrónico solo la palabra "INTERNET", solo esa palabra.
Recibirás respuesta la misma tarde o día siguiente, confirmando recepción del documento firmado.
Todo lo que relato abajo fué mi cabreo y primer intento de asegurarme con Fenix Directo dónde cometí el error de poner en asunto "referencia INTERNET" y lo que provocó toda la demora que me volvió "loco"... Solo hay que poner "INTERNET" para que todo fluya normalmente.

Mi problema hoy 1 de Mayo de 2017, día festivo... En mi banco ING Direct no aparece el recibo por ningún lado, por lo que el seguro no ha sido pagado aún y supongo que es por ser festivo. Pero al no aparecer cobrado ni pagado no dispongo de copia del recibo que hay que acompañar a la póliza de seguro para que sea válido según contrato. Del mismo modo que el seguro no sería válido si no se paga el primer recibo... Por lo que creo que legalmente estoy sin seguro a pesar de que la fecha de ayer figura como fecha de inicio de mi seguro con Fenix Directo. Y a pesar de que la fecha de cargo es el 1 de Abril (cuando solicité el seguro el 19 de abril)... y sobre todo porque mi recibo al no aparecer pagado por el banco, aparece en Fenix Directo como "Pendiente" en "Estado de Recibo".

...1 de Mayo sin coche.. 
porque la ley y el contrato dicen lo que dicen :-p

Ahora lo que me sucede es la coincidencia de fechas... yo creo que esta todo ok... podría escribirles al facebook y se que me llamaran en el acto y resolveran mis dudas. El caso es que mi póliza empieza ayer y la factura se pasa al cobro el primero de mes y el primero de mes en este caso es el 1 de mayo que supuestamente es festivo aunque resulta que los comercios estan abiertos...
Y en mi banco no veo el recibo y en la app aparece error porque supongo que no hay recibo visto que en el banco no aparece... La duda es por la fecha pero me deja intranquilo y no me atrevo a sacar el coche porque creo que sin recibo estoy sin seguro (lo estoy). La otra duda es que devolví el recibo hace más de un mes aunque no marqué devolver todos los recibos, y no se si hay algún error por parte de ING Direct...

Supuestamente estoy asegurado pero no tengo copia de recibo y en el banco no figura pagado el primer recibo por lo que por contrato entiendo que no estoy asegurado. Y me pregunto si esto es debido a que es 1 de mayo y festivo y por eso en ING Direct no aparece el recibo, o Fenix Directo por ser festivo no ha pasado el recibo (más bien será por ING Direct)... o han devuelto el recibo desde ING Direct a pesar de que no marqué la casilla para devolver sucesivos recibos????

No se cómo lo consigo, pero estoy sin seguro de coche el 1 de mayo a pesar de tener todo formalizado correctamente...

Me surge una pregunta... entonces todos los que hemos contratado un seguro de coche con Fenix Directo, Allianz y probablemente otras compañias que pasan su recibo el primero de mes... ¿¿¿estamos sin seguro real en este puente de Mayo??? por no disponer de copia del recibo pagado por el banco al ser festivo el 1 de Mayo y los bancos pagan el primer día laborable como sucede con las transferencias??? los recibos que deben pagarse hoy 1 de Mayo no aparecen en ninguna cuenta por ser festivo? no se han pagado el 1 de Mayo por ser festivo??? y por eso me aparece "Estado recibo pendiente" en el apartado ecliente de Fenix Directo???? 

Y otra pregunta... porque me aparece "Fecha cargo" el primer día del mes pasado cuando solicité el seguro el 19 del mes pasado????  Pusé fecha de inicio el 30/04/2017 pero en esa fecha y hoy día festivo pues en mi cuenta no aparece cobrado el recibo del seguro por lo que no puedo tener copia del recibo del seguro, por lo que si tengo algún accidente legalmente creo que no tengo ningún seguro del mismo modo que el contrato indica no tener validez si no se paga el primer recibo... y para la policía si hacen un control del coche les va a figurar mi seguro anterior vencido justo ayer 30 de Abril y sería un milagro que apareciera el coche con mi "seguro actual" visto que no han cobrado...

