Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Anunciate en FourSquare Agregar sitio

Ya no basta con Google Maps, Facebook, TripAdvisor, etc etc, también estoy viendo y ya conociendo un poco FourSquare:


Lo conocí por la web de la persona que ha compartido un mapa con todas las redes wifi de los aeropuertos y que indicaba que otra forma de ver que redes wifi hay en un aeropuerto y sus contraseñas y mirar los comentarios de FourSquare de ese lugar.

uhmmmm.... ese mapa es interesante para temas de seguridad informática...

Ah! creo que tengo el post sobre ese mapa en rutasinplanificar.blogspot.com

Bueno, no puedo decir más sobre FourSquare porque no me he fijado aún en ese sitio, y lo mismo lleva en internet muchísimos años. Tampoco me fijaba mucho en TripAdvisor hasta que apareciera destacado en los resultados de busqueda de Google, y eso que estan las reseñas de Google Maps.

Ah! y esta lo de agregar fotos de 360 grados de tu negocio o local en Google Street View para aumentar tu visibilidad. También hay otro post sobre obtener un certificado de Fotógrafo de confianza de Google Street View (Algo que tengo que indagar también)....

El caso es que ya estoy viendo FourSquare más a menudo y me parece que puede ser interesante agregar tu sitio a FourSquare además de crear una página en Facebook y agregar las coordenadas de tu sitio en Google Maps (solo se necesita una cuenta de gmail para agregar un lugar, culquier lugar, y para agregar fotografías y realizar reseñas del lugar. Si existe la opción para el proprietario de reclamar su empresa o negocio).

Y es todo GRATIS.
...ya ganan ellos en publicidad...