Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Freedompop bad comments 05-11-2016



 Vamos a resumir esto, Diciembre 2017, conclusión: 

Freedompop 
 Una Mierda Absoluta :-)
 
 



10-11-2016 ya tengo mi SIM Freedompop funcionando al 100%. Los SMS que no me llegaban me estan llegando ahora. No he recibido aún respuesta de Freedompop sobre el hecho de que no me llegaban los SMS pero ya puedo recibir SMS y les he escrito que ya esta OK. Supongo que lo han solucionado pero no les ha dado tiempo a contestarme para que lo comprobara. Cuando les comenté que la página de "comparte y gana" no me mostraba las ofertas todas las veces, me regalaron 100 megas de datos por tardar un poco en contestarme :-)

Pincha aquí para pedir una tarjeta SIM FreedomPop y aprovecharte de la promoción que te hagan
http://fpop.co/izCC

 
######~~~~~~###### 

Post 09-11-16 FreedomPop - todo OK

######~~~~~~######


Edit: reinstalar la app me ha solucionado el problema de no poder enviar sms ni poder llamar via app de freedompop. Sin la app no se puede ni llamar ni enviar sms. Borrar datos y caché no soluciona el problema.

*******+++++++*******+++++++
Aunque todo me va perfecto ahora mismo, no borro ninguno de mis posts de Freedompop 
porque en su momento tenían sentido y pueden servir de ayuda a alguién más.
*******+++++++*******+++++++
Con freedompop todo parecen ventajas pero asusta leer los comentarios sobre freedompop en la página de pissed consumer.
Por mi parte tan solo llevo unos días y no he sido capaz de activar viber porque no recibo ningún sms de activación y tampoco la llamada de activación que conseguí recibir solo una vez, pero viber me indicó que el código era incorrecto.
Y ya van dos veces que no puedo llamar por teléfono porque freedompop indica que no tengo conexión de datos y sí puedo llamar mediante whatsapp, que pudé activar gracias a la llamada y no al sms que nunca recibí.
Por ahora eso es lo malo de freedompop. Solo he podido consumir 1 minuto de llamadas ya que no he podido llamar en los ultimos intentos... espero que los comentarios de pissed consumer sean errores puntuales porque no me haría ninguna gracia se me cobrará por algo que no debieran...
Envié un correo a soporte y me regalaron 100 megas. No recuerdo como consegui enviar el correo o si lo hice desde la app. No recuerdo dónde encontré a dónde dirigirme... ah! Envié el correo a un buzón de freedompop que no era soporte y desde ahí creo me han dado instrucciones para abrir un ticket. Lo revisaré y facilitaré datos aqui...
El foro tiene mil hilos y no me resulta fácil encontrar una respuesta...
Negativo:

*no poder activar viber cuando si ha sido posible activar whatsapp. Tendria que intentar activar line...

*no poder realizar llamadas salientes en dos ocasiones. Pudé llamar el primer día tras activar la sim... Al no poder llamar es posible que tampoco pueda recibir llamadas. Por suerte las llamadas por whatsapp funcionan perfectamente.

*el envio masivo de un mensaje con mi nombre y apellidos al usar la función "compartir mi número". Además solo quise notificar a 2 de mis contactos y se envío el mensaje a más contactos y de forma masiva. No a todos los contactos por lo que no se entiende la elección de contactos y cada uno recibió 9 o 12 mensajes de manera que creen que se trata de un virus...
Error que cometí que no tiene nada que ver con freedompop, fue conservar los contactos del telefono. Error porque whatsapp actualiza la lista de contactos sin preguntar y mi idea era tener este número para pruebas y muy pocos contactos. He tenido que bloquear uno a uno varios contactos... Y error ya que la función "compartir mi número" envío mensaje a parte de esos contactos.