*************************************************

27-04-2017: wow, 262 visitas este post... Este post era mi cabreo por no recibir un correo electrónico por parte de Fenix Directo cuando envíe, por correo electrónico,firmada mi solicitud de seguro. Y luego un poco de confusión entre las respuestas del buzón de atención al cliente y el buzón de contratación. El caso es que he estado mirando mil seguros de coche, incluso los que anuncian en la tele "por qué a mí" o "te rebajamos el precio" y claro, supongo que "por qué a tí" y "te rebajamos el precio" si les llamas y hablas con un comercial... y yono soy mucho de hablar con el comercial... que me perdonen pero tengo la impresión de que de alguna manera me van a vender algo que no necesito :-P jajajaja ayayayayay por eso intento contratar por internet (y por la comodidad y porque esta todo negro sobre blanco)...

Pues he contratado finalmente, de nuevo, el seguro del coche con Fenix Directo.

Además resulta que estan asegurados también en Fenix Directo dos familiares y estan contentos con ellos (cuando estuve cabreado dijé también que estaban contentos porque no solemos tener accidentes por lo que es díficil tener malas experiencias con el seguro jeje)...

Bueno, pues ya tengo mi documentación electrónica y mi copia de la carta verde en papel recibida por correo ordinario a la semana de solicitar el seguro:

 
***********************
Ah! solía calcular presupuestos con acierto.com y rastreator.com
pero al final tenía que volver a rellenar algunos datos en la web del asegurador
por lo que al final, aunque es mucho tiempo invertido,
he calculado mi presupuesto en al web de cada asegurador...
***********************



~#############################~
********************
************
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
················································
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~#############################~
********************
************



Todo lo que sigue debería borrarlo pero me recuerda lo que pasó y cómo reaccioné (mal)


Abril 2017: Fue error mío, en asunto hay que poner "INTERNET" y yo puse "referencia Internet" porque viene resaltado del mismo color en el documento...

Este post se llamaba "Fenix Directo Seguro ... Olvidate de mandarles un mail..." y lo debería de eliminar pero lo voy a dejar. El caso es que he vuelto a solicitar estar asegurado con ellos y esta vez he escrito en el asunto "INTERNET" y me han contestado y confirmado recepción de mi solicitud en el acto :-)

TODO LO QUE SIGUE FUE CONSECUENCIA DE UN ERROR MÍO
al indicar en el asunto del correo "referencia INTERNET"
y no indicar solo la palabra "INTERNET"
con la que te contestan en el acto a tu solicitud de seguro

*******************************************

Edit 08 Marzo 2017: Creía que todo había acabado e iba a comentarlo pero acabo de ver un correo electrónico que no me gusta... y reclama el pago del recibo cuando el día anterior por correo electrónico el buzón de atención al cliente me confirma se ha anulado mi póliza por impago del primer recibo lo que se corresponde con no formalización de la póliza... 05 de Abril: No me han pasado de nuevo el recibo por lo que entiendo se anulo el contrato o petición de contrato o se hizó efectiva la frase del contrato que indica que nada tendría efecto sin el cobro del primer recibo. Con el tiempo creo haber sido excesivo queriendo haber obtenido una pronta respuesta a mi correo electrónico y no comprender que no todo el mundo trabaja el fin de semana (es más hay quién recomienda no abrir incidencia un fin de semana ya que lo gestionara el "pobre" chaval a quién le toque la "guardia"...)... Y bla bla bla

