Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Freedompop capítulo xxiii :-p



 Vamos a resumir esto, Diciembre 2017, conclusión: 

Freedompop 
 Una Mierda Absoluta :-)
 
 



10-11-2016 ya tengo mi SIM Freedompop funcionando al 100%. Los SMS que no me llegaban me estan llegando ahora.

Pincha aquí para pedir una tarjeta SIM FreedomPop y aprovecharte de la promoción que te hagan
http://fpop.co/izCC

 
######~~~~~~###### 

Post 09-11-16 FreedomPop - todo OK

######~~~~~~######


*Me estaba quejando de que la app tarda en actualizar los megabytes consumidos y computables en nuestro plan de datos (no incluye los datos consumidos por whatsapp ya que no nos los cobran).

*Pues acabo de hacer una llamada al movil y otra llamada desde el movil, y la app me ha descontado el minuto de la llamada saliente realizada desde el movil. Y ha descontado el minuto de los 100 que tengo gratis pocos segundos despues de realizar la llamada. He realizado una llamada desde mi teléfono fijo al móvil para comprobar que no descuentan los minutos de llamadas que recibes (algo que no tiene mucho sentido pero que he querido comprobar ya que leí un comentario que apuntaba que nos descontaban también los minutos de llamadas que recibíamos. El usuario tuvo que equivocarse en esa apreciación). Y los minutos que te quedan se actualizan en la app bastante rápido, sincroniza bien. El comentario lo ví en la web del androidlibre http://www.elandroidelibre.com/2016/07/freedompop-tarifa-200-mb-gratis-experiencia.htm.
*Y supongo que pasa lo mismo con los "sms" o más bien mensajes que envías a través de la app y que recibes como sms. Los mensajes enviados con la función "compartir mi número" no contabilizan como sms. Función que no volvería a usar ya que envío de 9 a 12 mensajes a varios de mis contactos aparentemente elegidos al azar...
*Y voy a insistir con lo de Viber. Sigo sin conseguir activarlo por no recibir ningún sms de activación y porque la app de Viber indica que el código, transmitido dos veces en castellano en la llamada de activación, es erróneo. Puede que la locución en castellano diga mal o traduzca mal los números lo cual sería culpa de Viber. O puede que no sea compatible con Voip ya que he estado usando y sigo usando Viber con una operadora de telefonía convencional como es Pepephone... Y me gustaría habilitar Viber porque funciona en aquellos lugares dónde no puedes usar Whatsapp (lugares como las redes wifi de hoteles u otros establecimientos)...