***Sábado 25 de Febrero de 2017: Relleno toda la información para crear un presupuesto y envío firmado el pdf de solicitud de seguro.
Lunes 27 de Febrero de 2017 14:01: Envío un correo electrónico solicitando si posible un correo electrónico de recepción, que me confirmara que habán recibido mi correo electrónico con la solicitud firmada.
Lunes 27 de Febrero de 2017 17:05: Tras mi cabreo y ver que no voy a recibir ninguna respuesta ni confirmación de recepción de datos, envío otro correo electrónico solicitando que anulen por favor mi solicitud de seguro. Lo envío a cima.gestion y a fenixdirecto, buzones de atención al cliente y de presupuestos y contrataciones.
 *
**Miércoles 01 de Marzo de 2017 00:04: Recibo un correo electrónico automático con la documentación en formato pdf de la póliza contratada... Devuelvo el recibo del banco (y aquí dudé y estoy algo asustado ya que temo me fastidien solicitandome el cobro del seguro aunque solo hayan pasado 2 o 5 días desde la solicitud inicial de seguro... y me puedan meter en listas de morosos...).
 *
Viernes 03 de Marzo de 2017: Tras no recibir ningún correo electrónico que contestara a mis correos electrónicos y tras devolver el recibo el día 01 de Marzo de 2017, instalo la app de fenixdirecto en Android 6.0.1 y no consigo acceder ya que el intentar cambiar la contraseña inicial da error... Instalo la app en Android 5.1.1 y consigo acceder tras cambiar la contraseña desde el ordenador. Ahí consulto los recibos y compruebo que el solicitar una copia da error (lo que en parte me tranquiliza y pienso que posiblemente hayan anulado mi solicitud...). Aparecen dos cantidades en positivo y una en negativo...
***Lunes 06 de Marzo de 2017 16:48: Recibo un correo electrónico automático indicandome que se ha anulado mi póliza según conversación telefónica (que nunca he realizado)... por eso digo que es un correo automático o cuanto menos una plantilla bastante rigida... "correspondiente al primer periodo no pagado". Al leer esta frase de "no pagado" pienso en el texto del contrato: "Se hace constar expresamente que sin el pago de ese primer recibo este documento carece de validez y la Póliza no se considerará formalizada." Por lo que creo o creía poder inferir que no se ha formalizado la póliza. Creía que había acabado todo y podía estar ya tranquilo tras "contratar" el seguro y arrepentirme al primer día laboral siguiente tras comprobar que ignoraban los correos electrónicos que recibían o simplemente que no disponen de recursos para dar respuesta a todas las solicitudes de diverso tipo que reciben (lo cual es una lástima)...
**!!!**Martes 07 de Marzo de 2017 00:12: Me llega un correo electrónico que veo ahora mismo con referencia a devolución de recibo y refacturación en el asunto del correo electrónico... INDICAN QUE EL DÍA 26 VOLVERAN A PASAR EL RECIBO... Me toca estar atento a ello y temer que han podido anular mi solicitud pero no el cobro de mi solicitud de póliza aunque solicitara por correo electrónico (y nadie leyera hasta pasada una semana) su anulación el primer lunes tras enviar la solicitud de seguro el sábado anterior... Dos semanas aún en las que debo recordar que el día 26 puede que me cobren algo que no he disfrutado y de lo que me arrepentí tras solo dos días y solicité se anulara... Aunque recuerdo que la ley de contratos a distancia por mucho que diga que tenemos 14 días para arepentirnos también indica que no se aplica al seguro de responsabilidad civil obligatoria... Lo digo de memoria y siendo un ignorante en estos temas, por lo que es posible me equivoque y habría que comprobarlo "negro sobre blanco" consultando de nuevo el boe...
***Y ahí esta la amenaza que temía: se aplicara lo que indique el contrato sobre el impago de la prima (he de repasarlo de nuevo ya que me concentré en el impago de la primera prima) e indican que podrán comunicar mis datos a los ficheros de solvencia patrimonial relativos al incumplimiento de obligaciones dinerarias (listas de morosos que impediran poder volver a contratar un seguro y mil consecuencias negativas más)...

Domingo 26 de Marzo de 2017:
Lunes 27 de Marzo de 2017: 
Martes 28 de Marzo de 2017:
Sábado 01 de Abril de 2017:
Lunes 03 de Abril de 2017: Hasta este día creo no estaré tranquilo o estaré aún más disgustado si veo otro recibo de Fenix Directo que contraté un Sábado, al Lunes pedí por correo electrónico se anulara mi solicitud, pasaran el recibo de la primera prima, lo devolviera, ignoraran mis correos electrónicos y a la semana enviarán confirmación de anulación de la poliza pero al día siguiente me llegara un pdf recordando la devolución del recibo, la amenaza legal de inclusión en listas de morosos, y el anuncio de cobro a final de mes...


***********************************
*******************
*********


https://www.fenixdirecto.com/es/diccionario-seguros/d/derecho-de-desistimiento

La mala experiencia ha sido al contratarlo. Ni siquiera han pasado 2 días... 5 días... no recibes ningún correo electrónico confirmando que han recibido el documento firmado. Les escribes a sus dos buzones de correo electrónico y no te contestan absolutamente nada. Y finalmente recibes el contrato y el cobro cuando ya te das cuenta del error cometido... Imaginate comunicar cualquier parte de accidente...
España...
Al pedirles por correo electrónico la posibilidad de anular el seguro (no han pasado ni 14 días aunque voy a leerme el boe y creo que tendré que enviar carta certificada) surge la duda de si en caso de accidente y haber pagado la póliza pues no saquen ese correo electrónico e indiquen que el seguro se anuló por petición mía aunque no me lo confirmarán... indefensión total...
 Y la duda de las consecuencias de si devuelvo el recibo en cuanto lo pasan al banco, vista la facilidad de agregar a todo el mundo a lista de morosos...
¿qué hacer ante semejantes amenazas?¿olvidar los correos electrónicos enviados y rezar a no tener percance alguno para descubrir que no te cubren por culpa del correo que enviaste pidiendo anular la solicitud de seguro? ¿o devolver el primer recibo con la duda de si corresponde al texto del contrato que indica que el no pago de la primera prima implica no formalización del contrato aunque devolver no es lo mismo que no pagar? ¿y si se devuelve el primer recibo existe el riesgo te lo reclamen judicialmente y te jodan la vida agregando tu nombre y apellidos a lista de morosos? 
Todas estas dudas no surgirían en una empresa seria y si las cosas se hicieran correctamente...
... 
---------*****-------*****---------******---------*******

Estuve mirando seguros de coche con un comparador de seguros tipo rastreator. Y Fenix directo me aparecía como el seguro más barato. Luego ví la web y me gusto su apariencia y que tienen todo explicado, incluso hay páginas explicando cada término empleado en una póliza de seguros. Luego ví que eran del grupo Allianz.
*
Todo pintaba bien y como quiero gestionarlo todo por web me pareció que esto era posible...
*
Desde la misna web de Fenix Directo hicé mi presupuesto de seguro. Y no dudé en contratar este seguro por lo que envíe el pdf firmado al instante. Esto fue un sábado. El lunes a las 15 horas no ví ninguna respuesta y a las 22h15 sigo sin respuestas vía correo electrónico. No me parece nada serio...
*
Sorprendentemente si comentas algo en Facebook (no puedes publicar en su perfil pero si comentar) pues no tardan en contestarte pidiendo un teléfono para llamarte. Y lo que me ha parecido comprender es que no dan abasto para gestionar todos los correos recibidos durante el fin de semana... Pero si les daba algún dato o me comunicaba por teléfono buscaban mi correo electrónico...
*
Lo hago todo vía web por no usar la vía teléfonica o presencial por lo que me pregunto de que me sirve contratar vía web si al final tendré que llamar por teléfono para saber si les han llegado mis datos, si los datos bancarios que rellené en la supuesta página web de Fenix Directo es de ellos o estuve rellenando datos en una página ajena a ellos aunque el enlace de google parecía legítimo...
*
El resultado es que no se a quién he escrito (cima.gestion@fenixdirecto.com y fenixdirecto@fenixdirecto.com) ya que no me contestan ni dan señales de vida. Idem con todos los datos facilitados en la web de fenixdirecto al calcular mi presupuesto...
*
Lo único que he visto hoy lunes que funcione de Fenix Directo ha sido Facebook, lo cuál me alegra que esten igual de presentes y activos que mis amigos en las redes sociales... Sinceramente me indigna aún más ver que el medio de comunicación más eficaz venga a ser la red social de Facebook...
*
Deberían eliminar su página web o la posibilidad de contratar una póliza por ese medio vista su inutilidad y del misno modo borrar toda referencia a los buzones de correo electrónico mencionados ya que no se recibe respuesta de ellos...
*.*
*
Martes 28 de Febrero 2017 18:04 sin noticias. Tampoco me han cobrado nada. A ver el 01/03/2017... Les escribí de nuevo para pedir anularan mi solicitud pero tampoco recibo respuesta. Puede que mis correos vayan directos a spam...
*
*
La verdad que si no me contestan ni escriben ni cobran, pues todo perfecto. Habrá sido como no hacer nada y escribir a nadie... Lo malo que me temo que si me cobren y...
*
*En los contratos a distancia hay 14 días para anular el contrato según he leído pero si ignoran mi correo pasan esos 14 días y a quién recurro para mostrar mi solicitud de anulación... Y esta claro que para darse de baja de este seguro el correo electrónico no es una vía de comunicación sino de "ignoración" :-p ...
*
*
*
******
"Se hace constar expresamente que sin el pago de ese primer recibo este documento carece de validez y la Póliza no se considerará formalizada."
(pero en cuanto llega el recibo al banco me da la impresión de que queda pagado por lo que dificilmente puede no pagarse a menos sea al contado)
******
 "B) Comunicaciones entre las partes.Todas las comunicaciones deben hacerse por escrito, mediante el teléfono o por correo electrónico."
******
Según rastreator:

"Contratación a distancia, 14 días

Como consumidor, si contratas un seguro de manera online tienes derecho a un plazo de 14 días naturales para desistir. No te pedirán explicaciones ni te penalizarán, pero para hacerlo tendrás que ponerte en contacto con la aseguradora y comunicárselo a través de un soporte duradero y accesible, como una carta o un burofax, que permita dejar constancia de que has realizado la notificación."

Olvidan mencionar la excepción referente a Seguro de responsabilidad civil, por lo que intuyo que ante los seguros de coche si firmas ya no puedes echarte atrás ni tras 14 minutos.
***
En el contrato de fenix directo la solicitud de no renovación debe realizarse con 2 meses de preaviso (01-03-2017). Lo que no va en consonancia con el cambio de ley que indicaba que el tomador tenía un mes y no dos como venía sucediendo antes...

Google Maps:
"Cometí el error de contratar vía web y al no recibir noticias vía mail solicité se anulará la solicitud de seguro al mismo mail que en la web aparece como atención al cliente y al mail que aparece como de presupuestos y contrataciones. cima.gestion@fenixdirecto.com y fenixdirecto@fenixdirecto.com . Ya han pasado 7 días y ni un solo correo electrónico por su parte... Ahora, si he de cancelar el seguro al no saber si en caso de presentar algún parte no saquen a relucir ese correo electrónico para indicar que solicité anular el seguro en su momento... La ley de contratos a distancia indica 14 días para solicitar anular el contrato pero indica como excepción el seguro de responsabilidad civil obligatorio. Por suerte sigo con mi seguro actual por aún dos meses, si no estaría totalmente vendido... En el contrato indican que si no se paga la primera prima no se formaliza el contrato pero han pasado el recibo justo al día siguiente de solicitar vía mail que por favor anularán la solicitud, por lo que aparece como pagada. Mail al que tampoco contestaron. He devuelto el recibo y ahora no se si me meteran en morosos por contratar el sábado y pedir se anule el martes. Como no escriben por correo electrónico no tengo información sobre cómo proceder. Eso si, contestan al facebook, seguramente también a whatsapp, twitter, y al teléfono contestan ya que familiares indican estar asegurados por ese medio (me sorprende no tengan quejas, aunque es normal ya que no damos partes de accidentes). 

Lo que me indigna es comprobar que los buzones de correo electrónico solo parecen funcionar para correo automático o cuanto menos han ignorado todos los correos enviados por mi parte. Ya son 7 días de muy mala experiencia. Supongo que al enviar la solicitud de seguro firmada el sabado ya me consideran cliente y la única solución posible era enviar un burofax de 26-36 euros solicitando la baja del seguro sin derecho a devolución de la cantidad pagada (160 euros)... Si hubiera recibido un correo electrónico confirmando la recepción de la solicitud de seguro firmada no hubiera desconfiado de fenix directo. Y el comprobar como se han ignorado 3 correos electrónicos enviados tampoco ha ayudado a compensar esa falta de confianza. ¿¿¿Ante la comprobación de no respuestas vía correo electrónico quién me garantizaba la seguridad de poder comunicar algún parte por alguna otra vía??? En otros seguros, incluso no siendo cliente recibí contestación a mi correo electrónico al solicitar información. Aquí, ni enviando la hoja firmada de solicitud de seguro... Mala suerte..."

Ah! encima con Android 6.0.1 la app no me permite iniciar sesión (al final si he conseguido acceder en Android 6.0.1 pero no con Android 5.1.1). Y tampoco consigo acceder en la web usando el ordenador. Me solicita cambio de contraseña (que no son más que 4 caracteres, y me temo que sean 4 números) y me da error por lo que tampoco puedo comprobar nada por ese medio (tras acceder con android 6.0.1 y cambiar ahí la contraseña supongo podré acceder a ecliente desde el ordenador).

La verdad que todo se solucionaba con una llamada teléfonica pero me cabrea muchísimo poder contratar vía web para que luego todo deba gestionarse vía telefónica y me cabrea aún más que en su web indiquen que se puede contactar con ellos por correo electrónico cuando en mi caso he comprobado ignoran totalmente mis correos electrónicos...

Indignado es poco. Y encima temo las consecuencias de esta mala elección a la hora de solicitar un seguro. Si hubiera elegido otra compañia no me hubiera encontrado en esta situación...

App:
"Me funciona con Android 5.1.1 pero en Android 6.0.1 me indica: "Operación no disponible en estos momentos"... La app permite descargar poliza y recibo. Tiene enlaces a llamadas a distintos departamentos de fenix directo y permite enviar coordenadas gps para solicitar asistencia en carretera. Dicho esto he de dar un salto de fé para saber qué funcionan. Estoy francamente disgustado tras no recibir respuestas de los buzones: fenixdirecto@fenixdirecto.com? y cima.gestion@fenixdirecto.com? https://www.fenixdirecto.com/es/fenix-directo/contactar ?presupuestos??contratacion??atencion al cliente? ???porque nadie contesta en esos buzones???... Solicité el seguro un sábado y el lunes ya me arrepentí al no recibir información y días siguientes comprobar que no contestan a correos electrónicos. Ni al de solicitud de anulación de mi solicitud de seguro ni para decirme que no es posible anular ni pasados 5 minutos... A la app le hecho en falta más cosas como posibilidad de no renovar el seguro... Y sigo perplejo y molesto con el hecho de que mis correos electrónicos hayan sido ignorados."

(*27-02-2017--13h07*)

Todo este quebradero de cabeza no me hubiera sucedido si no hubiera solicitado contratar mi seguro de coche con Fenix Directo y todo porque no tienen a bien, o más bien no disponen de medios para contestar a un correo electrónico o confirmar vía correo electrónico la recpeción de documentación.Y que soy bastante quisquilloso... Pero hay cosas que no me parecen normales por mucho que sean corrientes...
...
...---...
...
Ojala encuentre un seguro que me de confianza, no sea extremadamente caro (aunque si lo divido por meses ninguno es tan caro), valore el no presentar partes, y pueda recomendar sin dudarlo. Sinceramente a pesar de que me subieron la prima y me enfadé, ahora valoro la desaparecida Click Seguros que me contestaron a los correos electrónicos cuando solicité información sin ser cliente, y me contestaron y bajaron la prima cuando les escribí otro correo electrónico indicandoles que me vería forzado a solicitar anular el seguro debido a la subida de prima... Eso sí, si no hubiera escrito no me hubieran bajado la prima. Pero lo que agradezo es la atención prestada por correo electrónico y la información que facilitaban en el apartado web para sus clientes...
...
....
662993326????, 63030614673444???,  
Tras bloquear esos números desconocidos y cuya procedencia desconozco y no se si tienen relación con el tema tratado y tras un mes, ahora me aparece una llamada de otro 66299... Algún conocido intenta contactar conmigo? ¿Porqué a nadie se le ocurre enviar un sms diciendo quién es? Cierto... Ni yo lo hago :-p ... Bueno, nuevo número desconocido en mi registro de llamadas: 662993403 ?????
....

Freedompop bad comments 05-11-2016



 Vamos a resumir esto, Diciembre 2017, conclusión: 

Freedompop 
 Una Mierda Absoluta :-)
 
 



10-11-2016 ya tengo mi SIM Freedompop funcionando al 100%. Los SMS que no me llegaban me estan llegando ahora. No he recibido aún respuesta de Freedompop sobre el hecho de que no me llegaban los SMS pero ya puedo recibir SMS y les he escrito que ya esta OK. Supongo que lo han solucionado pero no les ha dado tiempo a contestarme para que lo comprobara. Cuando les comenté que la página de "comparte y gana" no me mostraba las ofertas todas las veces, me regalaron 100 megas de datos por tardar un poco en contestarme :-)

Pincha aquí para pedir una tarjeta SIM FreedomPop y aprovecharte de la promoción que te hagan
http://fpop.co/izCC

 
######~~~~~~###### 

Post 09-11-16 FreedomPop - todo OK

######~~~~~~######


Edit: reinstalar la app me ha solucionado el problema de no poder enviar sms ni poder llamar via app de freedompop. Sin la app no se puede ni llamar ni enviar sms. Borrar datos y caché no soluciona el problema.

*******+++++++*******+++++++
Aunque todo me va perfecto ahora mismo, no borro ninguno de mis posts de Freedompop 
porque en su momento tenían sentido y pueden servir de ayuda a alguién más.
*******+++++++*******+++++++
Con freedompop todo parecen ventajas pero asusta leer los comentarios sobre freedompop en la página de pissed consumer.
Por mi parte tan solo llevo unos días y no he sido capaz de activar viber porque no recibo ningún sms de activación y tampoco la llamada de activación que conseguí recibir solo una vez, pero viber me indicó que el código era incorrecto.
Y ya van dos veces que no puedo llamar por teléfono porque freedompop indica que no tengo conexión de datos y sí puedo llamar mediante whatsapp, que pudé activar gracias a la llamada y no al sms que nunca recibí.
Por ahora eso es lo malo de freedompop. Solo he podido consumir 1 minuto de llamadas ya que no he podido llamar en los ultimos intentos... espero que los comentarios de pissed consumer sean errores puntuales porque no me haría ninguna gracia se me cobrará por algo que no debieran...
Envié un correo a soporte y me regalaron 100 megas. No recuerdo como consegui enviar el correo o si lo hice desde la app. No recuerdo dónde encontré a dónde dirigirme... ah! Envié el correo a un buzón de freedompop que no era soporte y desde ahí creo me han dado instrucciones para abrir un ticket. Lo revisaré y facilitaré datos aqui...
El foro tiene mil hilos y no me resulta fácil encontrar una respuesta...
Negativo:

*no poder activar viber cuando si ha sido posible activar whatsapp. Tendria que intentar activar line...

*no poder realizar llamadas salientes en dos ocasiones. Pudé llamar el primer día tras activar la sim... Al no poder llamar es posible que tampoco pueda recibir llamadas. Por suerte las llamadas por whatsapp funcionan perfectamente.

*el envio masivo de un mensaje con mi nombre y apellidos al usar la función "compartir mi número". Además solo quise notificar a 2 de mis contactos y se envío el mensaje a más contactos y de forma masiva. No a todos los contactos por lo que no se entiende la elección de contactos y cada uno recibió 9 o 12 mensajes de manera que creen que se trata de un virus...
Error que cometí que no tiene nada que ver con freedompop, fue conservar los contactos del telefono. Error porque whatsapp actualiza la lista de contactos sin preguntar y mi idea era tener este número para pruebas y muy pocos contactos. He tenido que bloquear uno a uno varios contactos... Y error ya que la función "compartir mi número" envío mensaje a parte de esos contactos.

Foro blogger incidencias

No sabía ni que existía pero a raiz del comentario de hjmelgar en el post sobre el cambio en los resultados del gadget de buscador del blog, he encontrado el foro de blogger de productos de google:
Y se plantean diversas preguntas, comparten o notifican diversos errores de blogger como el hecho de encontrar hoy su blog con aspectos de la plantilla cambiada.
En la versión móvil arriba a la derecha hay un icono que recuerda a una libreta con un lapiz que si lo pulsamos nos abrirá una página dónde plantear nuestra pregunta o problema.
Suerte con las respuestas ;-)
No se si se pueden plantear sugerencias pero a la versión móvil le añadiría el buscador por ejemplo, un botón en plan menu conel buscador porque en mi versión móvil de mi blog aparece lo mínimo.
Y lo mismo haría con la app de Blogger dónde no cabe la posibilidad de ver las estadísticas ni insertar imágenes en el post. He visto sin embargo que en la app si hay una opción para enviar un informe de error que no he sabido aprovechar las veces que intenté agregar una imagen al post desde la app... pero además me gustaría que permitiera agregar imágenes según escribimos un post, igual que en la versión web...